Botón de escucha de los mp3

undercore
#46 por undercore el 21/11/2006
joer....pues mira que hay que ser despistao
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#47 por ManSon el 21/11/2006
Por cierto, y en otro orden de cosas, he hecho algunas pruebas y se puede descargar sin estar registrado, y sin que figure, así como cualquier vídeo de youtube o similar, de forma rápida y sin terceros, por lo menos con Mac. Windows lo desconozco.
Saludos
Subir
undercore
#48 por undercore el 21/11/2006
en PC se necesita una pagina web para descargar videos tipo youtube...pones la direccion del video en esta pagina web, lo descaragas cambiando el formato a flv y luego con una aplicacion gratuita lo conviertes a lo que quieras. avi, mpg...

me dices que en mac es directo....????

en cuanto a hispa ni idea...tendre que probar

pues en pc no...le das a download y te remite a la pagina de registro
Subir
ManSon
#49 por ManSon el 21/11/2006
En mac es directo aunque luego lo debes convertir con una pequeña aplicación gratuita, en unos segundos.

En cuanto a lo de hispa, no, no es darle a download, hay que hacer lo mismo que para Youtube, o cualquier vídeo flash, si tienes un mac, te lo puedo explicar.

Aunque esto era una información para que lo supieran los administradores, yo no lo he aprendido sólo, lo están haciendo, quizá no sea nada malo. pero para que lo sepáis.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 21/11/2006
Estaba al tanto, gracias. El caso es que cualquier flujo de ceros y unos es "capturable" en Internet, contra eso no tiene sentido luchar.

Con todo, nuestro sistema restringe las descargas a la mayoría de usuarios, que carecen de tus conocimientos avanzados para averiguar las rutas de los MP3 desde el reproductor Flash (también te digo que esas rutas varían de tanto en tanto). Y si nos ponemos duros, pues basta con grabar el mp3 "en vivo" con cualquier aplicación dedicada a eso, y así ya no hay protección posible sobre la Tierra.

Aún así, prevendremos el "hotlinking" ;)
Subir
ManSon
#51 por ManSon el 21/11/2006
Entonces chitón

Esto viene a que unos cuantos, bastantes, maqueros, me comentaban:"ya me he bajado tus mp3, tío, y me han gustado y tal y cual", ¡joder! y no se me reflejaban en mis descargas, así que me puse a investigar y claro por no registrarse. . . hacían eso, y probé con Youtube, y videos flash, y claro, me di cuenta.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo