Bus compressor, cual os gusta?

MartinSpangle
#46 por MartinSpangle el 12/12/2014
Gurru escribió:
Estoy haciendo unas pruebas entre The glue y SSL Duende y son sensiblemente similares


Bien Gurru! Y si, son plugins muy similares, y el SSL de Waves también es muy similar. Ya te digo que yo entre estos tres me decanto por The Glue no tanto por las características de la compresión sino porque hay algo en los graves que me parece funcionar mejor. Pero esto es bastante subjetivo.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DonEduardo
#47 por DonEduardo el 12/12/2014
Con el de Waves ya se ven más diferencias en cuanto a curvas, son más agresivas diría yo y no tan exactas como las que tienen entre el Duende y The Glue
Subir
DonEduardo
#48 por DonEduardo el 12/12/2014
Por cierto, añadir que el BussPressor de PSP es muy similar a The Glue y SSL Duende, ahora que lo he analizado. También trae unas opciones complementarias muy a tener en cuenta.
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 12/12/2014
Lamento que siempre se hable de plugins de pago o soluciones DSP que terminan siendo sumamente costosas.

Yo recomiendo que le den una mirada a este:

http://www.stillwellaudio.com/plugins/bombardier-buss-compressor/
Subir
1
Nano
#50 por Nano el 13/12/2014
Uno que no se ha nombrado y que casi seguro funciona muy bien, porque sinceramente los plugins que e visto de esa marca son una pasada, Slate Digital Virtual Buss Compressors
Subir
MartinSpangle
#51 por MartinSpangle el 13/12/2014
Nano escribió:
Uno que no se ha nombrado y que casi seguro funciona muy bien, porque sinceramente los plugins que e visto de esa marca son una pasada, Slate Digital Virtual Buss Compressors


¿Alguien los tiene? Yo no. Deben ser buenos, en general todo lo de Slate Digital tiene buena reputación.

Salu2.
Subir
DonEduardo
#52 por DonEduardo el 13/12/2014
Pues no los tengo :S pero tampoco me importaría echarles un guante.
Subir
Nano
#53 por Nano el 13/12/2014
Por cierto, investigando, vi que en un foro recomendaban URS Classic Console Compressor, dicen que es similar al SSL, no estaría mal echarle un oída jajaja
Subir
Nano
#54 por Nano el 13/12/2014
Y Native Instruments Solid Bus Comp, posiblemente tampoco tenga que andar muy mal jejeje, al final esta resultando interesante el tema jajaja
Subir
DonEduardo
#55 por DonEduardo el 13/12/2014
Sólo puedo opinar del Solid Buss Comp, como todos los que hacen entre Native Instruments y Softube me dejan con la sensación de : no están mal pero hay mejores opciones.
Subir
Nano
#56 por Nano el 13/12/2014
Por cierto alguien a probado Cakewalk CA-2A?? es que lo acabo de ver y realmente no se como funcionará, pero estéticamente el plugin es clavado al teletronix la2a.
Subir
DonEduardo
#57 por DonEduardo el 13/12/2014
Yo lo pillé hace poco porque lo pusieron de oferta en PluginBoutique y la verdad es que me gusta bastante. Para mí, es mi favorita de emulaciones del La-2a
Subir
Tu amigo y vecino...
#58 por Tu amigo y vecino... el 13/12/2014
Yo he probado todas las emulaciones del Teletronix LA-2A y ninguna le llega a la suela de los zapatos a las nuevas emulaciones de UAD, es increíble la grandísima diferencia que hay entre cualquier emulación de cualquier marca y esta nueva versión de UAD.

Respecto a compresores de Bus, yo uso The Glue,Vertigo y Api2500.
Subir
2
DonEduardo
#59 por DonEduardo el 13/12/2014
#58 pero la versión de compra o la versión que viene con la tarjeta?
Subir
Jack
#60 por Jack el 13/12/2014
Slate Digital FX-G
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo