Break on through (to the other side)The Doors by P3ru

P3ru
#16 por P3ru el 31/05/2006
Sturman, gracias por la escucha, un placer, skaarj gracias por la escucha,
Neomad, gracias por buscarle pegas, las voces es de lo que exclusivamente me encargo yo, pero pienso mejorarlo, toy en el taller emezcla!!!
Void, skaarj, fue un parto dificil el avatar, en offtopic hay un hilo sobre el mismo. Por cierto void que fue del tuyo??? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
void
#17 por void el 31/05/2006
ya veras ya lo estoy prepaando va a quedar xulo
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 31/05/2006
Ihi!

Esta muy bien el tema, pero si se puede poner algunas pegas a la voz.

Para mi es sobre todo al principio. Un poco de timidez, se observa.

Tambien creo que le iria bien un poco de mas de velocidad al tiempo. Pero esto es muy subjetivo.

Pero el tema esta muy bien hecho, bien pensado, con algo que aportar.

Y tranquilo que el Jim no creo que se retuerza mucho en la tumba. AUn le dura el anteultimo cuelgue ....


Waxko
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 31/05/2006
A mi el tema original no me gusta mucho pero he de reconocer que el toque punkarra que le has dado me encanta. Gran versión!!!
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 01/06/2006
:punk: :hell: :hell: :yeah: :yeah:
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 01/06/2006
:twisted:gracias a todos por la escucha, waxko, es curioso, es la segunda vez que me mencionan la timidez al cantar, y te puedo segurar que de timido bastante poco, asi que el problema sera otro que tendre que solventar
:satan: Voy a tener que hacer mas temas cañeros punkarras!!!
saludos
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 02/06/2006
P3ru escribió:
:twisted:gracias a todos por la escucha, waxko, es curioso, es la segunda vez que me mencionan la timidez al cantar, y te puedo segurar que de timido bastante poco, asi que el problema sera otro que tendre que solventar
:satan: Voy a tener que hacer mas temas cañeros punkarras!!!
saludos


Ah si? Pues vaya, ya lo siento, no lo recuerdo. Lo unico bueno es que tengo un criterio que mantengo.

Mira P3ru, no se trata de que seas timido sino que al principio no vas suelto. No depende del nivel punkarra que cogas, aunque puedes subirlo sin duda, sino qeu da la sensación de que vas cogiendo coraje con el tema. Por eso al principio se nota más.

AL fin y al cabo es solo una opinion.

Pero ya lo dije, el tema es muy bueno y como cover de un tema muy conocido y muy marcado presenta algo nuevo en lo que fijarse. Para mi todo lo que se le puede pedir a una version. Y mas a una version de un tema de estilo tan marcado como este.

Buena obra y buen cantante punkarra.

Waxko
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 02/06/2006
Gracias por preocuparte waxko, realmente tienes razon, me falta soltura al cantar, me esfuerzo mucho en controlarla y sufro de tensiones innecesarias a la hora de cantar. Lo curioso es que en directo entro en trance y me crezco (dentro de mis reducidas capacidades, claro esta).
Me tomare un chupito de algo antes de cantar, a ver si asi me suelto!!! :mrgreen:
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 02/06/2006
P3ru escribió:
Gracias por preocuparte waxko, realmente tienes razon, me falta soltura al cantar, me esfuerzo mucho en controlarla y sufro de tensiones innecesarias a la hora de cantar. Lo curioso es que en directo entro en trance y me crezco (dentro de mis reducidas capacidades, claro esta).
Me tomare un chupito de algo antes de cantar, a ver si asi me suelto!!! :mrgreen:


También te disfrazas del chusticiero en directo?? Cuándo y dónde el próximo concierto?

Un fan del chusticiero.
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 02/06/2006
Para los conciertos siempre he hecho cosas algo extravagantes (por hacer un poco el paripe de show), pero nunca habia pensado lo del chusticiero......
Si alguna vez lo subo al escenario te lo dejo saber creatika!!!!
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 05/06/2006
Ey que versionaza!Muy buen trabajo!

Bueno a mi me sigue gustando más la original que conste jeje

Saludos.
Subir
MGD
#27 por MGD el 05/06/2006
:yuju: :tambor: :bananaguit: :yeah:
Subir
P3ru
#28 por P3ru el 06/06/2006
Gracias por la escucha ¡¡¡¡rock it baby!!!!!
Subir
Waxko
#29 por Waxko el 06/06/2006
P3ru escribió:
Gracias por preocuparte waxko, realmente tienes razon, me falta soltura al cantar, me esfuerzo mucho en controlarla y sufro de tensiones innecesarias a la hora de cantar. Lo curioso es que en directo entro en trance y me crezco (dentro de mis reducidas capacidades, claro esta).
Me tomare un chupito de algo antes de cantar, a ver si asi me suelto!!! :mrgreen:


Tomate lo que quieras. Y yo tambien a tu salut. :lol: :lol:

Pero el asunto es mas de confianza y eso se gana solamente cantando mas y mas.

waxko
Subir
Fito
#30 por Fito el 06/06/2006
Este tema lo oi pero se me olvido comentarlo, lo fui dejando...Ta quedao mu wapa tio :wink: quiza en algunos tramos llegas un poco asfixiado, pero es normal, incluso le da un punto de naturalidad :D

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo