Bugs en Sonar 5

Casa2
#1 por Casa2 el 14/01/2006
Buenas:

Abro este hilo para que todos podamos exponer los problemas que tenemos con este software y de este modo identificar si son aislados o resulta que lo que creías que sólo te pasa a ti le pasa a todo el mundo, con lo cual estamos ante un bug :evil: (fallo) del programita en cuestión.

Vaya por delante que tengo el soft actualizado a la versión 5.0.1

Empecemos por ejemplo con los míos: :wink:

.- Después de congelar o hacer un bounce to clip, algunos VSTI'S de otras pistas empiezan a fallar, como si "fallara la conexión". Me explico:
Congelo una pista de bajo por ejemplo, y depués el Kontakt 2 suena mal, como arenoso. Creí que era un bug de Kontakt 2 (que dicen que tiene muchos) pero deje de pensar que era así cuando me empezó a pasar lo mismo con lounge lizard 3 y con Sonik Synth. Por lo tanto intuyo que estoy ante un bug de Sonar 5, porque en las versiones anteriores no me ocurría. Hay que desconertar el plug y volverlo aconectar en el synth rack para que la conexión buena se restablezca, no es fatal pero es bastante molesto.


.- Stylus RMX no guarda los presets, no hay forma de hacerlo, sólo "recuerda" las dos primeras pistas/instancias del patch que tengo insertado. Creo que esto también es un bug, aunque no se si sólo me pasa a mi.

.- Guitar rig tiene más latencia en esta versión que en las anteriores. Igualmente no se si esto es un bug o un problema de mi sistema. O tiene que ver con las mayores exigencias de esta nueva versión.

.- Los plugs de Waves me daban problemas. Dejé de usarlos y no se si esto se ha arreglado, de esto ya se ha hablado en el foro...

Lo interesante de este hilo sería que pusiéramos en común nuestros problemas con Sonar 5 para saber si son sólo nuestros o de todo el mundo.

Si se me ocurren más cosas las iré contando.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 23/01/2006
Estoy casi seguro de que el problema con los VST que se "desconectan" no es bug de Sonar sino que es de Kontakt 2, lo que ocurre es que como uso este sampler en casi todos mis proyectos pensaba que era un bug de Sonar, pues no, EL BUG ES NI KONTAKT.

Algo voy avanzando.

De lo del Stylus, lo de Guitar RIg y lo de Waves sigo pensando lo mismo.

A ver so sale algo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo