Una Buena mesa Analogica

deapuntoene
#1 por deapuntoene el 25/10/2004
-Muy buenas a todos, necesitaria consejo para que me ayudaseis a elegir una buena mesa analogica con eq parametrica, pero que no se vaya mucho de precio. gracias.

-Por si sirve de algo, tengo un equipo compuesto por una digidesing 002, un akai s5000, un modulo de efectos Virtualizer y poco mas.....mas que nada os cuento lo de la digi, por si existe alguna mesa que saque mejores prestaciones con esta tarjeta.
Un saludo, a todos los del Foro, que aunque no escriba mucho, siempre me leo todos, y me sacais de alguna que otra duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 26/10/2004
la digi 002 no es una mesa?o es el ormato rack?de todas ormas trabaja como mecladora, pero si quieresu an mesa analogica en condiciones creo que deberias ir a por una mackie

saludos
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 26/10/2004
si, ha grandes trazos, mackie. pero dependera de tu presupuesto
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 26/10/2004
Para que quieres la mesa? pq si trabajas en un estudio no te haria falta, yo mezclaria desde la digi, pero weno es solo una opinion. Si es solo por monitorizar cojete una bheringer (y reza pa q no se te estropee jajajaj) si quieres algoi mas serio vete a mackie, pero ya empiezan a ser unos cuantos €
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 26/10/2004
si tienes la Digi 002 de rack, compraria una mesa con una salida ADAT para sumar 8 canales, tipo un Yamaha 01 que ademas te sirve para controlar el software de Pro Tools
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 26/10/2004
Alfredo no me digas q tu has conseguido controlar Pro tools con una yamaha 01???!!! yo no lo he conseguido, bueno ya desisti hace tiempo, pero me parece imposible, no se si sera cuestion del protocolo HUI, si lo has conseguido dime por favor como.. jeje gracias
Subir
RevolutionSunday
#7 por RevolutionSunday el 26/10/2004
Nenuko, se supone que se puede a traves de midi time code. No sabria explicarte como pero yo lo he visto a hacer, tendria que investigar aunque supongo que será irse al menu de sincronia de protools y con un interface midi que genere time code...aunque creo que la yamaha ya lo hace, no tengo este equipo por lo que nunca me he preocupado de saberlo pero me informare y te digo algo.

un saludo!
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 26/10/2004
Nenuko, nunca lo hice fue solo poner un ejemplo, pero en teoria se puede, ahora que tengo algo de tiempo voy a mirar haber si encuentro algo sobre la convinacion
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 26/10/2004
ok no sabeis el favor q me hariais si me decis la manera de controlar PT con la 01 :D Tengo un unitor 8mkll como interface midi q genera codigo de tiempo.. y es un y es un pro tools LE (digi002), lo sigo por si acaso.Muchas gracias a los dos
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 27/10/2004
alguna novedad? no puedo yamar a alguien de digidesign para q me diga com se puede hacer, si es q se puede? donde yamo, pq en la web no viene na
Subir
Ximo Guardiola
#11 por Ximo Guardiola el 27/10/2004
Buena mesa analógica... ?
Gran pregunta.
Le recomendais una Mackie.. tengo una mackie 8 bus, a la que saco + - 20 canales con una Motu i un adat i no estoy seguro de si tengo unsa buena mesa, de hecho lo mas probable és que la cambie....
...que és bueno?......
Opino que muchas veces intentando ayudar,no hacemos tanto bien como nos creemos, y conste que està claro que se aconseja con toda la buena intención.

Ayudaria saber el cómo,donde,porquè y parà què, se quiere una buena mesa analógica.. y lo digo por experiència.
Subir
supraural
#12 por supraural el 05/11/2004
Checa una soundcraft de las pequeñas, a mi gusto suenan mejor que mackie.
Subir
neomad
#13 por neomad el 05/11/2004
Hola, desde hace 2 meses tengo una Soundcraft Compact 10 y puedo decirte que es un lujo... al menos un lujo a poco mas de 300 euros !!!

La recomiendo...

Slds...
Subir
texvo
#14 por texvo el 05/11/2004
envidia cochina es lo que tengo, la RME y la C-10, seras cabrito... ;)


salud.
Subir
stressgroove
#15 por stressgroove el 07/11/2004
Ama escribió:
Buena mesa analógica... ?
Gran pregunta.
Le recomendais una Mackie.. tengo una mackie 8 bus, a la que saco + - 20 canales con una Motu i un adat i no estoy seguro de si tengo unsa buena mesa, de hecho lo mas probable és que la cambie....
...que és bueno?......
Opino que muchas veces intentando ayudar,no hacemos tanto bien como nos creemos, y conste que està claro que se aconseja con toda la buena intención.

Ayudaria saber el cómo,donde,porquè y parà què, se quiere una buena mesa analógica.. y lo digo por experiència.



Hola

Si pasas tus señales de audio por una buena mesa analogica y un buen compresor a valvulas te aseguro que tu musica sonara mucho mejor!


enga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo