Busco instrumento vts de batería para Cubase sx

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 04/05/2005
hola! pues nada, esque hago las baterías en el cubase en la pista midi, y bueno, con el mapeador, suena la batería pero quiero un sonido decente de batería. El caso es que he visto que viene para cargar un instrumento vts que hace batería, el im-7 creo que viene ya con el cubase, pero esque eso suena peor que el sonido midi de batería del cubase!! pfff

a ver si alguien me puede recomendar algún programilla, a ver donde me lo puedo descargar, un instrumento vts pal cubase, me gustaría que sonase a batería muy A.O.R, hard rock melódico, o incluso un poco heavy pero un buen sonido para rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Extremusic
#2 por Extremusic el 04/05/2005
Wenas.
Steinberg tiene un Vsti de baterías preparado para el cubase con unos 5 kits acústicos y otros tantos electrónicos. Son sonidos sampleados; cada parte de la batería (por ejemplo, la caja) varía el sample según la velocidad del ataque y, además, puedes graduar la proximidad de los micros.
El programa se llama GROOVE AGENT.

Ah, se me olvidaba. Aparte de funcionar como instrumento midi (tú escribes la partitura y él la reproduce), es una caja de ritmos... Muy real.
Que lo disfrutes.
Subir
Extremusic
#3 por Extremusic el 04/05/2005
Otro programa, aún más real que el de Steinberg si cabe, es el BFD de Fxpansion. Puedes escuchar y ver las demos en http://www.fxpansion.com
La única pega que tiene es que necesitas mucho disco duro para tirar de él, pero el resultado es sorprendente.

Suerte.
Subir
hurm
#4 por hurm el 04/05/2005
Busca también en un hilo que se llama "estudio gratuito de grabación en pc" o algo así en el foro de pc y mac.

Hay algunos que son gratuitos.

Tambien en free tienes el sr 202 que regala la Computer music. En mi opinión está muy bien, lo único malo de ese VSTi es que solo te acepta samples mono a 16 bits y tiene solo 4 salidas de audio.

Saludos
hurm
Subir
blackOUT Baneado
#5 por blackOUT el 04/05/2005
ei, gracias por las recomendaciones, pero me queda una duda:
el groove agent....como funciona, es decir, cojo en el cubase:
hago mi pista de batería midi, luego abro los VTS instruments del cubase y lo conecto a la pista midi que he editado para que suene la batería como en el im-7 ? o como funciona ese programa esque yo no me entero bien desto jeje
Subir
blackOUT Baneado
#6 por blackOUT el 04/05/2005
aiba! otra pregunta, estoy viendo que los programas estos para hacer batería ocupan hasta 3 gigas....porqué? como va eso?
Subir
Asphericus
#7 por Asphericus el 04/05/2005
El BFD ocupa más de 8 gigas. Esto es así porque son vsti basados en samples, es decir, se han muestreado todos los elementos de una batería real en múltiples velocidades para mayor realismo de forma que cuando tocas flojito el teclado suena como si estuvieras golpeando suave el bombo o el plato. Un plato no está definido por una sola muestra sino por muchas, grabadas con un plato real y diferentes fuerzas de golpeo. Imagínate 20 muestras (p ej, no sé cuántas son) del plato, 20 de la caja con bordón, 20 de la caja sin bordón... Tantas muestras ocupan mucha memoria. El BFD además muestrea una gran variedad de timbales, bombos, platos, cajas... de forma que puedas componer tú mismo tu propia batería.
Alguien escribió:

hago mi pista de batería midi, luego abro los VTS instruments del cubase y lo conecto a la pista midi que he editado para que suene la batería como en el im-7 ? o como funciona ese

Eso es... si ya tienes editada la pista. No conozco el im-7, lo único que habría que tener en cuenta es que la batería estuviera mapeada en el teclado igual que en el BFD o el Groove Agent, es decir el bombo en el C2, la caja en D2... La forma de mapear las baterías en un teclado midi un estándar así que un 99% de posibilidades a que sí corresponde. El BFD además trae una amplísima librería de patrones de batería (frases de batera en midi) incluyendo patrones de hard rock tocados por baterías profesionales. Estos patrones se pueden copiar y pegar en una pista midi y ahorran mucho trabajo a la hora de programar las baterías

Un saludo
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 04/05/2005
yo uso el battery. es un programa al que le cargas kits, que puedes descargar de diferentes sitios, y hay muchos tipos, electronicos, de rock, etc...
saludos!
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 04/05/2005
Si quieres baterias Bestiales prueba el DKFH...(Drum Kits From Hell).....

Una autèntica barbaridad.
Subir
csanz27
#10 por csanz27 el 09/05/2005
En esta web encontraras unos kit de bateria sampleados de instrumentos reales y con una buena calidad, es sorprendente que sea gratuito pero asi es, puedes probarlos, para cargarlos te recomiendo que te bajes el Kontakt.
esta es la direccion:

http://www.naturalstudio.co.uk/ns_kit.html
Subir
jesusgero
#11 por jesusgero el 09/05/2005
la compañia TOONTRACK creo DRUMKIT FROM HELL superior... es el Vst mas real para bateria q existe en el mercado. Hay dos

"DFH SUPERIOR" y 2DFH SUPERIOR VINTAGE &CUSTOm2"

Es increible lo real y profesional que resulta usar este VSt.

Son 8 DVDs cada uno y una vez instalao ocupa 35 gb pero merece la pena solo por tener a un bateria real q no se equivoca nunca y con los mejores platos timbales bombos etc...

http://www.toontrack.com/superior.shtml

ai tienes para poder escuchar unas demos. coge un pañuelo para la baba q caera sobre el teclado,,,

suerte y disfruta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo