Buscamos DJs que mezclen en directo en MusicFeelRadio

Carles Felix
#1 por Carles Felix el 14/04/2013
Hola!!
Tenemos una radio online y nos gustaría ampliar los directos porque actualmente sólo tenemos 5 DJs. Por eso buscamos DJs que se comprometan a mezclar totalmente en directo por Music Feel Radio. Los requisitos serían que pincharais música house, electro, tech house y relacionados.
Una cosa muy importante y que buscamos es que se debe locutar aunque sea un mínimo de tiempo con el fin de que se note que esta trabajando un equipo totalmente en directo.
Nos da igual el equipo que utilicen y de que dispongan siempre y cuando puedan realizar dicho programa.
El radio show lo podrás hacer a tu manera, nosotros solo te prestaremos una franja horaria elegida préviamente por ti la cual deberás cumplir todas las semanas. (Mínimo una hora semanal).
Ya para terminar decir que si no habéis emitido nunca nosotros os ayudaremos a hacerlo para que realice la transmisión.
Los interesados que me envien un mensaje privado.
Aquí tenéis la web oficial para haceros una idea: http://www.musicfeelradio.com
Chao!!
Subir
juanje16
#2 por juanje16 el 14/04/2013
no puedo entrar a la web de la radio pone que esta en mantenimiento , cuando estará disponible ?
Subir
Carles Felix
#3 por Carles Felix el 14/04/2013
#2
Pronto estará, como una semana... Hemos empezado hoy a remodelar la web, ya que como estamos cambiando de servidor de shoutcast y no funciona la señal, aprovechamos para mejorar la web. Pero la radio sigue activa, no la hemos cerrado temporalmente ni nada, así que estamos abiertos ya que ya llevamos 5 meses con oyentes y todo y nos va muy bien.
Subir
Carles Felix
#4 por Carles Felix el 15/04/2013
Me están llegando muchos mensajes privados pero no concretáis. A parte de presentaros y tal estaría muy bien que me hablárais en que consistiría exactamente vuestro programa de radio.
Y recuerda, buscamos radioshows en directo y no enlatados!
Gracias y seguimos esperando mensajes. Saludos
Subir
Carles Felix
#5 por Carles Felix el 19/04/2013
Bueno para todos los que nos leen: aunque este tema llevara abierto mucho tiempo seguimos buscando DJs.
Cuano completemos los horarios ya aviso con otro mensaje por aquí. Así que ya sabes envía tu mensaje y no hagas caso del tiempo que lleve este tema.
Saludos!
Subir
Alvaro Olivares
#6 por Alvaro Olivares el 23/04/2013
Buenas noches, me presento. Mi nombre Es Alvaro alias Dj Vares. Estudio en la Academadia DjSchool el estilo musical tech house. llevo en el area dj mas de 8 años con conocimientos programas virtuales de mezcladores como virtual dj traktor, etc. Tengo una controladora Numark mixtrackpro. Bueno que mas les cuento amo el area musica electronica sobre todo tech house. trabaje en radios online con estilo free en radio austral, frenezys.

Me gustaria mucho demostrar mi arte y mis ganas de incorporarme al equipo para resurgir a lo mas alto.

Mi idea es hacer podscast. un estilo de State of trance pero de tech house.

bueno dejare mi ultimo mix.

Saludos:

https://soundcloud.com/varespsy/dj-vares-open-tech-house-mix

Cualquier contacto a

alvaro.olivares.m@gmail.com o https://twitter.com/DjVares

saludos.
Subir
Carles Felix
#7 por Carles Felix el 23/04/2013
#6
Lo siento pero lo que buscamos son programas en directo. Lee bien antes de comentar ya que hemos dejado claro que lo que queremos son mezclas en directo.
Saludos!
Subir
Alvaro Olivares
#8 por Alvaro Olivares el 23/04/2013
Yo no leo en ninguna parte en si tener un programa grabado y ponerlo como autolist, mi idea es hacer un podscast en vivo y en directo con entrevistas a dj nacionales y con un buen set de tech house.

espero comentarios.
Subir
Carles Felix
#9 por Carles Felix el 23/04/2013
#8
Bueno pues enotonces déjame una demo mezclada y con tu voz durante 10 minutos. Envíamela por privado.
Saludos!
Subir
Alvaro Olivares
#10 por Alvaro Olivares el 23/04/2013
Dale, cuando llegue a la casa porque ahora estoy en el trabajo lo grabo y te lo poesteo aqui, saludos.
Subir
Dj Santy G
#11 por Dj Santy G el 05/11/2013
Hola chicos, creo que buscais mi perfil, puedo hacer su programa con mi musica, podeis ver mi perfil en face o en youtube os dejo mi canal para que escucheis algo de lo mio, tb soy productor y tengo algunos temas que seguro que os van a gustar http://www.youtube.com/santiagoveg1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bienvenidos a la fiesta.MP3
Subir
Carles Felix
#12 por Carles Felix el 12/12/2013
La radio se cerró al empezar este verano del 2013 para siempre xk los otros directivos no querían seguir. Así que he emprendido un proyecto nuevo: Clubsound TV. He cambiado radicalmente el perfil y ahora nos centramos en la calidad y profesionalidad... Os paso los requerimientos por si os interesara entrar. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


Clubsound es una TV HD. Tu sesión consistiría en pinchar durante dos horas en directo a través de una cam HD como si de una Twitcam se tratara.
Los requisitos son:
1.Tener una webcam 720p HD (Hay por 25 euros)
2. Cumplir semanalmente dos horas de video sesión (una vez a la semana).
Para entrar debes tener un ekipo de semiprofesional a profesional. Para validar la incorporación necesitamos una sesión tuya que incluya exclusivamente música electrónica (tech house progressive) y saber con el equipo la cual la has realizado.

http://www.clubsound.es
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas