Buenos y malos cuerpos-mastiles repuestos guitarra

javierboz
#46 por javierboz el 08/05/2009
Pueblo,yo estoy montando una Telecaster,que ya veras que pinta :shock:
Con un mastil Allparts,si suena bien,ya sera la "hostia"

Ya os contare,que estoy con la electronica todavia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#47 por pueblo el 09/05/2009
Mmm, pues en cuanto la tengas hazle un reportaje, a ver si me animo.... :roll: :wink: .
Subir
Clayman
#48 por Clayman el 10/05/2009
Una pregunta (ya que yo no se muy bien como va esto de montar tu propia guitarra)... si vas a un luthier y le dices que quieres que te haga una guitarra de tales características no es mejor que ir a una empresa donde los modelos están mas standarizados por decirlo de alguna manera?

En mi ciudad hay un luthier que hace guitarras y bajos a medida y con la forma que quieras (y creo que no es muy caro)... de hecho conozco a un chaval que le hizo un bajo con forma de hacha que está chulisimo.
Subir
Maegirom
#49 por Maegirom el 11/06/2009
Muy buenas, soy nuevo por aquí y también estoy buscando un mastil para una Fender Stratocaster. La verdad que no sé si es la vintage o no, porque sólo tiene 21 trastes y las selletas del puente son tipo vintage, peeeero el radio del diapasón es de 9" en vez de 7 1/2". La compre hace 15 o 16 años y es made in Mexico.
La cosa es que la mande a un conocido aficionado a la lutherería a que me hiciese un retrasteado y me la ha destrozado por completo. (trastes mal nivelados, madera astillada, surcos demasiado profundos...un desastre), así que voy a ver si consigo un mástil de repuesto.
Yo más que el sitio donde comprarlo, os quería preguntar: Siendo mi mástil original de 21 trastes, ¿Podría ponerle uno de estos de Warmoth con extensión a 24 trastes? o por lo menos ponerle uno de 22?... Es que 21 trastes siempre se me ha quedado corto, porque uso muchos agudo en los solos.
Espero que alguien sepa ayudarem. Un saludo a todos!!!
Subir
botijoradical
#50 por botijoradical el 11/06/2009
Creo que el de 22 lo puedes poner sin más problema, pero el de 24 lo puedes poner siempre y cuando renuncies a la pastilla del mastil, porque quedará parte del diapasón en la zona donde se coloca. Si la quitas, creo que se puede poner. No estoy seguro completamente de todo lo que te he dicho. Lo mejor es que mires en la página de Warmoth y recabes ahí la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo