Busco cabezas móviles.

porcheta97
#1 por porcheta97 el 09/12/2014
Hola. :hispasonic:
Estoy interesado en unas cabezas móviles (mas de una) por menos de 200e. No encuentro ningunas :bua: #-o ](*,) . ¿Alguien sabe quien las venda , alguna página barata o alguien vende por menos de 200e 2 cabezas o mas :?: Por favor, que no sean imitaciones chinas ni nada de eso y que sean "buenas".
Es para un regalo de navidad:
:yuju:
Respondan rápido por favor.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 10/12/2014
Por ese precio y que no sean chinas dificil que encuentres unas cabezas, a no ser que sean de segunda mano. ¿que tipo de cabezas moviles quieres, spot, wash o beam?
Subir
porcheta97
#3 por porcheta97 el 10/12/2014
Hola. :hispasonic:

Spot y wash. Sean la que sean. Ya he encontrado unas :plasplas: de 2a mano pero si sabeis algo o alguien, no dudeis en decirmelo.

Muchísimas gracias por responder tan pronto :yuju:
:hola: :hola:
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 11/12/2014
por ese precio miratelas de segunda mando por que nuevas a no ser que sean chinas.. no las pillas ni de blas ! ya también según busques de 575, 250, o 150 o Beam pero Beam me da a mi que la descartamos jajaja lo dicho Segunda mano es posible, nuevas jodido.

Un saludo !
Subir
porcheta97
#5 por porcheta97 el 12/12/2014
Hola
No encuentro ni de 2a mano!
si alguien me puede decir alguna china spot,... Pero que no sea la Q-spot de 15w que la tengo y es... malisima
Subir
Ruben Asperilla Simon
#6 por Ruben Asperilla Simon el 13/12/2014
Metete en la pagina de thomann y alli encontraras cabezas moviles por menos de 200 euros.
Subir
A.F.M.
Javier
#8 por Javier el 15/12/2014
Por ese precio, poco puedes encontrar, pasate por DJ Pro, en la c/ Alhamar 40, en Granada y pregunta por Pedro, dile que vas de parte de Javier, de Ibiza, a ver si te puede encontrar algo.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo