Boton Solo y Mute

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 10/12/2019
Buenas!!
Una pregunta que a lo mejor es un poco absurda pero .... :manso:
Acabo de actualizar a Cubase 10.5 pro y creo que no me funcionan bien los botones de las pistas: Solo y Mute.
Si tienes por ejemplo 1 pista de audio y 1 de instrumento ...cuando le das por ejemplo a Solo de la de instrumento.....
.....¿no debería mutearse la de audio?

Y si le doy a Solo de la de audio ...
...¿no deberia de mutearse la de instrumento? :neutral:.

Pues no lo hace ...y no se porque ...he mirado en preferencias y no acabo de encontrar algo relacionado.

¿Sabeis que me puede estar pasando?

Yo creo recordar que en las versiones anteriores si que lo hacía...es que es de lógica ¿verdad?...solear una pista y que te mutee las demás.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanma Moreno
#2 por Juanma Moreno el 13/12/2019
Nadie ??? :oops: :-k
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 13/12/2019
Hola, pues no se que te puede estar pasando, el funcionamiento es como tu dices, pones una pista en solo y se mutean las demás.

Bueno, pensando un poco igual tienes las pistas "linkeadas", o enlazadas, bien con el Botón Q-Link o usando el botón Enlazar, en el que puedes elegir lo que se enlaza.
Es lo único que se me ocurre. Si las tienes enlazadas te debería salir encima del panoramizador una casilla en la que pone los enlaces que tienen las pistas según la primera captura. En la segunda captura solo indica que se usa el botón Q-Link ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-12-13 a las 22.26.05.png
Captura de pantalla 2019-12-13 a las 22.26.59.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo