Busco más información sobre mac...

#1 por danubio_2012 el 19/12/2011
Hola,

Viendo que estoy mirando información sobre los mac debido a que me paso del pc al mac y evitarme de problemas. Quería saber cuánto puede valer una reparación de un imac ya sea por fuente de alimentación, memoria o cualquier cosa que se tercie.

saludos.
Subir
#2 por mlcp el 20/12/2011
Las reparaciones de Mac son más caras que las de PC, de esto no hay dudas. En realidad tienen diferentes costos, dependiendo el país en donde tu vives, el reseller, etc.
Me parece que no tienes que preocuparte por eso, si tienes miedo o estás asustado por que se te rompa la Mac y no la puedas reparar por el costo que tiene; hay una solución que es la garantía extendida, AppleCare por dos años más.

Saludos.

http://www.aprendiendomac.com.ar
Mis videos sobre Mac
http://www.youtube.com/aprendiendomac

Subir
#3 por danubio_2012 el 20/12/2011
Si...lo sé...pero si se me rompe el mac a los 3 años por ponerte un ejemplo ya que hay veces que te salen ordenadores malos y no se sabe el motivo....pues como que no puedo permitirme gastar mas de 1000 euros cada 3 años en un ordenador... :(

saludos.
Subir
#4 por danubio_2012 el 20/12/2011
Por favor, aquellos que habeis tenido que arreglar vuestro mac, indicarme motivo y precio de la reparación si sois tan amables, gracias.

saludos.
Subir
--422178--
#5 por --422178-- el 21/12/2011
Hola, te comento que MAC es muy estable a nivel hardware y software..dudo que tengas problemas, casi siempre te lo cubre la garantia internacional que te da Apple al comprarla..pero si no puede salirte mas caro que una PC tranquilamente.

Saludos.
Subir
#6 por solker el 21/12/2011
Pues una cifra que ronda mucho por los SAT apple, son los 400 euros. Me han hablado que hasta por cambiar el HD han metido esas clavadas. Por el cambio de una placa base te cobran eso, no deja de ser curioso, ya que a un amigo se le jodió, lo que según ellos era la placa lógica (que casualidad que siempre sea eso lo que se rompe) de un mac mini (PPC G4), y le pedían 450 euros por la reparación, cuando un Intel mac mini (muchísimo mas potente) costaba 500 nuevo.

A lo mejor yo soy muy aventurado, pero las reparaciones de mi iMac (que al final murió por una sobrecarga eléctrica) las hacía yo, es decir cambios de HD y ram, por que lo demás es propietario de apple.

Pero bueno que en principio no debería de pasar nada, si te pasa después de la garantía, pues te han jodido, por que yo al menos, no pago 400 pavos en una reparación de un ordenador a todos los efectos, obsoleto. Cuando murió mi imac, me lo tasaron en 400 pavos por el tiempo que tenía (lo pago el seguro) que eran unos 5 años, por lo que si pagas una reparación de 450 de placa lógica, estas pagando mas por la reparación que lo que vale el ordenador tasado ...

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo