Busco auriculares inalámbricos

risama
#1 por risama el 02/09/2013
Hola compañeros lo primero aprovechar para presentarme!! :) Espero disfrutar con vosotros de nuestra pasión !!
Llevo buscando unos auriculares inalámbricos (bluetooth) supongo para usar con mi smartphone principalmente.
No quiero gastarme más de 100€... y por lo que he estado buscando es bastante dificil encontrar algo asi y de calidad...

He encontraro una marca que no conozco (aunque yo no conozco casi nada de este tema... jejej):
* http://alatest.es/evaluaciones/auriculares/noontec-zoro/po3-176663546,74/
* http://reviews.cnet.com/headphones/noontec-zoro-hd-true/4505-7877_7-35755683.html
Parece que tiene muy buenas críticas y el estilo me gusta mucho y MUUCHO mas barato que alguna otra marca más conocida.

Teneis referencias de estos Noontec Zoro HD o Wireless (Bluetooth). Por lo visto son dos modelos uno con cable y otro sin cable....

Tampoco he encontrado donde comprarlo en España... (por el tema de garantías)...

Saludos y MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
sunglasses
#2 por sunglasses el 02/09/2013
Yo de ti me acercaba al media markt y compraba cualquiera.

Esos que has puesto no parecen mejores que cualquier otros de marcas malas.
Subir
risama
#3 por risama el 02/09/2013
#2
Muchas gracias por tu respuesta!!
No sé... no quería comprar cualquiera de marca mala sino... el mejor que pueda encontrar por ese precio...
Estos los probé de un amigo y me llamaron ESPECTACULARMENTE la atención el sonido y la calidad de estos auriculares... y he probado bastantes... Por eso preguntaba si los conociais o sabíais algun sitio de confianza donde comprarlos

O que me recomendéis que sería lo mejor q puedo encontrar con mi presupuesto....
Subir
risama
#4 por risama el 16/09/2013
He encontrado esta tienda donde los venden en españa

http://www.tusmartprice.com/zoro

Alguna opinion por favor!!?

Gracias
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 16/09/2013
preguntaselo a origami, esta encantado con los suyos
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/09/2013
Obviamente está siendo irónico. No, la verdad es que no me ha gustado la experiencia de los auriculares inalámbricos. La idea sobre el papel era perfecta, pero la verdad es que en cuanto me muevo por la casa, empiezan los problemas de sonido, básicamente algo de ruido en el sonido y también ciertos bajones en algunas frecuencias. Y los míos son unos Sony. Decepción total. No los he vuelto a usar.
Subir
risama
#7 por risama el 18/09/2013
#6
Hola, lo primero gracias por vuestras respuestas!!

Mi uso no va a ser el que comentas para nada. Yo busco unos auriculares bluetooth para que no me incordie el cable continuamente no para dejar el movil y andar por la casa... Por lo que nunca habrá una distancia de mas de 1 metro y funcionará perfectamente....

Para el uso que tu comentas creo que hay otro tipo de tecnologia ya se por radio o alguna otra manera...

Teneis alguna referencia de esos auriculares (Zoro) o de de esa tienda (tusmartprice.com)?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo