Bounce y nidi ?

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 13/11/2003
Imagino que esta pregunta la habran hecho en mil y una ocasion pero dado que no puedo utilizar el buscador la voy a repetir.

Instale en mi ordenador el logic 5.5 y mi sorpresa fue cuando teniendo un proyecto en el que combino archivos audio y midi, al darle al bounce solo me hace la mezcla de los archivos de audio y pasa de lo de midi.

tengo que pasar los archivos midi a audio ????

o por el contrario existe alguna pestanita dentro del bosque de menus del logic donde tengo que presionar y no lo he hecho

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 13/11/2003
nunca habia escuchado que pase algo asi , siempre te lo hace??
antes de hacer el bounce funcionaban bien???
da algunos datos asi te podemos ayudar mejor ,
es con vdti o algun modulo??
saludos
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 13/11/2003
AL-DAR, eso es lo normal; ten en cuenta que MIDI no es información de audio, son mensajes que se envían a un sintetizador/módulo de sonido que, finalmente, produce audio. Cuando reproduces un fichero midi, lo que en realidad oyes no es el fichero en sí, sino el sintetizador... del que dispongas para interpretar este tipo de ficheros.

Si tu tarjeta de sonido lo permite, una opción es activar la opción "graba lo que oyes" (o algo así) en las entradas de grabación de tu tarjeta, y grabar desde ahí. Otra solución es asignar instrumentos virtuales a esas pistas MIDI, algún sampler con los sonidos que quieras que suenen... esos sampler soltarán la información de audio DENTRO del logic,por lo que podrás grabarlo tal y como lo oyes al hacer el Bounce.

Espero no haberte liao mas...
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 13/11/2003
si se trata de modulos externos entonces para hacer el bounce vas a tener que primero pasar esas pistas a audio
Subir
AL-DAR
#5 por AL-DAR el 14/11/2003
Ok todo solucionado ya funciona, muchisimas gracias os debo una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo