BSO Sinfónica II - Intro Batalla

  • 2
eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 18/09/2006
Anda, me acabo de leer todo el hilo (sólo me había leído el de Ludwigvan) y he visto que ya andas detrás de la idea de mejorar la percusión, pues adelante, porque quedará bien.

¡Un saludo!

Mensaje actual: 1794
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 18/09/2006
Por cierto, ya que lo pides, yo te daría como consejo introducir un Anvil y un Woodblock en la percusión y diseñar esquemas rítmicos que no fueran marcar la blanca todo el rato :D , aunque por supuesto, hay otras muchas posibilidades. Tampoco creo que debieras pasarte mucho con la perc. porque le quitaría fuerza y protagonismo a la batalla en sí.

Un saludo muy peludo

Mensaje actual: 1796
Subir
Miguel Ángel Cossío
#18 por Miguel Ángel Cossío el 18/09/2006
¡¡Joder Med!!
Impresionante.
He escuchado los dos temas y me gustan muchisimo.
Y me gustan en todo, tanto en composición como en mezcla.
Para mi está todo muy equilibrado.
Yo le metería más percusión, exótica a ser posible, al estilo de Hans Zimmer (aunque se ve en ti un claro estilo "Williams").
Se me viene a la cabeza la música de "El último samurai" o "Gladiator" el uso tan inteligente que le da Zimmer a la percusión.
Tampoco le vendría mal algún otro instrumento de cuerda o viento de la época.
Podrías mirar el "akai medieval and renaissance instruments" que te vendría muy bien para este proyecto.
Saludos.
Subir
Hutu
#19 por Hutu el 05/10/2006
Genial. MedII.
De lo mejor que he escuchado.
Es muy muy realista. Me encantan los contrabajos y como en la anterior los metales los utilizas cojonudamente. Yo aun no les pillo ese punto. Como se abren me encanta. ¿Utilizas la rueda de modulación para abrirlos?.

Lo que está lo veo muy bien como está. Incluso los violines :)

Bueno me ha pedio el cuerpo una cosa te la pongo por si te da por probarlo.

En el minuto 0:40 creo que reventaría si las violas (creo que son violas o violonchelos) son apolladas por una percusión aguda.
Puede ser Anvil, caja o marimba. La marimba aunque suene raro en notas agudas al unisono con los contrabajos le da un rollo mu chulo. Puede qe suene un poco mas a peli de miedo pero quedaría chulo. Si no, prueba con el Anvil que pega mas con el ambiente de batalla. La caja es menos original en este caso creo.

Un saludo MedII.
Subir
Hutu
#20 por Hutu el 05/10/2006
Vaya pos yo tambien me he repetio con lo de la percusión. :)
Bueno por lo menos estamos de acuerdo ja ja ja.
Sorry.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo