Brutal paliza en Granada

djnito
#46 por djnito el 27/01/2011
...Solo hay que ver el caso de Marta del castillo, como un niñato se esta riendo de la policia y del sistema judicial español, no son capaces de encontrar el cadaver de la pobre niña porque el jodido asesino no le da la gana de cantar.
A este hijo de puta lo metia yo en una sala cerrada y le hacia una autentica tortura china, o en su defecto una paliza diaria asta que cantara, pero no, lo tienen bien resguardadito en un modulo de aislamiento, para que los otros presos no le hagan nada.

...Asta que no cambien las condenas en España seguirá habiendo asesinos de mierda deambulando por nuestras calles, que todavia sale muy barato por desgracia matar a alguien en nuestro pais.

INDIGNANTE.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#47 por ROTO2.1 home edition el 27/01/2011
El problema de Marta del Castillo es que al no encontrar el cadáver no se puede saber con certeza si está muerta. Puede haberse ido de España con alguien. Cosas de las leyes.
Subir
dario
#48 por dario el 27/01/2011
Ufff, no quería ver el vídeo porque estas cosas me dan yuyu...
Más que rabia siento tristeza, ¿cómo es posible que alguien haga algo así?
No creo que sea el alcohol... yo he vuelto haciendo eses a casa muchas veces y, afortunadamente, nunca he tenido ese instinto miserable.
A los agresores les deseo una soledad infinita. Se la merecen.
Subir
ROTO2.1 home edition
#49 por ROTO2.1 home edition el 27/01/2011
Puede que no sea el alcohol, ni siquiera las drogas. Es su forma de ser, es su barrio, es su educación, es su civismo, es lo que han mamado en casa...
Subir
HDerick
#50 por HDerick el 27/01/2011
#46

estoy de acuerdo, pero como comentan si no hay cadáver, no hay delito, y eso se puede ver incluso en documentales de delitos de EEUU, donde alguien se declara asesino pero al no encontrar el cuerpo, da igual que se haya declarado asesino, por que no hay cuerpo, en parte es lógico y no es lógico, pero lo que es seguro, es que los acusados del caso de marta del castillo son escoria, por que han cometido otros delitos mientras estaba el asunto de marta, lo cual me parece increíble.
Subir
pueblo
#51 por pueblo el 02/02/2011
#48

Eso pienso yo.

La verdad es que ese tipo de comportamientos me ponen enfermo.
Subir
kadeem
#52 por kadeem el 02/02/2011
El caso de Marta me parece una historia de mentiras tanto de acusados como de la familia.Porque recuerdo como el padre y el abuelo salian diciendo que su hija no era amiga asidua de los acusados,que solo se juntaban en el barrio,y que por supuesto no eran novios.Luego cambio la cosa y ya si habian sido novios,y al final se iban hasta de vacaciones juntos,toda la familia.Todo eso lo han reconocido en los medios.Incluso han salido videos de la niña en la casa de Carcaño, cosa que era bastante habitual. Yo no se porque, hay niñas que les gustan este tipo de gente,porque solo hay que ver las fotos del tal Samuel y compañia...No hay excusa en el mundo para quitarle la vida a una persona. Pero el que mal anda mal acaba. La niña le daria coba a esta gente, y el dia que se negó a hacer algo...mira como ha acabado. Es una pena. Lo unico que saco en claro de todo esto, es que los mierdas de niñatos estos canis son mas listos que el pan. Yo no podria dormir teniendo una situacion asi en mi vida, y esta gente van a los juzgados como estrellas mediaticas. Hay que joderse.

En cuanto a la paliza de Granada, acaba de salir en la tele el abogado que denuncia la pelea, y ha dicho que lo sucedido es que el agredido primeramente agredio a otro con una vara de hierro en la cabeza...asi que estan todos apañaos. Con este tipo de gente es mejor dejarlos que se maten solos entre ellos...
Subir
ROTO2.1 home edition
#53 por ROTO2.1 home edition el 02/02/2011
Miguel Carcaño y compañía seguramente no irán a la cárcel. Luego veremos si andando por la calle tranquilamente no les ocurre lo mismo que al chaval de Granada porque de cara a la opinión pública son los asesinos de Marta del Castillo.
Subir
Filtros Resonantes
#54 por Filtros Resonantes el 02/02/2011
No,... si al final la culpa la tendrá la pobre Marta.
Yo soy padre de una niña de la edad de la pobre Marta, y lo que dice Lsonido...
Y ojo por que de la carcel algun dia se sale, y no te quedas toda la vida.
Subir
ROTO2.1 home edition
#55 por ROTO2.1 home edition el 02/02/2011
Tampoco creo yo que en la cárcel vayan a tener mucha suerte...
Subir
espasonico
#56 por espasonico el 02/02/2011
A mi el video este de Granada me da bastante grima. Hay que hacer algo para acabar con la violencia de género heterosexual y homosexual.

Vaya memez lo de la vionecia de género !!!
Subir
raat
#57 por raat el 02/02/2011
#53

Estos luego salen dentro de unos años, se les da una ayuda, una casa de protección oficial y si me apuras un trabajo y tan contentos, con cambiarse de provincia todo solucionado, a mi me lo pones a trabajar o de vecino dentro de 5 años y ni sé quien es.

#55
están aislados, el otro día decían que uno de ellos está en un centro de menores y tiene un lío con una de las trabajadoras y otro debió mandar una carta a algún conocido diciendo que después de que pase esto quería hacerse modelo, en internet hay gente (por no llamarles anormales) que son fans de esta gente, y tira millas...
Subir
ROTO2.1 home edition
#58 por ROTO2.1 home edition el 02/02/2011
Hombre, tenemos un ejemplo reciente de puta madre: EL RAFITA.
Subir
djnito
#59 por djnito el 02/02/2011
Alguien escribió:
Estos luego salen dentro de unos años, se les da una ayuda, una casa de protección oficial y si me apuras un trabajo y tan contentos, con cambiarse de provincia todo solucionado, a mi me lo pones a trabajar o de vecino dentro de 5 años y ni sé quien es.



...a mi que no me toque nunca una experiencia tal cual, porque a sabiendas de como esta la justicia en España, si matan a un ser querido mio, ojo por ojo y diente por diente, es lo que hay, luego si hace falta me piro del pais acto seguido y que me busque la interpol haber si me encuentran...


...Yo estoy completamente a favor de la cadena perpetua,corredor de la muerte o silla electrica para esta gentuza,se puede perdonar un delito de robo, pero de asesinato no, para la familia, casi mejor suicidarse que pensar que aun respira el hijo de puta que te arrebató a un ser querido, a eso no hay derecho que valga.
Subir
raat
#60 por raat el 02/02/2011
Yo a favor de la pena de muerte no estoy, no me parece una solución y corres el riesgo de matar a gente que igual no ha hecho nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo