Boureé (J.S.Bach)

Dark Smile
#31 por Dark Smile el 01/04/2008
Qué bien tocas tío.
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 02/04/2008
kloniko escribió:
Bravo, maestro, lo único que cambiaría sería esa excelente guitarra acústica (cuál es, por cierto?) por una guitarra de concierto... buffff... el orgasmatrón se quedaría en nada al lado de eso :juas: Pensándolo mejor, así parece más la tímbrica de un clavicordio.

Saludos


Klon!

Lo cierto es que también la grabé con una española, y con un poco menos de tempo, pero EXACTAMENTE lo que dices, parece que me acabó decidiendo por la acústica (una Ovation G. Campbell) ese sonido metálico que recuerda vagamente los laudes, espinetas, mandolinas...

Gracias por tu visita y comment. (me tomaré lo de "maestro" como una expresión de afecto...mira que eres bruto! :mrgreen: )
Salut

Salud
Subir
subsoniq
#33 por subsoniq el 02/04/2008
Age escribió:
se aprecia mucho ruido de fondo pero también se aprecia que eres un musicazo.
hay mucha calidad en tus temas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola!

Sí, hay momentos que se oye mi respiración -es lo que tiene- pero estoy esperando unas branquias japonesas y lo solucionaré :mrgreen:

Muchas gracias por la visita Age.
Salut
p.d. lo que me intriga es como has podido escuchar en 13 min. 9 temas que duran unos 48 min. ¡¡y además comentarlos!! :shock: ¡¡tu sí que respiras por branquias!! :mrgreen:
Subir
subsoniq
#34 por subsoniq el 02/04/2008
DarkSmile escribió:
Qué bien tocas tío.
=D>



Ahí estoy....muchas gracias Dark, últimamente he cambiado la inspiración por la transpiración.
Salut
Subir
Age
#35 por Age el 02/04/2008
los entendidos del sector cuando están escuchando a músicos más o menos profesionales, les basta un 1'30 (y aveces menos) por tema, si mide unos 4 minutos, para saber si el tema es bueno o tiene calidad tanto en sonido como composición armónica o melódica, (o también su capacidad de mercado que la mayoría de las veces no dictamina su calidad).

yo, ya lo valoro después de la intro, 1 estrofa y 1 estribillo (cuando me parece interesante).

cuando me parece más o menos bueno el tema lo escucho más tiempo con la esperanza de que me "sorprenda"

también hay temas que se necesitan varias escuchas para valorarlos o que te gusten.

y si suena fatal y su composición es un truño ni lo valoro, por respeto. :mrgreen:

tú música desde luego está en la primera.

pd: yo no respiro por branquias, yo soy un robot de otra "Age"
:lol:
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 07/04/2008
Age!

Doblemente agradecido, pues, y como dijo J3PO: cáspita ¡se me ven todos los circuitos!
Salut
Subir
MIDI-Creator
#37 por MIDI-Creator el 08/04/2008
Subso, eres guitarrista!

Ahhh, este boureé de Bach en guitarra me hizo recordar escenas de cuando estudiaba el bello instrumento de las 6 cuerdas.

Buena interpretación, colega. =D>

(aunque hago mal en llamarte "colega" porque actualmente yo ya no toco la guitarra ni prácticamente ningún otro instrumento...he cambiado la interpretación por la composición teórica sobre la partitura)

Un saludote
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 09/04/2008
MIDI-Creator escribió:
Subso, eres guitarrista!

Ahhh, este boureé de Bach en guitarra me hizo recordar escenas de cuando estudiaba el bello instrumento de las 6 cuerdas.

Buena interpretación, colega. =D>

(aunque hago mal en llamarte "colega" porque actualmente yo ya no toco la guitarra ni prácticamente ningún otro instrumento...he cambiado la interpretación por la composición teórica sobre la partitura)

Un saludote


Hola Midi!

SÍ, es mi instrumento, aunque muchas temporadas lo dejo algo olvidado, (luego me lo hace pagar bien caro)y me dedico más a tocar el ratón.
Pues a mi me viene muy bien tocar, me baja los humos: el silencio y la madera. Escucho mi respiración.
El monitor te vuelve omnipotente ¿o será impotente? 8) jaja
Gracias por tu visita
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo