Buenas Noticias: Manual en español

  • 2
SNF
#16 por SNF el 22/01/2003
Itzal hay alguna forma de poder conseguir ese manual en español de CUBASE SX ??es que me vendria muy bien...xq ando peleo con cubase desde hace tiempo :?
Respondeme lo q sea,ok??
Muchas gracias, y x cierto vaya trabajo eh :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#17 por Viajerosonico el 22/01/2003
Sin defender nada sólo quiero añadir un razonamiento científico-social totalmente profiláctico, proveniente de la Teoría de Juegos (Economía, etc... el que viera la película "Una mente maravillosa" sabrá que Nash creó una de las teorías de juegos más notorias y también más simple, a la que se definió como "Equilibrio de Nash").
Pues bien, algo está mal montado si hay que apelar a la conciencia y honradez de los usuarios que componen el mercado para lograr una situación de equilibrio. El mercado se autoregula sin tener en cuenta principios morales, y lo que hay que lograr es montarlo de tal modo que el "juego" (así se llama a cualquier situación en la que hay varios intereses puestos sobre un beneficio) acabe en un equilibrio estable y sostenible.

Si alguien quiere profundizar en estas teorías, aquí estoy.

Saludos

Viajerosonico
Subir
Santitambor
#18 por Santitambor el 05/03/2008
Hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url]:

Hace pocos dias mande a Propellerhead el libro "getting Started" traducida al castellano y estan interesados en ella.

En breve me imagino que, al menos los usuarios registrados, tengais acceso a este libro.


Seguiré informando.

Salu2

Hola DEspues de 6 años , Itzal o alguien , me puede mandar el manual del reason en Español Estaria muy muy Agradecido , chauuuuuuuuu. A santi_limo@yahoo.com.ar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo