El buscador es una m

triphasik
#1 por triphasik el 17/11/2009
Hola con todo mi respeto a la comunidad, y todo mi agradecimiento por lo aprendido,tengo la imperiosa necesidad de decir que el buscador es una gran M !! necesitaba decirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gantz_Graf
#2 por Gantz_Graf el 17/11/2009
A mi me funciona de lujo
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 17/11/2009
gracias! por poner un ejemplo, pongo una palabra de un post que he escrito yo mismo hace poco, y no aparece nada. No se si sera un error de la pagina, pero con toda la seguridad que me pasa esto.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 17/11/2009
triphasik escribió:
Hola con todo mi respeto a la comunidad, y todo mi agradecimiento por lo aprendido,tengo la imperiosa necesidad de decir que el buscador es una gran M !! necesitaba decirlo.


¿ Por qué dices eso ? :shock:

Seguro que es mejorable, pero a mí me va de coña; lo uso prácticamente todos los días (hace un par de minutos, sin ir más lejos...).
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 17/11/2009
triphasik escribió:
gracias! por poner un ejemplo, pongo una palabra de un post que he escrito yo mismo hace poco, y no aparece nada. No se si sera un error de la pagina, pero con toda la seguridad que me pasa esto.


¿ A ver, qué palabra es ésa, que pruebo yo ?
Subir
Trms
#6 por Trms el 17/11/2009
Yo directamente busco en google "hispasonic + lo que quiero buscar". Con el 99% de los foros y páginas de fabricantes acabas antes.
Subir
triphasik
#7 por triphasik el 17/11/2009
triames, puede que tengas razon, lo voy a provar,gracias!!
porcierto yo tambien lo uso todos los días!
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 17/11/2009
Habia leido por ahi que tenia algunos problemas usando palabras cortas, y bueno, estas seguro que la escribiste correctamente cuando creaste el hilo? o que la estas escribiendo bien ahora? :twisted: , uno nunca sabe.

De todas formas, es obvio que se puede mejorar mucho mas, pero de ahi a ser una mierda? bueno para que objetivamente sea una mierda mas del 50% de hispasonicos deberia estar de acuerdo, y no creo que sea asi.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 17/11/2009
harpocrates666 escribió:
Habia leido por ahi que tenia algunos problemas usando palabras cortas


Sí, con 3 letras o menos te ignora la palabra, pero desde alguien contó no hace mucho por aquí que añadiendo un asterisco ("*") detrás de las tres letras entonces sí que tiene en cuenta la palabra, y la verdad es que lo he probado y funciona de fábula.
Subir
triphasik
#10 por triphasik el 17/11/2009
Ok , muchas gracias !! provare esto que me decis. Desde luego el problema era ese, si con asterisco se soluciona, pido perdon por la expresion utiliza, a sido un momento de debilidad y fustracion!
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 17/11/2009
triphasik escribió:
Ok , muchas gracias !! provare esto que me decis. Desde luego el problema era ese, si con asterisco se soluciona, pido perdon por la expresion utiliza, a sido un momento de debilidad y fustracion!


Pero dinos cual era la palabra hombre, nos vas a dejar con la inquietud? pero en realidad buscar una sola palabra y que esta sea de tres letras no es algo muy especifico que digamos, es como querer buscar una frase en particular de un libro solo con una palabra, no vas a comparar al pobre buscador de hispasonic, con por ejemplo google. En este caso no ha sido que el buscador sea malo, si no mas bien quien lo usaba :mrgreen: (es broma)
Subir
triphasik
#12 por triphasik el 17/11/2009
harpocrates666 escribió:
triphasik escribió:
Ok , muchas gracias !! provare esto que me decis. Desde luego el problema era ese, si con asterisco se soluciona, pido perdon por la expresion utiliza, a sido un momento de debilidad y fustracion!


Pero dinos cual era la palabra hombre, nos vas a dejar con la inquietud? pero en realidad buscar una sola palabra y que esta sea de tres letras no es algo muy especifico que digamos, es como querer buscar una frase en particular de un libro solo con una palabra, no vas a comparar al pobre buscador de hispasonic, con por ejemplo google. En este caso no ha sido que el buscador sea malo, si no mas bien quien lo usaba :mrgreen: (es broma)

Toda la razon!!
Subir
triphasik
#13 por triphasik el 17/11/2009
vale lo digo, buscaba AKG ,anto todo loco con unos Akg k-702 que me han llegado. No sabia que hacia falta ampli para ellos, y pense en venderlos, peros cuando me han llegado los prove conectados a la edirol fa-101, y si que suenan ,pero no se si es suficiente, a mi me parece que si se oye , aunque no entiendo bien ,porque la salida de cascos de la edirol no tiene ampli... y asi ando to liao.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 17/11/2009
triphasik escribió:
vale lo digo, buscaba AKG ,anto todo loco con unos Akg k-702 que me han llegado. No sabia que hacia falta ampli para ellos, y pense en venderlos, peros cuando me han llegado los prove conectados a la edirol fa-101, y si que suenan ,pero no se si es suficiente, a mi me parece que si se oye , aunque no entiendo bien ,porque la salida de cascos de la edirol no tiene ampli... y asi ando to liao.


A bueno pero podrias haber colocado el nombre completo, AKG k-702, que de aparecer, te iban a aparecer cientos de hilos.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 17/11/2009
Triames escribió:
Yo directamente busco en google "hispasonic + lo que quiero buscar". Con el 99% de los foros y páginas de fabricantes acabas antes.


He ahí la clave!! =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo