Broken skies over March (Creatica)

Creatika
#31 por Creatika el 28/02/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

Ay, Copeland, Porque sé que eres un bromista que si no ya estarías delante del micro jeje...

Pues hablaba en serio!

La guitarra distorsionada, que no se donde la has sacado pero no me gusta el resultado , aunque si la limpia... que creo yo es un loop.. por que suena demasiado real.
larga! es un poco larga....
Mucho cambio, no se si decirte bien o mal..
Buena ambientacion...

efectivamente le falta unas voces!!! fijo!!! pero ademas bien puestas eh!!! y letra larga y al tono.. no desfasadas!!

salu2


Pues te envio un privado. Esto no me lo pierdo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 28/02/2006
loflipas escribió:
Bueno Creatika, volvemos a un cierto caos que se agradece. Excelente sonido, buenos cambios de clima. Este tema es como un collage de sonidos empastados que entran salen, se repiten, y así. Un tema de aspecto serio. Me ha gustado.

Saludos.


Sí, últimamente no estoy muy caótico. La verdad es que no sé que me pasa jejeje... tanta estructura, tanta estructura... Lo del collage ya va siendo una crítica habitual que tomo como positiva aunque para mí está todo bastante ligado. Gracias por la crítica, Loflipas.
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 01/03/2006
Por A o por B métele voz creatika, sino sale cantante, pues anímate tu, igual no pierdes nada.

saludos
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 01/03/2006
Ihi crea!

Ultimamente tardo tanto en escribir que ya casi esta todo puesto.

Soy un desastre, no contesto a lo que me pones en mis post ni en los tuyos. (me refiero a la superrespuesta que diste en Pavanne. El final me invitaba y no respondí).

Bueno al rollo. Pues este tema tiene muchas cosas. Si es cierto parece que pide una voz. Las percusiones te quedan algo alejadas y en algunos momentos se nota demasiado.

Da la sensación de ser un tema que invita a meter más instrumentos en algunas partes. Pero esto es mu personal.

Las cuerdas del casi-final (min 5 y 6:30 aprox) un poco estridentes de más.

Insisto, yo subiria la presencia de percusion y bajo

Perdona, pero no sueles tener problemas de mezcla en tus temas. ¿lo subiste demasiado pronto?

Pero .. ¿quien soy yo para suponer que puedo decir algo a un genio como tú?

Waxko.

PD: Ya te he mandado mi deuda. Cuando la recibas dame un toque.
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 02/03/2006
Hey, Creatika, estoy un poco con Loflipas en cuanto que lo veo un poco como un collage. Siento desmarcarme un poco de la opinión general, pero aunque el sonido general del tema es de 10, el tema en sí me parece poco más que una sucesión de cambios de paisaje sin un sentido demasiado concreto, que doy por seguro que tú si que ves, pero que a mí no me ha llegado. Me quedo con otros trabajos tuyos.
Por cierto que, a ver si supero la pereza brutal que me invade esta semana y te mando un privado.
Un saludo.
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 02/03/2006
Jaime6447 escribió:
Por A o por B métele voz creatika, sino sale cantante, pues anímate tu, igual no pierdes nada.

saludos


Sí, sí... pero que opinas de C??? Es broma... pues claro que lo vamos a probar :D
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 02/03/2006
Waxko escribió:
Ihi crea!

Ultimamente tardo tanto en escribir que ya casi esta todo puesto.

Soy un desastre, no contesto a lo que me pones en mis post ni en los tuyos. (me refiero a la superrespuesta que diste en Pavanne. El final me invitaba y no respondí).

Bueno al rollo. Pues este tema tiene muchas cosas. Si es cierto parece que pide una voz. Las percusiones te quedan algo alejadas y en algunos momentos se nota demasiado.

Da la sensación de ser un tema que invita a meter más instrumentos en algunas partes. Pero esto es mu personal.

Las cuerdas del casi-final (min 5 y 6:30 aprox) un poco estridentes de más.

Insisto, yo subiria la presencia de percusion y bajo

Perdona, pero no sueles tener problemas de mezcla en tus temas. ¿lo subiste demasiado pronto?

Pero .. ¿quien soy yo para suponer que puedo decir algo a un genio como tú?

Waxko.

PD: Ya te he mandado mi deuda. Cuando la recibas dame un toque.


Tu tomate tu tiempo, Waxko. Últimamente he cambiado de tarjeta, de plugs y estoy probando nuevas formas de producir... así que es bastante posible eso que dices. Sí debería haber más instrumentos como comenté al principio: una voz.
Me temo que voy a tener que hacer instrumentales para el resto de mi vida. :D
A ver si cope se estira.. jeje-
Saludos,

C.
Subir
Cueder
#38 por Cueder el 02/03/2006
Que bueno es esto tío!! no había escuchado nada tuyo, resulta ser un tema muy sugerente, de los que me gustan, en el minuto 1:22 la rítmica me se hace algo confusa es lo único, el tema me parece muy redondo.

¿cuando sale la peli para la que está hecho? ;)
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 02/03/2006
Jaume.Areste escribió:
Hey, Creatika, estoy un poco con Loflipas en cuanto que lo veo un poco como un collage. Siento desmarcarme un poco de la opinión general, pero aunque el sonido general del tema es de 10, el tema en sí me parece poco más que una sucesión de cambios de paisaje sin un sentido demasiado concreto, que doy por seguro que tú si que ves, pero que a mí no me ha llegado. Me quedo con otros trabajos tuyos.
Por cierto que, a ver si supero la pereza brutal que me invade esta semana y te mando un privado.
Un saludo.


Jaume Areste, Uff, menos mal que acudiste! :D jeje.. ya creía que estabas enfadado por grenlinearte suciamente tu hilo de "Se busca gente creativa" (Sabes que ha sido por una buena causa!). Yo aqui comiendome el tarro... a punto de dejar ya el mundo de la música, en la cuneta... :)
Pues lo que tenía que unir el tema era la voz, sí... este ha sido mi gran error en esta canción. Pero de todas formas como instrumental la encuentro curiosa, aceptable, un punto y aparte.
Gracias por estar ahi, al pie del cañon, maestro.
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 02/03/2006
Cueder escribió:
Que bueno es esto tío!! no había escuchado nada tuyo, resulta ser un tema muy sugerente, de los que me gustan, en el minuto 1:22 la rítmica me se hace algo confusa es lo único, el tema me parece muy redondo.

¿cuando sale la peli para la que está hecho? ;)


Es que los directores de cine no me quieren. Por otra parte gracias por la crítica Cueder. Si el tema pretende sugerir diversos estados de ánimos... de ahí tantos cambios en el ritmo.
Saludos!!
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 02/03/2006
Alguien escribió:

Jaume Areste, Uff, menos mal que acudiste! jeje.. ya creía que estabas enfadado por grenlinearte suciamente tu hilo de "Se busca gente creativa"

Solo es pereza de la peor ralea :? No llevo unos días buenos, no....
Subir
copeland
#42 por copeland el 02/03/2006
Estoy calentando las voces eh!!! miiiiiiiii
mi mi miiii miiiiiiiiii!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
respirando por el diafragma!!! (y no! no es un metodo anticonceptivo)
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 02/03/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Jaume Areste, Uff, menos mal que acudiste! jeje.. ya creía que estabas enfadado por grenlinearte suciamente tu hilo de "Se busca gente creativa"

Solo es pereza de la peor ralea :? No llevo unos días buenos, no....


Hala otro mas al pozo!

Jodo has oido Crea? com canta Copeland. Solo leyendo ya se "lee" un chorro de voz.

Waxko
Subir
tretre
#44 por tretre el 02/03/2006
Chapeau por el mix y la selección de sonidos.Excelente!
El tema como composicion es una sucesion de cosas que no se conectan demasiado.Muy variadas ,aisladas e individualamente algunas muy bonitas.
Tienes cualidades que yo quisiera para mi.Ya vendran espero.
Un saludo.
Subir
mary10
#45 por mary10 el 03/03/2006
CREATIKA este es uno de los temas que escuche tuyos que mas me han gustado, has ido cambiando creando momentos muy chulos.

a ver si me mandas este temita para escucharlo mas veces.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo