Buscar curro como Dj!

  • 2
BAMBU
#16 por BAMBU el 05/11/2009
alex_c60 escribió:
Bambu, hablas aquí como superheroe, pero tu lo dices, vives en un pueblo,

Es verdad
alex_c60 escribió:
Tambien tienes que tener en cuenta que tus padres te apoyan y te han pagado un buen equipo...

LOL.. ojala mis padres me hubiese pagao el equipo y me dejen ir a las discotecas los sabados a pinchar aunk me digan...

Y NO, NO SOY UN SUPER HEROE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 06/11/2009
...a ver pablitos22:
Te daré mi opinión por si te sirve de algo. Mi experiencia en el mundo de las discotecas, la noche y mi PROFESION (en junio cumpliré 23 años de Dj.profesional) me dice que lo importante a la hora sobre todo de empezar a TRABAJAR de Dj (a eso te refieres, no?), es ni más ni menos que te vayas mentalizando poco a poco de que no es un hobby. Es decir, de que si quieres COMER Y VIVIR de esto, necesitas una mente muy "fresca" en cuanto a saber valorar ciertos detalles muy importantes, como son: analizar bien el local donde se va a trabajar y sacar una conclusión sobre la línea de trabajo a seguir, vamos, que por mucho que te guste el house (es lo que más me gusta a mí en todas sus variantes) probablemente no lo puedas pinchar por tener una clientela no acorde con tus gustos personales (discoteca comercial, por ejemplo o típico garito nacional 80% en total).

Yo te aconsejaría que te dieses a conocer en los locales donde frecuentas o donde por tu proximidad te sea más fácil presentarte al dueño de un garito, dejarle unas maquetas (lo dicho con música acorde con el local) e incluso (y es lo mejor) presentarte al DJ de la sala y hablarle de tu situación y probable disponibilidad para suplencias, vacaciones, correturnos, etc..etc. (siempre hay que ir con los colegas de profesión de buen rollito, eh? y no traicionar a nadie).

Los mejores DJ (salvo excepciones contadas) ni son los más famosos ni son los que trabajan en las mejores discotecas, pero para llegar hasta esa situación han tenido que currárselo mucho y al final cada uno obtiene su recompensa.

...y todo esto sin hablar de música que es nuestro material de trabajo. ( a mí no se me caen los anillos por pinchar al Bisbal y cía.) Disfruto en casa y en bolos privaddos con lo que me gusta.
Perdonad por la extensión, pero a veces pienso en escribir un par de libros a modo de "experiencia informativa" y no como algun librejo que hay por ahí y que según su autor se cree el descubridor de las ondas...
...un saludo. :)
Subir
alex_c60
#18 por alex_c60 el 09/11/2009
djbambu escribió:
alex_c60 escribió:
Bambu, hablas aquí como superheroe, pero tu lo dices, vives en un pueblo,

Es verdad
alex_c60 escribió:
Tambien tienes que tener en cuenta que tus padres te apoyan y te han pagado un buen equipo...

LOL.. ojala mis padres me hubiese pagao el equipo y me dejen ir a las discotecas los sabados a pinchar aunk me digan...

Y NO, NO SOY UN SUPER HEROE


Entonces algo no encaja, dices que tienes 16 cumplidos hace poco, y como tu mismo dices "justo para poder trabajar justo justo" a asi que donde an salido esos pedazo de pio xD?
Subir
BAMBU
#19 por BAMBU el 14/11/2009
es todo de segundamano.. y nose se aprovechan las fechas para que te den dinero y eso... no me he gastao 800 en cada plato... como mucho 400, 450...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo