Busco profesor por un dia!

foxter
#1 por foxter el 07/11/2013
Buenas amigos, explico mi situacion, soy dj desde hace unos años, actualmente pincho con traktor. He pinchado en garitos donde tenian los cdj 2000 nexus, y ya que no me puedo permitir comprarme unos para practicar, me gustaria saber si alguien que los tenga se presta por medio dia, mañana o tarde, supongo que con una hora o dos maximo tendriamos de sobra, es solo ver el funcionamientos de estos, y estar seguro sin en la proxima sala donde pinche y los tengan doy el paso de no llevarme el pc y pinchar con ellos...

Quien este interesado que me envie un privado y hablamos de precio etc. Zona de madrid.

saludos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
foxter
#2 por foxter el 07/11/2013
Se manejar los cdj, pero lso 2000 nexus como llevan lo del sync, quiero aprender a manejarlos, si no estaria muy nervioso... x si algo n va bien y no es plan ;)
Subir
foxter
#3 por foxter el 07/11/2013
Tambien si alguien puede darme alguna idea, de alguna academia de madrid donde podria llamar lo agradeceria. gracias.
Subir
dj_jormi
#4 por dj_jormi el 07/11/2013
Yo el otro día los use por primera vez, le instale el driver del cdj2000 y con dos USB al Pc estuve usandolos con trakor. Van geniales, pruebalo y encima puedes usar toda la musica del Pc :) no estoy en Madrid sino encantado te ayudaba :)
Subir
dj_jormi
#5 por dj_jormi el 07/11/2013
pd: el sync funciona en traktor con los cdj. Aunque no sea partidario de usarlo. Jajajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo