Busco combo d calidad a valvulas!

  • 1
Tokaorxl
#1 por Tokaorxl el 22/07/2007
Decirme vuestros favoritos de hasta 100W, pongo d tope los 1000 euracos mas o menos.
Si es pa una guitar semicaja tipo 335 mejor k mejor,lo keria tambien pa algun directo.
Todavia no e provao kasi ninguno pero estoy mirando vox,peavy,highes&kettner,....decirme massss k merezcan la pena.GRaciaS
Subir
Briar
#2 por Briar el 22/07/2007
Los dos últimos años he estado usando uno de estos... Cuando se calientan las válvulas es como estar en el cielo... Además de ser un genio, es modesto y buena persona... Hace mantenimiento de equipos a gente como Javier Vargas...


http://www.panchoruano.es/
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 22/07/2007
Más que la guitarra que vas a usar deberias decir el tipo de sonido que buscas o el estilo que tocas por ejemplo y de esa forma te aconsejaran mejor ya que con 1000€ puedes hacerte con una buen ampli sobradamente.
Subir
Tokaorxl
#4 por Tokaorxl el 23/07/2007
Perdona,ske puse otro anuncio el doble de largo que este y nadie me izo ni puto caso,.... pero da igual, gracias por kontestar.

El tipo de sonido que busco además de ser limpio kiero que sea destinado para tocar Blues,Jazz y fusion; con mas brillo y calidez, mas definicion para fraseos rápidos,contundencia y que no pierda cuerpo, y no kon mucha distorsion,no pido muxo no?,jeje..........Tengo un combo aora de 15 watios a transistores d hughes & kettner edition blue y kiero mas potencia y kalidad.
Subir
Tokaorxl
#5 por Tokaorxl el 23/07/2007
aaaaahhh.....y si tiene inversion d fases o alguna movida pa que no se me akople si no kiero (si es de dos altavoces) mejor que mejor,ke es pa una 335
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 23/07/2007
Pues.... un Twin reverb por ejemplo ?
Subir
pardalot
#7 por pardalot el 26/07/2007
Holas! Mira la gama hot rod de fender, buenos precios y calidad fantastica, eso si el canal overdrive no mata y la potencia que brindan es bestial. Hay una edicion en concreto que me encanta: Emerald Green se llama el bicho, puede venirte con un cono Celestion vintage 30 y valvulas de las "guenas".

Todo el mundo habla muy bien del Peavey classic 30, potente transportable y facil de tunear para mejorarlo. Muy economico, entre 500 y 600 euros.

Mirate tambien los combos Engl 50w, es una marca muy buena.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
Tokaorxl
#8 por Tokaorxl el 27/07/2007
Muchos gracias, parece que ablas kon algo d propiedad, jeje, tomaré nota tio!
Subir
Tokaorxl
#9 por Tokaorxl el 27/07/2007
Y que opinais de los vox valvetronic?, y los nuevos bugera que van a salir o ya an salido?.....Y el marshall AS100D,creo que no es a válvulas pero si es weno el caxarro que mas me da?,ademas tiene una movida pa que no se akople mi 335 si no kiero.........Graciass
Subir
texvo
#10 por texvo el 28/07/2007
los bogner a mi me suenan bastante bien..

http://www.bogneramplification.com/MP3.htm


salud.
Subir
huanho7
#11 por huanho7 el 28/07/2007
Hola, para el tipo de sonido que buscas, te digo que el Fender Super Reberv te gustaria mucho, pero no se si sera facil de encontrar. Tambien el Fender Twin Reberb, la serie Hot Rod, como te han dicho por ahi y yo miraria los nuevos Sinmarc que estan muy bien de precio y suenan del estilo a los fender (y son españoles xD).
Subir
durt
#12 por durt el 28/07/2007
De los sonidos que me gustan.
ENGL
VOX-AC-30
Subir
birria
#13 por birria el 28/07/2007
Yo toco desde hace unos tres años con guitarras de caja un Fener Hot Rod Deville y es una locura. El sonido en limpio es genial y los cuatro conos de 10" le dan un sonido cristalino (tranquilo que no va a sonar demasiado afilado por los agudos) Cuando le subes de volumen y empieza a saturar es ua maravilla... Eso si, ponte lejos del ampli o te van a sangrar los oídos porque tiene una potencia bestial. En cuanto al overdirive, tienes dos canales, el normal y el more drive, qe para el sonido que buscas van sobraos, de hecho no creo que vayas a utilizar el canal de more drive.

En resumen: un ampli co cuatro conos de 10", cuatro canales, una reverb de muelles inmensa que es marca inconfundible de la casa, sonido precioso y potencia sobrada para hacer bolos. :bananaguit: :guitarraelec: :guitarra: :punk: :punk: :punk: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
Tokaorxl
#14 por Tokaorxl el 28/07/2007
joe,gracias por las ayudas está semana voy a empezar a probar amplis y kreo que me lo voy a pasar pipa si es verdá lo que decis algunos,jeje...

.....si aí mejores apuestas no dudeis en comunicarlas fieras!!!.....
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 07/08/2007
Engl está muy bien, subiendo un poco en calidad está Brunetti y también he oído hablar bien de Bogner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo