Buleria en Si (Guitarra)

Antonio Miranda
#16 por Antonio Miranda el 06/05/2005
oye, veo el tema en una línea menos comercial, estoy bien encaminado? no sé, me ha dado esa impresión. Un nuevo tema imprescindible amigo, adelante con tu grupo y tennos informados !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#17 por Amadeo2004 el 07/05/2005
Muy bueno, guitarra, ese cambio de melo es magistral!
Saludos
Subir
Sen
#18 por Sen el 07/05/2005
Algunos jugamos a hacer música, en tu caso es un juego muy en serio. Felicidades guitarra.
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 07/05/2005
gracias aneliria, amadeo2004 y sen, me anima mucho a seguir adelante el hecho de que os guste, os tendré informados con lo del grupo.


saludos.
Subir
lagoausente
#20 por lagoausente el 08/05/2005
Además de todo lo que ya han dicho...a mi entender..
Creo que tienes todo un mundo interior por explotar, empiezas a sacar a fuera el verdadero talento, el que no entiende de normas, opiniones y miradas del mundo. Creo que los grandes, de una manera o de otra, son emocionalmente intensos, muchos drogadictos, otros emocionalmente inestrables, otros completamente normales, pero con un universo interior muy intenso. Tus manos son la puerta comunica a los oyentes con tu mundo interior, y creo que debes darles cada día mas libertad. Suerte.
Subir
micol
#21 por micol el 08/05/2005
Sucede que este muchacho esta un paso mas alla...lo que hace es una maravilla.
Subir
North Side
#22 por North Side el 08/05/2005
muy buena buleria guitarra,
yo tambien ando en estos fregados y para nada me parece la tipica buleria festera,
tiene mucha melodias y muy sugerentes.
el cambio es sublime ,quizas cierres demansiado pronto a la entrada de el falseta ,
pero bueno por decirte algo ,eh? :wink:

una cosa de donde sacas las palmas y el cajon a compas?
lo has grabdo tu o son samplers?
no veas lo que sufro yo para estar dando palmas a compas de bulerias 4 minutos cuando quiero grabar algo.
pues nada,cuelga mas y sueete con tu gruo,
yo tambien ando formando un grupo aqui.
pero en bilbao es mas jodido... :roll:
Subir
juanferlinks
#23 por juanferlinks el 08/05/2005
Im-pre-sio-nan-te!
De lo mejor que he oido en flamenco desde hace tiempo!
Absolutamente recomendable.
Tremendamente comercial y exportable. Piensatelo bien, no lo digo por decir.
Excelente trabajo, sinceramente. Me ha fascinado. =D>
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 08/05/2005
lagoausente escribió:
Además de todo lo que ya han dicho...a mi entender..
Creo que tienes todo un mundo interior por explotar, empiezas a sacar a fuera el verdadero talento, el que no entiende de normas, opiniones y miradas del mundo. Creo que los grandes, de una manera o de otra, son emocionalmente intensos, muchos drogadictos, otros emocionalmente inestrables, otros completamente normales, pero con un universo interior muy intenso. Tus manos son la puerta comunica a los oyentes con tu mundo interior, y creo que debes darles cada día mas libertad. Suerte.


el año pasado en cordoba, un compañero, profesor del conservatorio de Lisboa y alumno al igual que yo, de Manolo Sanlucar, me dijo que que en composicion hay una especie de puerta, que una vez la rebasas, ya eres libre, y yo la verdad aun no se donde estoy, me cuesta mucho tocar, a veces incluso sufro haciéndolo, no se, supongo que será una busqueda sin fin, por cierto, este verano me voy a Cordoba a estudiar con Pepe Romero (maestro de guitarra clasica) y unos dias mas tarde a Sanlucar de Barrameda a estudiar con Gerardo Nuñez (maestro de guitarra flamenca) a ver si algun dia me entero de donde está la puerta y donde estoy yo. :roll:


Saludos.
Subir
micol
#25 por micol el 08/05/2005
Menudos maestros te buscaste, tengo una version de las 4 estaciones por los Romero (son hermanos o padre e hijos?), y de Nuñez...poco queda decir, uno de los mas grandes. van a ser clases particulares? :shock:
Subir
lagoausente
#26 por lagoausente el 08/05/2005
Alguien escribió:
el año pasado en cordoba, un compañero, profesor del conservatorio de Lisboa y alumno al igual que yo, de Manolo Sanlucar, me dijo que que en composicion hay una especie de puerta, que una vez la rebasas, ya eres libre, y yo la verdad aun no se donde estoy, me cuesta mucho tocar, a veces incluso sufro haciéndolo, no se, supongo que será una busqueda sin fin, por cierto, este verano me voy a Cordoba a estudiar con Pepe Romero (maestro de guitarra clasica) y unos dias mas tarde a Sanlucar de Barrameda a estudiar con Gerardo Nuñez (maestro de guitarra flamenca) a ver si algun dia me entero de donde está la puerta y donde estoy yo

Tal puerta, a mi entender, es la puerta a la libertad. Se que suena cursi, la tipica frase. Pero tu solo mira a tu alrededor, la gente es competitiva, y se establece una escala, los que estan arriba, los que están abajo. Exito, fracaso. Y por mas que todo el mundo se empeñe en decir lo contrario, el 99.9 % tiene incrustado un sentimiento de miedo al fracaso, mas grande o mas pequeño. ¿por que? Seamos sinceros, un pibe de 15 años que empieza a tocar 4 acordes en una guitarra, sus padres; o lo mandan al convervatorio "para sacarle partido" , o le dicen que haga algo productivo, y perfectamente pueden estar despreciando al pobre chaval mientras halagan a Paco de Lucía que esta saliendo por la tele. Si estas arriba, todo el mundo te da una palmadita en la espalda, y si estas abajo, simplemente te dan la espalda, la mayoría.
Y por eso creo, que siempre hay un cierto miedo, inhibicion, a que salga mal, al fracaso, porque eso supone.... que supone?
Creo que la puerta a la libertad, lleva a la indiferencia sobre todos esos valores y pensamientos. La mente debe ser libre, totalmente. Creo que en la música no se debe luchar. Ya que de forma natural, aunque te propongas no tocar mas, no podrás evitarlo. Mucha gente cree en el esfuerzo, yo no, porque no quiero escuchar la música de un hombre cansado de luchar, sino de un hombre que toca por placer.[/quote]
Subir
guitarra
#27 por guitarra el 08/05/2005
perturk escribió:

una cosa de donde sacas las palmas y el cajon a compas?
lo has grabdo tu o son samplers?
no veas lo que sufro yo para estar dando palmas a compas de bulerias 4 minutos cuando quiero grabar algo.
pues nada,cuelga mas y sueete con tu gruo,
yo tambien ando formando un grupo aqui.
pero en bilbao es mas jodido... :roll:


las palmas son un loop, pretender hacer eso si no eres percusionista y bueno es poco menos que una locura, aunque con un poco de paciencia buena tecnologia y editando....quien sabe.

Animo con tu grupo tambien, un abrazo
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 08/05/2005
micol escribió:
Menudos maestros te buscaste, tengo una version de las 4 estaciones por los Romero (son hermanos o padre e hijos?), y de Nuñez...poco queda decir, uno de los mas grandes. van a ser clases particulares? :shock:


Son los hermanos Romero.

http://www.guitarracordoba.com/html/cur ... tarra.html

De un modo parecido y desde 1992 Gerardo Nuñez organiza e imparte sus cursos en julio en Sanlucar de Barrameda.

Osea que este año hago doblete
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 08/05/2005
lagoausente escribió:
Alguien escribió:
el año pasado en cordoba, un compañero, profesor del conservatorio de Lisboa y alumno al igual que yo, de Manolo Sanlucar, me dijo que que en composicion hay una especie de puerta, que una vez la rebasas, ya eres libre, y yo la verdad aun no se donde estoy, me cuesta mucho tocar, a veces incluso sufro haciéndolo, no se, supongo que será una busqueda sin fin, por cierto, este verano me voy a Cordoba a estudiar con Pepe Romero (maestro de guitarra clasica) y unos dias mas tarde a Sanlucar de Barrameda a estudiar con Gerardo Nuñez (maestro de guitarra flamenca) a ver si algun dia me entero de donde está la puerta y donde estoy yo

Tal puerta, a mi entender, es la puerta a la libertad. Se que suena cursi, la tipica frase. Pero tu solo mira a tu alrededor, la gente es competitiva, y se establece una escala, los que estan arriba, los que están abajo. Exito, fracaso. Y por mas que todo el mundo se empeñe en decir lo contrario, el 99.9 % tiene incrustado un sentimiento de miedo al fracaso, mas grande o mas pequeño. ¿por que? Seamos sinceros, un pibe de 15 años que empieza a tocar 4 acordes en una guitarra, sus padres; o lo mandan al convervatorio "para sacarle partido" , o le dicen que haga algo productivo, y perfectamente pueden estar despreciando al pobre chaval mientras halagan a Paco de Lucía que esta saliendo por la tele. Si estas arriba, todo el mundo te da una palmadita en la espalda, y si estas abajo, simplemente te dan la espalda, la mayoría.
Y por eso creo, que siempre hay un cierto miedo, inhibicion, a que salga mal, al fracaso, porque eso supone.... que supone?
Creo que la puerta a la libertad, lleva a la indiferencia sobre todos esos valores y pensamientos. La mente debe ser libre, totalmente. Creo que en la música no se debe luchar. Ya que de forma natural, aunque te propongas no tocar mas, no podrás evitarlo. Mucha gente cree en el esfuerzo, yo no, porque no quiero escuchar la música de un hombre cansado de luchar, sino de un hombre que toca por placer.
[/quote]


Llevas mucha razon, tan importante es el dominio tecnico de lo que se hace como la libertad con la que se vive, solo a traves de la libertad se puede llegar a la "verdad" de un musico.
Subir
lozagon
#30 por lozagon el 09/05/2005
Me has dejado con la boca abierta... Menuda forma de tocar la guitarra... Yo tengo un hermano que también toca flamenco (dio algún curso con Manolo Sanlucar y conoce a Vicente Amigo)... pero tu forma de tocar es tan "limpia"... genial si señor... No te había escuchado hasta ahora, pero estaré atento a las cosas que subas... Mi más profunda admiración y mi mas sana envidia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo