Elección entre combo a válvulas

fonsostr
#1 por fonsostr el 20/02/2012
Hola, muy buenas.
Llevo unos cuantos años tocando, solo y con grupo, y llevo arrastrando estes 3 últimos años con un Marshall mg100 y es hora de comprarme algo que suene a amplificador.

Lo primero es que busco un sonido a válvulas, que posea una distorsión algo fuerte, sin necesidad de llegar a heavy, y teniendo en cuenta los sitios donde tocamos(no son las Ventas precisamente) busco un combo por potencia y comodidad. Poniendo como presupuesto 900-1000 euros he llegado a la conclusión de dos amplis:
-Marshall MA50C
-Fender Super-Sonic 22 combo BK

Opinión entre los dos amplis y preferencias, y si me pueden recomendar otras elecciones alternativas perfecto tambien.

Un saludo y gracias de antemano a las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 24/02/2012
Creo que dependerá primero a lo quieres que suene tu ampli. No tienen nada que ver el Marshall al Fender.
¿Qué tipo de música tocas o quieres tocar con él?

Saludos
Subir
jake_el_palas
#3 por jake_el_palas el 24/02/2012
Hola fonsostr!

Yo en su momento me compré un ampli a válvulas, combo, y estuve mirando muchas cosas. Mi criterio de búsqueda era el mismo que el tuyo, un precio alrededor de los 1000 lerus y versatilidad. Probé fender, Marshall, Orange, Engl, Vox, y algunos otros cuyos nombres no me eran familiares. Acabé comprando un VOX AC50 CP2, cuyo precio era ligeramente superior a mil euros.

La razón de que comprase este ampli es porque respondía a lo que estaba buscando: un canal limpio (en realidad un AC30) y un boost extra de distorsión.