Bueno que es VST?

electrolitos
#1 por electrolitos el 07/09/2003
Todo se originó con mi mirófono.. siempre que intento grabar y nesesito que tome buen sonido... entonces le colocaba una opción en el comun mezclador de windows :microphone boost, y entonces me queda con un ruido del sistema com si se escucharan los circuitos de mi pc... entonces, encontre en este mismo foro una especie de mezclador .. decidi descargarlo a ver si me solucionaba ese problema con el micro.. cuando veo.. es un archivo .dll y despues busque en la pagina de descarga que era un plug in VST y decidi saber que eran ya que no encontro nada de infromación...

entonces quisiera saber donde descargo el Cuabse VST gratis.. o como le qutio ese sonido de ruido a mi microfono, que es de estos microfonos omnidireccionales para pc que venden en cualquier teinda de informatica, pero obviamente ese ruido no es normal


GRacias anticipadas a quien me colabore en este problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/09/2003
Por favor no insistas más en lo de descargar el Cubase gratis, la piratería está prohibida en estos foros.

VST es un estándar creado por Steinberg, "Virtual Studio Technology". La idea consiste en reproducir virtualmente, por software, un estudio real. Cubase proporcionaría el mezclador virtual, y luego tenemos los plugins VST, que son programas que cargas en el Cubase u otro secuenciador VST y actúan como efectos, ecualizadores, sintetizadores, etc.
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 07/09/2003
1) Desactiva el "boost": eso lo que hace es aumentar la ganancia del micro, y es sumamente fácil que el micro capte sonidos de tu ordenador (CPU).

2) Ajusta en tu mezclador los niveles de entrada del micro, y ve haciendo pruebas. Procura alejar el micro al máximo de la CPU, o evitar que esté dirigido hacia esta, al menos.

3) Puedes descargar un editor de ondas Shareware o Freeware de Internet. Prueba con Goldwave, es Shareware y solo te deja hacer unas cuantas operaciones en una sesión antes de cerrarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo