Brutal paliza en Granada

HDerick
#31 por HDerick el 26/01/2011
#9

+1000

a mi me paso algo similar por una tonteria cuando era pequeño, un tio me hizo una entrada que flipas en una partido de futbol en el colegio, y eso que el tio llevaba botas con tacos y todo, ademas que el tio llevaba unos días molestandome, eso que me devuelvo en la siguiente jugada, nos empezamos a picar, nos separan, se acaba el patio y me vienen sus amigos muy valientes todos ellos, como unos -4-5, amenzando y tal, diciendo te esperaremos a la salida no se que, me largo a casa rápido, el día siguiente en el patio, voy a por el, lo arrincono y me dice que te pasa, le digo como que que me pasa? ya no eres tan valiente? no me ibas a pegar? me dice te equivocas el desgraciado.... le pegue hasta que me harte, que gusto me dio, al final le estaba pillando la cabeza y se la empotre con la pared unas cuantas veces y con la rodilla también, cuando se dio cuenta la gente y los profes, me vinieron a separar de el, y sus amigos diciendo para no se que, estas mal, lo mataras, eso que lo dejo, el tio estaba completamente k.o con los ojos en blanco y nariz rota, se volvio a meter conmigo? para nada, este tipo de mierda solo aprende a hostias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#32 por raat el 26/01/2011
joder HDerick...un poco cebao no? Hay momentos en el que se pueden perder los nervios pero llegar a ciertos puntos es peligroso, y si lo matas? asumes la carcel? tu vida jodida para siempre y las de los tuyos? sin contar con los familiares de la persona muerta...

No se.. entiendo el mosqueo y la impotencia que cuentas y hasta entiendo cierto zarandeo a la persona que te va de guay pero llegar a esos extremos.... :triston:
Subir
Netz
#33 por Netz el 26/01/2011
#31
que recuerdos del colegio...la verdad esa es la única forma de actuar con este tipo de gente...
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 26/01/2011
a ver que no fue simplemente un calenton de un partido, este tio iba molestandome varias semanas, y a otra gente tambien, pero claro, siempre con sus amigos, o si estaba solo, diciendo que vendrian sus amigos y que te dariamos una paliza, no era para haberlo matado, pero si recibio lo suyo.
Subir
djnito
#35 por djnito el 26/01/2011
Alguien escribió:
este tipo de mierda solo aprende a hostias.




...tu lo has dicho, solo aprenden asi, y como seguramente se rian de la justicia, solo espero que sus caras las pongan bien claritas en las redes sociales, para que les de verguenza y miedo salir a la calle.

...Y personalmente, como me cruce con algun energumeno del grupo aqui en Granada le crujo 20 guantazos sin mediar palabra, sobre la marcha y sin que se la espere, a cucarachas así hay que o exterminarlas o enderezarlas con su misma medicina.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 26/01/2011
yo ya no me pelelo con esta gentuza¡
si hay un problema saco la 9 milimetros,y todos acojonaditos haciendose pis para sus casas,
:lol:
a si que como digo yo simpre,cuidado, por que nunca sabes con quien te estás metiendo,
:hola:
Subir
kadeem
#37 por kadeem el 26/01/2011
Yo espero que los cojan, y q sean juzgados, pero tambien hay q saber que es lo que pasó, pero vamos, patear a una persona en el suelo entre tanta gente es de verdaderos cobardes.
Por otra parte, el tema de mediar en peleas...ya tiene que tocarme algun punto personal o familiar, porque si no es asi no me meto en ni una.Ya en dos ocasiones, me meti a separar a un colega y un conocido, y creo que recibi mas que ellos mismos, asi que el que se quiera matar a palos que se mate siempre que no m salpique...Es como el tema del maltrato a las mujeres. Os cuento una historia que vi con mis propios ojos:

iba por mi barrio sacando al perro, cuando a lo lejos se ve como mucha gente, me acerco y era una pelea, una pelea entre un chaval y la novia-amiga-o lo que fuere, la niña le escupio al tio en la cara,y al escupirle, el tio la tira al suelo, se sube encima de ella y empieza a darle tortas.todo instantaneo...pues tb instantaneamente un hombre coge al chaval y empieza a darle ostias para que deje a la chavala. Pues bien, la reaccion de la chavala fue, levantarse rapidamente, y empezar a darle ostias al hombre que le quitó al chaval de encima.Todos nos quedamos :shock: .Con lo que cogieron y se fueron tan tranquilamente...

Como os quedais¿?
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 26/01/2011
Alguien escribió:
iba por mi barrio sacando al perro, cuando a lo lejos se ve como mucha gente, me acerco y era una pelea, una pelea entre un chaval y la novia-amiga-o lo que fuere, la niña le escupio al tio en la cara,y al escupirle, el tio la tira al suelo, se sube encima de ella y empieza a darle tortas.todo instantaneo...pues tb instantaneamente un hombre coge al chaval y empieza a darle ostias para que deje a la chavala. Pues bien, la reaccion de la chavala fue, levantarse rapidamente, y empezar a darle ostias al hombre que le quitó al chaval de encima.Todos nos quedamos .Con lo que cogieron y se fueron tan tranquilamente...

Como os quedais¿?


O.o aunque tampoco me extraña en parte, muchas tias que estan con maltratadores, defiende en parte o justifican a sus maltratadores, lo he escuchado varias veces en programas nocturnos de esos que explican casos las personas que participan, y aveces te quedas flipado de lo mal que esta la gente..
Subir
kadeem
#39 por kadeem el 26/01/2011
Yo tambien lo veia en programas y eso, pero nunca me imagine ver eso en directo...
Subir
Jose
#40 por Jose el 26/01/2011
Muchas veces esos malos tratos en menores o gente joven va en ambos sentidos, se faltan el respeto y se pegan mutuamente, asi que mejor no meterse ahí. Solo sale en televisión cuando la paliza ya es brutal. Esto del maltrato de genero suele estar más extendido entre personas más adultas, sobre todo mujeres que tienen miedo al marido y aparte de ser bastante sumisa ha vivido en una epoca en la que las mujeres tenian que servir al hombre como si fuera su esclava. Esto no quiere decir que no exista en otros estamentos de la sociedad y en todas las edades.
Subir
Monza
#41 por Monza el 27/01/2011
#40 La violencia de genero es mas complicada de lo que parece... en el caso de mujeres sumisas por lo que cuentas esta claro quien es el cabr/&...

Antes, cuando veia algun caso de violencia de genero, acusaba directamente al hombre, sin distincion... pero en la vida he visto otros casos que me extraña que no hayan acabado en otro caso de violencia de genero...

En general todo el mundo es educado y civilizado, en una pareja pues puede haber algun que otro rifirafe ya que a veces, es la unica manera de ponerse de acuerdo en situaciones concretas... pero es que hay personas (por decir algo) que buscan el follon como unica forma de sentirse vivo... joder por joder...

Tanto el capu/&% que se dedica a pegar a su mujer porque el plato de lentejas esta frio, como la cabr/&a que saca de quicio al marido porque si...

Sobretodo un caso que me toca muy de cerca, en la que ella es follonera en todos laos, en el trabajo, en su vida, y con su pareja que es familiar mio... no sabeis las ganas que tenemos todos de hacer lo que sale en el video, porque no os podeis imaginar lo joputa que llega a ser la tia... parece que sea un rifirafe normal de todas las familias con la nuera, pero es que tendriais que ver de que especimen estoy hablando... nunca crei que conoceria a un ser asi...

Vamos, lo que comunmente se conoce como una lagarta, pero mas bien es un cocodrilo... uno de esos especimenes que hacen que la imagen que se tiene de las mujeres decaiga, asi como los gorilas del video decaen la imagen del hombre...

Por suerte, los que somos civilizados, tenemos la capacidad de ver las cosas con perspectiva y sabemos que a estas personas, tarde o temprano les llega su San Martin... no hablo de violencia ni de hacer nada por tu cuenta, pero ves como caen desde el palco, aunque hay casos que tienes que ayudar un poquito...
Subir
Monza
#42 por Monza el 27/01/2011
Añado que no es una cuestion generalizada que todas las mujeres son unas (/&()( o todos los hombres son unos &%/(&%&... solo son una minoria que actuan asi y que por eso hay carceles, juzgados, policia, etc. etc...
Subir
Liquid Proj3ct
#43 por Liquid Proj3ct el 27/01/2011
HDerick escribió:
O.o aunque tampoco me extraña en parte, muchas tias que estan con maltratadores, defiende en parte o justifican a sus maltratadores, lo he escuchado varias veces en programas nocturnos de esos que explican casos las personas que participan, y aveces te quedas flipado de lo mal que esta la gente..


Una vez estuve con una chica parecida. Como en principio no me gustaba fisicamente mucho pero decidi darle una oportunidad ella tan feliz. Y cuanto mas la "maltrataba" mas me "queria". Entendedme, yo no maltato a nadie, pero si te estas metiendo una raya paso de ti, y si estas borracho/a varios dias seguidos, tambien paso de ti. Al final no la pude aguantar mas.
Subir
djnito
#44 por djnito el 27/01/2011
Indignante titular del periodico local de Granada:

"La Fiscalía investiga si se han vulnerado los derechos de la menor acusada en las redes sociales de participar en la brutal paliza subida a Youtube"


...ahora resulta que el delito lo han cometido las redes sociales por identificar a la "puta del tacon", que por ser menor de edad, se han vulnerado sus derechos...
...Y donde estan los derechos del chico apaleado????


...Que asco de pais, y que asco de justicia y de policia, son todos unos incompetentes, luego no quieren que te tomes la justicia por tu mano, si esque nos obligan a ello.

...Pues nada, haber cual es el proximo inocente en caerle una paliza...
Subir
raat
#45 por raat el 27/01/2011
Si el agredido fuera hijo de un alto cargo.....no he dicho nada... :secreto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo