Broken skies over March (Creatica)

Creatika
#16 por Creatika el 27/02/2006
PerversaFantasía escribió:
Que pasa Gironí....

Bueno me encanta este tema tio, tal vez la guitarra puede mejorarse... (¿la tocas tu?), pero la melodía aunque simple funciona. L entrada de los violines es muy buena.

A seguir así colega...


Sí, Perversa, la guitarra puede mejorarse... quizás es lo más extremo de la canción pero aún así me gusta, es como si fuera a romperse en cualquier momento. Me alegro que te gusten los violines característicos de la Creatica Ensemble. Un saludo, amigo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 27/02/2006
HoRgH escribió:
Buenas creatika...

Sabes a lo que me ha sonado el principio del tema??? Al playing the angel de los Depeche...en serio...esa base y esos arpegios de guitarra junto con ese sonido mas "industrial" me ha gustado mucho.

Luego entran los violines y el tema es genial!! rockero, funky y oscuro a la vez. Nunca llega a aburrir debido a la multitud de giros y cambios que introduces.

Yo tambien veo la necesidad de una voz en el tema...aunque masculina (no me preguntes por qué).

Tienes una gran facilidad para elaborar temas y este me ha encantado (uno de los mejores).

Un saludo


Hola Horgh

Definitivamente creo que te va a gustar el nuevo cambio. Comparaciones con Depeche... eso ya son palabras mayores jeje. Bueno lo de la voz masculina está bien... a mi me daría igual que fuera masculina o femenina mientras lo haga, y lo haga bien :D Pero bueno, esto ya no depende demasiado de mi.
Gracias. Lo cierto es que el trabajo de ésta ha sido intenso, sí.
Saludos.
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 27/02/2006
Ojala que cuando me retire por un tiempo de la musica como tu sea tan productivo :P. Me alegra escuchar algo tuyo de nuevo y tan bueno.

El sonido es explendido, cada dia suenas mejor.....quizas algun dia puedas desvelarnos el secreto de la "Creatika masterizacion" en la que cada instrumento suena con su reverb justa, compresion ,ecualizacion ...

Aunque me siguen gustando mas los temas en los Creatika emsemble demuestra su potencial (soy de gustos bastante acusticos) esta modalidad de neorealismo sonoro tb es de mi agrado, aunque mucho mas complejo de asimilar.

Por cierto, hay otro tema nuevo del que no se si has puesto post ¿? o se me a pasado por alto.

Gracias por tu musica.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 27/02/2006
zos3r escribió:
Ojala que cuando me retire por un tiempo de la musica como tu sea tan productivo :P. Me alegra escuchar algo tuyo de nuevo y tan bueno.

El sonido es explendido, cada dia suenas mejor.....quizas algun dia puedas desvelarnos el secreto de la "Creatika masterizacion" en la que cada instrumento suena con su reverb justa, compresion ,ecualizacion ...

Aunque me siguen gustando mas los temas en los Creatika emsemble demuestra su potencial (soy de gustos bastante acusticos) esta modalidad de neorealismo sonoro tb es de mi agrado, aunque mucho mas complejo de asimilar.

Por cierto, hay otro tema nuevo del que no se si has puesto post ¿? o se me a pasado por alto.

Gracias por tu musica.


Es que me sonrojo ante estos comentarios, rey Zoser :D
Con la pedazo de obra maestra que te has marcado con tu última canción y me dices eso.. jeje
Lo de la masterización tiene bastante tela y es bastante complejo de explicar, de todas formas siempre recomiendo que la gente experimente pues lo que a mi me funciona no tiene necesariamente que funcionar para otra persona o ser lo óptimo. En masterización poca cosa más puedo hacer ya... estoy satisfecho con el sonido que saco de la tarjeta cutre que venia en el ordenador y me vale. Lo malo es la latencia pero eso es otro tema.
Naa... el tema ese "Blue Ocean Ride" hace tiempo que está. Ya lo subí a críticas. Es más bien bastante trash pasado de vueltas... pero me gusta :D
Saludos, amigo.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 27/02/2006
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
regreso john doe?


Se va a quedar durante un tiempo. Me gustan las estructuras del rock. Es un género que todavía no he mancillado (demasiado).

Por cierto, eres muy rápido.

que te lleve a visitar todas las habitaciones de la canción a lo largo del paseo.


Ah, Jaime, sólo decir que esa imagen me ha encantado, coleguita. Muy plástico. Se me había pasado por alto la primera vez que te había leído.
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 27/02/2006
Creatika escribió:

Es que me sonrojo ante estos comentarios, rey Zoser :D
Con la pedazo de obra maestra que te has marcado con tu última canción y me dices eso.. jeje


PasteleoMOde_on

Bueno, pues te dire que parte de la cacion te la debo a ti (y de esta estapa compositiva)....por que nos regalaron a mi mujer y a mi un viaje de 3 dias a un balneario y me grabe todos tus temas (que habia disponibles en soundclick) en el Mp3 que tenia de mano.....el balneario; relajante pero aburrido, menos mal que llevaba todo el "creatika powa" en los cascos y me decia...."en cuanto vuelva a casa desempolvo el teclado y me pongo a tocar...que peazo de musicos que hay en hispasonic."

Aunque suene a pasteleo es la verdad....ya ta....ya lo he dicho. Has sido un revulsivo para mi :).

PasteleoMOde_off
Subir
calgonit
#22 por calgonit el 28/02/2006
hola, me ha gustado mucho el tema. tiene muchas variaciones, muy bien hilvanadas, con un sonido muy limpio que no cansa en absoluto /(akg 240). sólo con este ya se podría musicar un capítulo entero de csi. quizás las cuerdas las bajaría un pelín. creo que a cualquier director le iría bien contigo si te encargara la banda sonora. saludos
Subir
copeland
#23 por copeland el 28/02/2006
Alguien escribió:

Originalmente era un tema para una cantante pero por A y por B no sé que pasa no me contesta (soy un bicho raro al que nadie quiere acercarse... ) Así que le metí violines, guitarras y pa abajo!!! No zé... si alguien quiere cantar esto que me lo comunique


Yo me atrevo!
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 28/02/2006
zos3r escribió:
Creatika escribió:

Es que me sonrojo ante estos comentarios, rey Zoser :D
Con la pedazo de obra maestra que te has marcado con tu última canción y me dices eso.. jeje


PasteleoMOde_on

Bueno, pues te dire que parte de la cacion te la debo a ti (y de esta estapa compositiva)....por que nos regalaron a mi mujer y a mi un viaje de 3 dias a un balneario y me grabe todos tus temas (que habia disponibles en soundclick) en el Mp3 que tenia de mano.....el balneario; relajante pero aburrido, menos mal que llevaba todo el "creatika powa" en los cascos y me decia...."en cuanto vuelva a casa desempolvo el teclado y me pongo a tocar...que peazo de musicos que hay en hispasonic."

Aunque suene a pasteleo es la verdad....ya ta....ya lo he dicho. Has sido un revulsivo para mi :).

PasteleoMOde_off


Por favor, esto es lo más bonito que me han dicho jamás :bua: Me he quedado sin palabras... muchas gracias, Zos3r, esto da ánimos de proseguir en el proceloso sendero musical. Saludos, amigo.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 28/02/2006
calgonit escribió:
hola, me ha gustado mucho el tema. tiene muchas variaciones, muy bien hilvanadas, con un sonido muy limpio que no cansa en absoluto /(akg 240). sólo con este ya se podría musicar un capítulo entero de csi. quizás las cuerdas las bajaría un pelín. creo que a cualquier director le iría bien contigo si te encargara la banda sonora. saludos


¡Amenabar! ¡Ridley Scott! ¡Amenabar!!
Ay, ojalá...
pero gracias por la crítica, Calgonit.
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 28/02/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

Originalmente era un tema para una cantante pero por A y por B no sé que pasa no me contesta (soy un bicho raro al que nadie quiere acercarse... ) Así que le metí violines, guitarras y pa abajo!!! No zé... si alguien quiere cantar esto que me lo comunique


Yo me atrevo!


Ay, Copeland, Porque sé que eres un bromista que si no ya estarías delante del micro jeje... :D
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 28/02/2006
Hola, esta cojonudo este tema, el anterior ya sabes que no me gusto, pero este es bastante largo y no me cansa para nada.
Veo que no le haces ascos al rock.
De sonido la veo muy bien,
La guitarra bien puesta sobre todo la limpia suena con fuerza, ¿son loops?.
La eléctrica el sonido lo hubiese puesto un pelin más gruesa.
Los vientos para mi lo mejor.

Un saludo.

Un pedazo de tema.
Subir
copeland
#28 por copeland el 28/02/2006
Alguien escribió:

Ay, Copeland, Porque sé que eres un bromista que si no ya estarías delante del micro jeje...

Pues hablaba en serio!

La guitarra distorsionada, que no se donde la has sacado pero no me gusta el resultado , aunque si la limpia... que creo yo es un loop.. por que suena demasiado real.
larga! es un poco larga....
Mucho cambio, no se si decirte bien o mal..
Buena ambientacion...

efectivamente le falta unas voces!!! fijo!!! pero ademas bien puestas eh!!! y letra larga y al tono.. no desfasadas!!

salu2
Subir
loflipas
#29 por loflipas el 28/02/2006
Bueno Creatika, volvemos a un cierto caos que se agradece. Excelente sonido, buenos cambios de clima. Este tema es como un collage de sonidos empastados que entran salen, se repiten, y así. Un tema de aspecto serio. Me ha gustado.

Saludos.
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 28/02/2006
eljulio escribió:
Hola, esta cojonudo este tema, el anterior ya sabes que no me gusto, pero este es bastante largo y no me cansa para nada.
Veo que no le haces ascos al rock.
De sonido la veo muy bien,
La guitarra bien puesta sobre todo la limpia suena con fuerza, ¿son loops?.
La eléctrica el sonido lo hubiese puesto un pelin más gruesa.
Los vientos para mi lo mejor.

Un saludo.

Un pedazo de tema.


No sé porqué cuando colgué pensé en ti jejeje... me dije "al julio le va a molar"... menos mal que no me equivoqué. Tiene cierta relación con el progresivo que tanto te gusta y haces tan bien. La guitarra limpia es sencilla de hacer pero las distorsiones de guitarra en plan cd comercial me cuesta, me cuesta... normalmente me paso bastante con las distorsiones (como sabes distorsiono incluso las baterías así que imagínate). El punto medio cuesta...
Jamás le he hecho ascos al rock, todo lo contrario: casi que provengo de ahí... o almenos mucho más que de la electrónica jaja. En verdad rock y música clásica es lo que he escuchado más en mi vida.
Gracias por la opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo