Busco sintetizador de percusiones

Audio Aris
#1 por Audio Aris el 26/06/2011
A esta altura, luego de varios años ya "produciendo", me he cansado de tener que buscar cientos de librerias de percusiones gratuitas, urgando entre montones de samples de baja calidad (aunque tambien de muy buena calidad) y tratando de encontrar el sonido que se adecue a lo que necesito... Casi siempre terminando en resignacion, usando lo que hay y no lo que quiero.
Por eso quiero ahora hacer yo mis propios samples, especialmente de kick drums y snare drums, pero me gustaria que me recomendaran algun VST especifico para diseñarlos (se que hay muchos, pero con recomendaciones me ahorro bastante tiempo).
Busco mas que nada sonidos tipo "club" y snares muy potentes, y muchos de los sintetizadores que he usado son mas de modelado fisico y se asemejan mas a baterias reales, aunque muy debiles, y nunca consigo que tengan la potencia y las caracteristicas que necesito. He probado el drumaxx de FL, el kong drum designer (ese me gustó un poco mas) y algunos VST gratuitos (nisiquiera recuerdo sus nombres).
Subir
evilheat
#2 por evilheat el 26/06/2011
microtonic es un sinte de percusion prueba la demo a ver si te gusta mucha gnete lo odia
en cuanto a produccion yo creo que bastante gente tira de libreria pero simpre esta abien crearte una tuya propia, pero muchos samples de libreria estan pasados por previos compresores que valen miles de euros de ahi el sonido tam bueno que tienen por que no tiras tambien de sampler tambien pudes hacerte tus propios kits partiendo de samples puedes editarlos pasarlos por fx hacer resampling para generar nuevos samples he ir contryendote tu propia libreia salu2.
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/06/2011
Me uno a la recomendación de Microtonic, tras años de usarlo, lo mejor que he encontrado para percusión sintética, además consume poca cpu y no es muy caro.
Subir
Audio Aris
#4 por Audio Aris el 26/06/2011
Lo probaré :D

Lo de utilizar samples ya hechos para diseñar nuevos, me gusta, pero la verdad es que batallo bastante, además pienso que es mucho mas facil hacerlo desde el principio, para evitar tener que quitar cosas que no quieres... Solo pones lo que quieres y ya.

Por cierto, saludos Origami :P Apuesto muchisimo a que no te acuerdas de mi.
Subir
Origami
#5 por Origami el 26/06/2011
#4
Joder no...pero tendrás que disculparme, yo soy un verdadero desastre en cuestión de memoria...dime dime...
Subir
Audio Aris
#6 por Audio Aris el 26/06/2011
Jeje, me ha gustado mucho el microtonic... Quizá utilizaria muchos efectos externos para diseñar los sonidos, pero funciona muy bien. Además tiene lo que queria, algo que mostrara la onda que estoy diseñando.
Quedaria genial tambien para hacer hardstyle, pero ya no hago eso XD

Y no creo que sea tu memoria Origami xD Es que no viene mi nombre ni mi nombre artistico en mi perfil... Pero acuerdate de alguien que usa muchas caritas XD y muchos "XD"
Subir
Origami
#7 por Origami el 26/06/2011
#6
joder, me está dando vergüenza reconocerlo, pero no caigo...soy un puto desastre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo