Botas Plateadas - Mikeldi

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 22/04/2008
vi escribió:
Saludos Vicen:
Estupendo tema compañero de los que más me gustan de la "factoría Mikeldi" .Tu voz va a más cada día,me gusta el primer plano que ocupa,siempre es necesario que se entiendan esas fantáticas letras que haces.En cuanto a la producción me parece buena ,muy claro todo.Coincido en que en el sonido del solo hay algún problema,parece que tu forma de tocar sea pulsando las cuerdas muy fuerte,no se que calibre usas pero con una pulsación fuerte y un calibre grueso el sonido gana mucho cuerpo.
Bueno felicidades por el tema .

Un abrazo


sabes lo que más me ha llamado la atención de este comentario?..... que me hablas como si tocase la guitarra yo, y he de decir que son samples de un disco de Akai, yo lo único que hice fue pegar trocitos....y me gustaaaaaaaa, ya que veo que hay gente como yo que aun no sabe distinguir entre guitarras reales y samples ( lo digo porque a mi me pasa, ya que supongo que será porque no se lo que es tocar una de verdad y juguetear con el ampli y las pastillas).....

encantado con que te haya gustado

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 24/04/2008
Ventilador escribió:
Estaba medio tumbado en el sofa..........ha empezado el tema ....pero a los dos minutos me he mirado y me he dicho que haces dando saltitos al rítmo de la canción?
Je je, es un tema de los que te hace moverte aunque no quieras.

Lo que más me ha gustado son los sólos de guitarra del final, el del principio no tanto.
Para mi la voz está un pelín alta y con demasiado reverb, pero creo que es lo que te mola a ti, no? porque suelo notarlo en tus temas.

La letra espectacular como siempre. Enhorabuena por el tema!


Muchas gracias Fernando y creo que por votación popular tendría que quitar esas guitarras del principio...........pero al final las voy a quitar todas ya que Pedro Abalos ha decidido hacer una versión de este tema y ya sabemos como se las gasta con la voz y las seis cuerdas...........al menos quedará mi letra.... y es que soy tremendamente más feliz como letrista que como juntanotas ( eso de músico es muy pretencioso para alguien como yo).... así que cuando quieras ya sabes donde estoy.

Vicen
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 24/04/2008
Bloomberg escribió:
Muy bien Vicen, muy bien!!!! Como pez en el agua te mueves en este estilo, y con este texto agridulce con el que añades uno más a este montón de buenos textos que llevas escritos. Me ha gustado mucho este tema, y además suena muy bien. Y digno de mención es también tu mejoría cantando, siempre en este tono grave tan tuyo, pero cada vez lo haces mejor, de veras.

A mí tampoco me gustaron los dos primeros fraseos de guitarra, porque no suenan bien, un exceso de agudos saturados y porque hay notas hay que yo diría que no entran, fuera de tono, vaya. En realidad es la única pega que se me ocurre, y por tanto tenía que decirlo :D

Saludos y enhorabuena.

JAUME


Gracias Jaume, ya sabes yo y mis personajes......... encantado con que te gusten mis tebeos de ciudad

Un abrazo

Vicen
Subir
vi
#34 por vi el 24/04/2008
Mikeldi escribió:
sabes lo que más me ha llamado la atención de este comentario?..... que me hablas como si tocase la guitarra yo, y he de decir que son samples de un disco de Akai, yo lo único que hice fue pegar trocitos....y me gustaaaaaaaa, ya que veo que hay gente como yo que aun no sabe distinguir entre guitarras reales y samples ( lo digo porque a mi me pasa, ya que supongo que será porque no se lo que es tocar una de verdad y juguetear con el ampli y las pastillas).....


Tu avatar me llevó al huerto...
Saludos
Subir
Mikeldi
#35 por Mikeldi el 28/04/2008
involucrado escribió:
Está muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Además tiene muy buen sonido!!!

10 puntos todo, qué nivel!!! :D


Gracias Gabriel.......... Un 10!!!!!!!!!!!!!........ coño.... voy a creérmelo un ratillo, pero Y LA FIESTA DE EMOTIS!!!!!!!!..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 28/04/2008
Me han venido a la cabeza los conciertos de Doctor Deseo en los que más de una vez he disfrutado como un enano.

Creo que si consiguieras un poquito más de desenfado en la forma de cantar lo bordarías, entendiendo que ya está muy bien como está, pero puestos a pedir... :wink:

Un saludo!
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 29/04/2008
carnaco escribió:
hola Vicen.....

esta muy bien el tema, jajaja....como la vida misma.

me encantan tus historias, compañero.....

saludos gordossss.......


Gracias Iñaki, y me debes una de información de ese tugurio humeante donde levaste mi voz aguardientosa jajajaja

Un Abrazo
Subir
Mikeldi
#38 por Mikeldi el 29/04/2008
Black_Dominant escribió:
Ese vicen!!!!

...Y esos agudos!!!! diooooos!! que me revientas los tímpanos malditoooo!!!

Cada vez cantas mejor, no se te acaban las historias interesantes que contar y he notado un sonido de batería mucho más currado, al igual que su programación.
El punto flaco son los agudos, esa guitarra me mata....

saludoteeeees!


Eso para que veas lo que sufren los oidos con los volúmenes brutales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que ytengo que cambiara esas guitarras pero, me da un perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo
Subir
Mikeldi
#39 por Mikeldi el 29/04/2008
maritos escribió:
BUen tema colega¡¡ me ha recordado muchísimo a una banda de por aquí que se llamaban "CUrro y los Bandoleros", búscaños en Youtube creo que te van a gustar.

Rock chulesco y buena letra¡¡¡

Saludos. :lol:


Los encontré.... y la verdad es que si son chuletas los colegas, aunque creo que son más durillos. Encantado con que te haya gustado mi propuesta.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo