Busco socio capitalista

  • 2
el_que_te_dije Baneado
#16 por el_que_te_dije el 14/12/2011
#15 Que me estas contando ? :desdentado:

Me estas hablando de un pueblo o de una ciudad ? Aun que el "flamenco" no funcione,lo que mas se lleva en el norte es el heavy,rock,punk,ect.. si funciona el regueton es algo normal :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 14/12/2011
En cualquier verbena extremeña o castellana se toca más caña que en Galicia, incluso he visto orquestas sin guitarrista... eso te lo puedo asegurar. Aquí las orquestas son un fenómeno de masas, algunas hacen más de 200 bolos al año y llevan infraestructuras de más de un millón de euros, tienen clubes de fans con miles de socios (increíble pero cierto), salen en TV y radio, graban discos, etc. Algo impensable en cualquier otro punto de España. Y a lo que te iba antes es a que a nivel popular no funciona el rumbeo... y rock se toca poquísimo en este trabajo. Se valora mucho más la música de baile latina, que abarca el 80% del repertorio. El público gallego es muy pachanguero. En Asturias son mucho más cañeros y su actitud es totalmente diferente.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#18 por el_que_te_dije el 14/12/2011
Pero tu me estas dando tu opinion como musico de orquesta,yo me esparaba algo mas sociologico-musical.Yo cuando he estado en galicia las pintacas de la gente eran muy poco ligadas a la pachanga,y mas ahora que estan en plan rebelde :punk:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 14/12/2011
Pues vete a una verbena a última hora y verás a esa gente con esas mismas pintacas bailando merengues :susto:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#20 por el_que_te_dije el 14/12/2011
No hombre... no solo te hablo de las verbenas,te hablo en general,desconecta de tu "profesion" aun que no sea el mejor sitio para pedirtelo :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo