Son una buena opcion para empezar a grabar estas interfaces?

Lucas
#1 por Lucas el 06/08/2018
Hola...muy buenas a todos..Les cuento..Estoy pensando ahora que tengo algo de dinero en comprarme mi primera interfaz de audio..(para dar un paso más a estar grabando voz directamente del ordenador)..Mi intención es hacer canciones de Rap(Grabar Voz y también Guitarra electrica..)
La cuestión que soy de Argentina y estuve viendo por MercadoLibre interfaces y hubo 2 que me llamaron la atención por su precio...Era la Behringer U-Phoria UM2 y la Behringer U-Phoria UMC22...
La primera ronda los AR$2000 y la segunda los AR$2700..
Mi presupuesto llega hasta los AR$3000...

Ustedes creen que son buenas opciones para comenzar con este mundo de la música?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/08/2018
La UM2 es preferible evitarla, La UMC22 es un poco mejor.

Mira si te alcanza para una Scarlett Solo o una Steinberg UR12.

.
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 06/08/2018
Bien gracias...dentro de todo me alcanza para la umc22, igual como es mi primera interfaz no busco una super calidad de estudio...simplemente algo que suene un poco mejor que estar conectando todo directamente del ordenador...entonces la umc22 sería un buen comienzo?
Subir
Dani
#4 por Dani el 06/08/2018
Yo te diría que si puedes invertir un poquitín más fueses a por una Focusrite 2i2, a mi por lo menos me ha dado siempre muy buenos resultados!
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 06/08/2018
La um2 es mas ruidosa que la umc22. La 22 tiene preamp de Midas y esto le sube la categoria. Pero graba solo a 16 bit. Mira si puedes conseguir umc202hd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo