Bundle para Home Studio

  • 2
reyestar
#16 por reyestar el 08/10/2012
ya no entrare más en este foro me despido, por lo que veo no hay "profesionalidad", y cuando digo eso me refiero a respetarse y hablar bien sin faltar el respeto, yo lo que veo aquí es mucho niño que va de técnico de sonido, yo llevare 10 años producciendo pero no alardeo de mis prods ni de mi música, al revés, en conclusión, este foro estara bien para charlar debidamente no para que 3 o 5 aburrios de la vida entre en un foro para discutir.
"killo" comprate un playmoby y a disfrutar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 08/10/2012
reyestar escribió:
#10 me sobra humildad

Mas bien te falta... si no, no dirías que dominas la mezcla perfectamente la mezcla (entre otras lindezas)
Subir
1
robinette
#18 por robinette el 08/10/2012
reyestar escribió:
no voy a seguir un juego de niños chicos...

https://www.hispasonic.com/foros/normalizar-antes-masterizar-si-no/388826
Pues ahi te ves... entrando al trapo y nuevamente "sobrado" de humildad.
Subir
robinette
#19 por robinette el 08/10/2012
reyestar escribió:
yo llevare 10 años producciendo pero no alardeo de mis prods ni de mi música, al revés,


:shock:
reyestar escribió:
Yo he sonado en radios (Nacional, concretamente en pista de baile (Ya no existe), Sevilla), eventos, macrofiestas, me han aceptados instrumentales en la mayoría de paginas exigentes en cuanto a calidad de sonido, es evidente de que lo que digo no es mentira...

reyestar escribió:
Pasate por mi perfil que he subido mi nuevo snippet y ya me dices si es mala o buena la calidad de sonido y si esta bien masterizado, (he metido voces para que no me roben las bases)...

Yo no lo veo asi al menos.
Subir
RRBB
#20 por RRBB el 08/10/2012
:shock: :shock: [-(
Subir
robinette
#21 por robinette el 08/10/2012
reyestar escribió:
a ver soy novato en grabaciones, aparatos y hardware! no de plugins y software (DAW)...
... soy productor musical y DJ y asumo que no entiendo mucho de hardware ni de grabación


:shock:
reyestar escribió:
te recomiendo una buena calidad/precio La UA-55 Roland Quad Capture o la focusrite scarllet 2i2

reyestar escribió:
Amigo te recomiendo el SPL Goldmike 9844 es una compra segura! mi amigo lo tiene y creeme por ese precio no creo que encuentres algo mejor! Además el potenciometro y el VU Meter es precioso!

Pues te hinchas a recomendar hardware para grabación...
Subir
RRBB
#22 por RRBB el 08/10/2012
Déjale... que va de listo el tío y luego haciendo preguntas de preescolar.... dice que lleva 10 años y no sabe ni lo básico.... :-s
Subir
1
robinette
#23 por robinette el 08/10/2012
EaRDRuM, ocurre que reyestar abre un hilo pidiendo recomendación sobre un bundle para gastarse entre 300-400€ máximo cuando hace un mes abrió uno recomendando eso mismo y dando detalles de lo elegido como si lo conociese perfectamente.
https://www.hispasonic.com/foros/monta-tu-home-estudio-para-grabaciones-300-500/409787

No entiendo nada.
Subir
robinette
#24 por robinette el 08/10/2012
Dejado está... por lo visto se ha enfadado y se despide del foro.
Subir
RRBB
#25 por RRBB el 08/10/2012
Alguien escribió:
No entiendo nada.


Ni yo.....
Subir
RRBB
#26 por RRBB el 08/10/2012
#24 Peor para él...
Subir
CamiloSalaA
#27 por CamiloSalaA el 09/10/2012
Juaaaaazz! :comer:
Subir
Luis Jarquin
#28 por Luis Jarquin el 09/10/2012
ohh... creo que se molesto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo