Buenos Vsts de cuerdas y vientos?

wotang
#1 por wotang el 04/12/2009
Me gustaria saber que vsts son de la mejor calidad para hacer arreglos de cuerda y viento tipo violin, cello, trompetas,saxos,oboes...

le dedico muchas horas a hacer musica con Live 8 pero solo tengo lo que trae live los dispositivos live por defecto.

Necesito medios porfavor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ambient
#2 por ambient el 04/12/2009
Philarmonick sin duda, y edirol de lo mejor.
Subir
EAC
#3 por EAC el 04/12/2009
edirol orchestal por ejemplo
Subir
XXd
#4 por XXd el 05/12/2009
East west - shymponic orchesta
Subir
elchamx
#5 por elchamx el 06/12/2009
Y a mi que me suena mejor el miroslav que el ewql s orchresta?
Aunque si es verdad que es mascompleto el east west, a pesar que me consume un monton de recursos.
Subir
wotang
#6 por wotang el 10/12/2009
Muchisimas gracias a los 3...

de verdad a crear musica con live es a lo q mas horas dedico de mi vida...
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 10/12/2009
ejem, ejem estais sordos :mrgreen: .

ahora mejor quedate sordo si no tienes dinero, si tienes, LASS, VSL, EWQL platinum, pero ojo! no veas las demos si no tienes dinero para comprarlas o no podras volver a dormir :P .

salu2
Subir
Hezú
#8 por Hezú el 10/12/2009
Real_Kcan escribió:
pero ojo! no veas las demos si no tienes dinero para comprarlas o no podras volver a dormir :P .

+1 Jajajaja!!!

Yo llevo algun tiempo con el Philarmonik y el resultado es bastante aceptable, aunque lo mejor es ir mezclando instrumentos de distintas librerias, ya que cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles. Pero si no puedes permitirte comprar varios Vsti's (como la mayoria de los que andamos por aqui) creo que el Philarmonik es el que mejor resultado te va a dar y a un precio bastante asequible en comparacion con las librerias de las que te ha hablado Real_Kcan

Saludos!!
Subir
synthesizer
#9 por synthesizer el 16/12/2009
Otra opción y aún más barata que la Philarmonik, podría ser la Garritan Personal Orchestra 4. Estoy escuchando las demos de la Philarmonik y sinceramente a mí me gusta bastante más la Garritan.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo