Busco controlador para traktor!

  • 1
elestyle
#1 por elestyle el 13/06/2009
Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo primero saludar a todos!

Bueno, la historia es que tengo una vestax vci-300 y con un macbook y no me convence lo que es la mezcladora (que viene integrada en la vestax), tambien tengo una mesa rodec analogica. Lo que busco es un controlador para el traktor que tenga salidas de linea independientes para cada canal y asi poder conectar a la rodec y usar esta como mixer. Alguna sugerencia?
Gracias.
Subir
kooks
#2 por kooks el 13/06/2009
Faderfox DX2 es un controlador MIDI que conectas a una interfaz tipo la Audio 8 DJ de Native Instruments, de ahi sacas las 2 salidas a los canales de tu mixer y listo..

Puedes mezclar usando tu mixer favorito y usas el faderfox para controlar los Decks de Traktor.

anda como en los $400, es el controlador que estan usando varios DJs de renombre en sus ultimos gigs
Subir
elestyle
#3 por elestyle el 13/06/2009
aah si, lo he visto por ahi, ademas es pequeño, pero entonces necesito comprarme tambien la audio 8 no?

que me dices de xone2d ? me serviria?
Subir
Darth Synth
#4 por Darth Synth el 13/06/2009
La vestax la puedes utilizar con traktor,hay un parche
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 13/06/2009
Subir
elestyle
#6 por elestyle el 13/06/2009
si si, si la uso con traktor, mi intencion es cambiarla por otro controlador, no me gusta el mixer de la vestax ni la ecualizacion, lo que busco es mezclar con mi mesa de mezclas, en condicionesss :D
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 13/06/2009
Korg zero 4 o zero 8,son caras pero son de lo mejor que hay,sinó la allen & heat xone 3d o 4d. Yo si tuviese más dinero,alguna de ellas serian mias,jejeje! :D
Subir
elestyle
#8 por elestyle el 13/06/2009
jajja ya las he visto, cremita!! pero yo ya tengo la mezacladora, una rodec, el macbook y solo me falta el controlador y la tarjeta de audio, sabe alguien si la xone 2d sirve??

graciasssss
Subir
Darth Synth
#9 por Darth Synth el 13/06/2009
elestyle escribió:
si si, si la uso con traktor, mi intencion es cambiarla por otro controlador, no me gusta el mixer de la vestax ni la ecualizacion, lo que busco es mezclar con mi mesa de mezclas, en condicionesss :D

Por cierto,como va con traktor? Estoy pensando en comprarme el pro. Ya me cuentas,saludos! :wink:
Subir
kooks
#10 por kooks el 14/06/2009
elestyle escribió:
aah si, lo he visto por ahi, ademas es pequeño, pero entonces necesito comprarme tambien la audio 8 no?

que me dices de xone2d ? me serviria?


a lo que tengo entendido no es necesario que tengas l Audio 8 DJ. con que tengas una interfaz con entrada midi y salidas multiples ya estas bien.. croe que M-Audio tiene unas que no salen tan costosas.

Te recomiendo la Audio 8 Dj por el sonido que tiene y la cntidad de entradas y salidas que puedes pegarle.
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 14/06/2009
mirate el otus de la compañia finladesa eks.
Subir
elestyle
#12 por elestyle el 14/06/2009
evilheat escribió:
mirate el otus de la compañia finladesa eks.


joder! eso es precisamente lo que busco....me voy a informar algo mas, pero parece un buen aparato, aunque no conocia la marca

gracias
Subir
elestyle
#13 por elestyle el 14/06/2009
omega_db escribió:
Por cierto,como va con traktor? Estoy pensando en comprarme el pro. Ya me cuentas,saludos! :wink:


Va bien, yo la uso con el pro, pero no he encontrado un mapa midi completo, en la vestax hecho en falta algunos knobs para efectos y tal, traktor tiene muchas posibilidades y con la vestax no se le puede exprimir, pero pillate el pro, es un programa cojonudo y muy buena interface
Subir
Darth Synth
#14 por Darth Synth el 14/06/2009
elestyle escribió:
omega_db escribió:
Por cierto,como va con traktor? Estoy pensando en comprarme el pro. Ya me cuentas,saludos! :wink:


Va bien, yo la uso con el pro, pero no he encontrado un mapa midi completo, en la vestax hecho en falta algunos knobs para efectos y tal, traktor tiene muchas posibilidades y con la vestax no se le puede exprimir, pero pillate el pro, es un programa cojonudo y muy buena interface

Bueno por lo de los efectos no habria problema,utilizaria un nanokontrol o nanopad para eso. Gracias!
Subir
kooks
#15 por kooks el 14/06/2009
elestyle escribió:
sabe alguien si la xone 2d sirve??


tanto la 1D como la 2D sirven perfectamente. el problema con las Xone es el tamanno que tienen que es bastante grande, por eso muchos djs grandes se han pasado a usar el Faderfox DX2, por el tamanno y pq esta hecho especialmente para Traktor.. por ejemplo la mesa de Xone 3D y 4D son el re-exito pero quien va a andar jalando de un lado para otro semejante cajota?? nadie!.. eso sirve si mezclas solo en 1 lugar pero andar pasandolo de un lado a otro es una pesadilla.. menos cuando no hay mucho campo en el booth..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo