Busco: Samples o loops de cumbia!

OSITODEFELPA
#16 por OSITODEFELPA el 22/08/2007
alguien por alli ha escuchado el tema de fonseca te mando flores
kisiera saber si alguien tien un loops parecido a esa cumbia o vallenato
y talz en donde lopueda comprar
Subir
marcio1
#17 por marcio1 el 22/01/2008
para loops de cumbia en formato acid wav y Rex 2 visita [url]http:www.marciobrenes.com[/url]
Subir
Cristian_leo
#18 por Cristian_leo el 31/01/2008
flaco, fijate que la "cumbia" es toda igual. Si sabes usar un editor de audio corta un pedaso de tema en el que suene solo la percucion que necesitas y ahi ya tenes un loop. De ahi a que suene bien es otra cosa...... la cumbia nunca va a sonar bien.
Subir
MVRH+
#19 por MVRH+ el 31/01/2008
Cumbia colombiana por lo que veo... iva a preguntar si era mexicana o colombiana.
Yo tengo unos cuantos escribeme a XXXXXXX y te los mando.
Subir
paezking
#20 por paezking el 09/06/2008
ESTOY EN UN DUO DE FREESTYLE ELECTRONICO A VECES HACEMOS CUMBIA Y LA MAYORIA DE LOS LOOPS LOS SACAMOS DE OTRAS CANCIONES, FUCIONA MUY BIEN.
Y CRISTIAN_LEO ESTAS MUUUUUY EQUIVOCADO!!LA CUMBIA PUEDE SONAR MAS QUE INTERESANTE.

SALUDOS

myspace.com/frikstailers
Subir
1
MVRH+
#21 por MVRH+ el 09/12/2008
Aqui están los pocos que tengo, 4 Loops y 2 Cortes. Se pueden mezclar ya que tienen figuras ritmicas similares.
Por favor no me pidan mas por email, ya que lo pueden descargar del link.

http://www.4shared.com/file/75226753/fa55ba06/MVRH_Cumbia_Colombiana.html
Subir
dabosscas
#22 por dabosscas el 02/01/2009
Veo que están Buscando Cumbia. Yo Cree un ReFill para reason específicamente para el Dr. Rex donde grabe en mi Estudio cada uno de los ritmos y variaciones de la cumbia colombiana con los instrumentos autóctonos de la misma. La Calidad es Excepcional y el Loop es Muy Preciso. La He utilizado para hacer matices en la música comercial y ha resultado bastante bien reduciendo los costos de realización. Negociemos!!!!! :D :!:
si alguien tiene Loops Reales de Tambora dominicana me interesaria...nada de MIDIs ni Pianos...
Subir
dabosscas
#23 por dabosscas el 02/01/2009
OSITODEFELPA escribió:
alguien por alli ha escuchado el tema de fonseca te mando flores
kisiera saber si alguien tien un loops parecido a esa cumbia o vallenato
y talz en donde lopueda comprar


lo que suena es vallenato mas especificamente el ritmo de paseo y te puedo ayudar con loops de caja vallenata que son los que utiliza fonseca en la mayoria de las canciones. es un loop grabado especificamente para usarse como loop, no es sacado de ninguna cancion.
Subir
termita2002
#24 por termita2002 el 30/06/2009
leyendo lo que ustedes en este mismo foro indican... baje el latigo.....me da la sensacion de que el nombre de este programa es la abreviacion de latin-go!.....es un VST de loop y los preset que trae son super buenos....y es super sencillo de usar en un par de minutos sabes lo que hace y lo que no....la gracia es que son loop perfectos....entonces el guiro suena con su galopa invertida... para cumbias y al mezclarla con la secuencia tradicional queda espectacular....lo que hice finalmente es llevarlo al reason (que es donde estoy trabajando ahora)...como ???
......con el cubase hice un proyecto ...hice una pista midi....y empece ha hacer loop por loop (del estilo que me gusto (trae salsa, merengue, cumbia))para lo que hice fue cumbia....entonces por ejemplo hice un tiempo de guiro lo exporte como audio....y obtube mi loop de guiro....despues las congas....los cencerros....y algunos redobles de timbal....una vez hecho todo esto....hay un soft de reason llamado recycle....y hay un tutorial en youtube de como usarlo....con este soft converti los loop en wav que hice con cubase...los depure y los converti en archivos REX...con los cuales los puedo leer desde reason....con el DR.REX.....puedo cambiar el tiempo y todo lo demas sin problemas....ademas despues de un rato domine el DR:REX.....y tengo los sonidos del latigo.....en reason......sinceramente agradecido....!!!!

PD....favor indiquen como hacerlo con el bajo para que tambien quede real......atte....
Subir
emyankee
#25 por emyankee el 26/07/2009
Gente por favor no se me agreguen mas al msn ni al email, por que es demasiada gente que aparece pidiendome samples... Solo hay que tener un poquito de ingenio y sacarlo de las mismas canciones, por eso se llama samples, hay que samplearlos, es facil.
Pero no me pidan mas, por que ya envie demasiados, gracias
Subir
MVRH+
#26 por MVRH+ el 26/07/2009
No me pidan mas a mí tampoco. Siendo que yo mismo publiqué el link para que lo descargaran y los descarados siguen pidiendo.
Subir
dj_maqui
#27 por dj_maqui el 06/08/2009
blessss for alllll
Subir
MVRH+
#28 por MVRH+ el 23/02/2010
Nuevo paquete sampleado por mí: pack-cumbia-colombiana-t235781.html
Subir
flowmusicleo
#29 por flowmusicleo el 25/08/2010
HOLA MI GENTE COMO ANDAN NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS SONIDOS QUE USA 18KILATES EN SU BASE ...
O SI SABEN COMO SE LLAMA CADA SONIDO TENGO ENTENDIDO QUE ESTA ARMADA CON SONIDOS DE UN OCTAPAD ROLAND SPD-20.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Subir
tatan_trumpet
#30 por tatan_trumpet el 24/01/2011
#1 yo se q es muy tarde, pero pa el q necesita....tengo unos loops de audio(cumbia y cuarteto o merengue) q grabaron musicos profesionales en un Studio professional y para el q las necesita se las pasare a cambio de otros plugins o samples...les aseguro q nadie mas q yo las tiene!!! Tengo Tamboras, congas con 5º y Güiro...yo las utilizo con Nuendo 4...aquí les dejo unos ejemplos...tmb podría ayudarlos con algunos sonidos q no encuentren...si quieren me agregan: xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxx.com Desde ya, saludos a todos!!!
Tatán.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La despedida + Danza kuduro..mp3
La bomba loca + Las 3 Marias..mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas