Buena camara relacion calidad/precio?

Nouefexx
#1 por Nouefexx el 11/06/2005
buenas a todos ! me gustaria comprarme (de momento) una camara de video para intentar dar un servicio de grabacion de videoclips, de momento sencillo y ya se vera con el tiempo. que camara me recomendais? no quiero nada cutre. no soy profesional pero ya hace tiempo que estoy familiarizado con precios profesionales tanto de instrumentos como de hardware, y quiero una camara que me permita hacer grabaciones minimamente profesionales, pero tampoco quiero grabar la nueva de Gladiator, me explico? ;) que a una resolucion corriente no me salga la imagen pixelada y que la calidad sea decente. bueno no me enrollo mas. muchisimas gracias ! :d un saludo a todos
Subir
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 19/06/2005
Me apunto a la consulta... ¿existe algo interesante por menos de 1000€?
Subir
ZzZz
#3 por ZzZz el 19/06/2005
http://www.quesabesde.com/video-digital/noticias.asp

Esta web es cojonuda para que encontreis respuesta.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 19/06/2005
Yo recomiendo como caracteristicas minimas 3CCDs, cinta DV (no os recomiendo DVD) e interfaz Firewire IN/OUT (para poder reescribir en la cinta con el montaje del pc). Mi optica preferida es Canon, pero las camaras JVC tb sacan imagenes muy buenas. Si puedes evitar modelos q tengan chorradas como hacer fotos en una tarjeta y tal, kizas consigas mejor precio o mejores prestaciones. D todas formas, casi cualkier camara DV decente puede grabar videoclips aceptables, pero pa mi gusto son muy pekeñas todas xDDD.

Salu2 a to2
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 19/06/2005
Fenomenal la pagina ZzZz. Gracias Koitz_roller. Ya sabemos mas sobre el tema.

Saludos.
Subir
Alcadissar
#6 por Alcadissar el 13/07/2005
Sony PD-150, sin duda... aunque se va un poco del presupuesto... pero es lo mejor calidad/precio.
Subir
Betacam
#7 por Betacam el 22/07/2005
Panasonic DVX-100. Se te sale un pelín (bastante) del presupuesto, pero si quieres dedicarte con un mínimo de profesionalidad a esto, pillate algo decente.

El mínimo? 3 CCD y sistema de grabación progresivo (25p)
Subir
Nouefexx
#8 por Nouefexx el 03/08/2005
mil gracias. me ayudara mucho a decidir. un saludo y abrazo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo