Busco Tarjeta sonido buena y barata

  • 1
JupiterBlues Baneado
#1 por JupiterBlues el 20/11/2011
Actualmente utilizo una tarjeta Line 6 Toneport GX, es la que compré para la guitarra, pero noto que para los sintes no da la talla, quisiera me aconsejarais de otra que siendo economica, no mas de 150 euros, se diferencie de esta lo bastante para que no se me quede cara de tonto al ver que apenas he mejorado de equipo.

Mi sistema operativo es Windows 7 y mi Daw SOnar 8.5 .

Un saludo.
Subir
Ras Bao
#2 por Ras Bao el 20/11/2011
M-Audio Fast Track Pro o la MKII.
Seguro que alguien te recomienda la focus. No me se el modelo pero es mucho mas estable que las m-audio.
Porcierto, NADA barato es bueno xD
Subir
JupiterBlues Baneado
#3 por JupiterBlues el 20/11/2011
Gracias Ras Bao, por cierto PCI o USB que aconsejáis.
Subir
robinette
#4 por robinette el 20/11/2011
Un cañón de tarjeta bien baratita. Estabilidad, buen sonido, baja latencia y ampliable.
http://www.microfusatienda.com/es/rme-hdsp-9632-hammerfall.html

No tiene entrada DI pero si tienes ampli de guitarra puedes usar su DI y meterla a la rme por linea. ;)
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 20/11/2011
Hecha un vistazo a las TC, hablan muy bien de ellas en los foros y creo que no salen caras, la mitad y menos que las rme, claro que el software de monitoreo y analisis de sonido, no crfeo que sean ni parecidos jeje... saludetes...
Subir
tinkle
#6 por tinkle el 21/11/2011
Yo tengo una M-Audio fast track pro hace un par de años y no me ha dado ningún problema en windows 7 con reaper.La calidad de sonido es correcta. La gente no la pinta muy bien pero yo te cuento mi experiencia.

Saludos
Subir
40db
#7 por 40db el 21/11/2011
Hola a todos , yo uso la Echo Layla 3G y es una maravilla , estable, muy buenos conversores y un sonido limpio y transparente, te aconsejo la Echo Audiofire 4 es mas simple que la que tengo pero de idendica calidad.

Saludos!!!!
Subir
JupiterBlues Baneado
#8 por JupiterBlues el 21/11/2011
Gracias por vuestros comentarios pero no me queda claro si os parece mejor usb o PCI, la quiero utilizar para los sintes VSTs y para la guitarra electrica, que sea Asio y que vaya con Windows 7, por ahora me quedo con la Tascam 112MKII.
Subir
Ras Bao
#9 por Ras Bao el 21/11/2011
Para empezar mejor por USB, creo yo...
Subir
Usura
#10 por Usura el 21/11/2011
Yo estoy mirando para pillarme una también y las que más me convencen son estas 3:

- Focusrite saffire 6
27ad84b56ae6a15900c96c8e8fb97-3098878.jpg


- Presonus Audiobox
Imagen no disponible


- Tascam US 200
Imagen no disponible



Son todas usb. La Tascam que tú has puesto tampoco está mal.

:idea:
Subir
JmProducer
#11 por JmProducer el 21/11/2011
saludos les recomiendo tascam o presonus son marcas muy buenas y he tenido m-audio focusrite y las demas y las presonus tienen muy buena calidad y ahi baratas como la us 122 saludos desde caracas venezuela
Subir
kakaroto
#12 por kakaroto el 22/11/2011
buenas, soy nuevo en el blog.por favor si me pueden ayudar> tengo una mesa presonus studio de 24 y pro tools 7.4 y mi problrema radia en que no puedo configurar para poder trabajr con la mesa y el software mensionado haber si alguien me puede ayudar por favor como hgo para que trabajen los dos.
estare muy agradecido por su ayuda. alejandro
corredor24@hotmail.com
Subir
Ras Bao
#13 por Ras Bao el 22/11/2011
#12
Simplemente no puedes. Tienes que conectar la mesa presonus a alguna interface AVID. Si no, el pro tools, no anda.
Subir
Guillermo Laorga Fernández
#14 por Guillermo Laorga Fernández el 22/11/2011
Yo tengo la focusrite saffire 6 usb y la verdad que no me va nada mal..pero nada mal..
tengo un micrófono de 40 euros, un condensador ( que sea la marca que sea, es malo malo) y la verdad que los previos de la focusrite no están mal para costar lo que cuesta, que no recuerdo si fueron 150 euros o una cosa así..además es bastante más completa que la m-audio fastrack, tiene phantom, que si no recuerdo mal la fasttrack no tiene..
Subir
Hacky
#15 por Hacky el 23/11/2011
Yo también estoy mirando una tarjeta de características similares, pero no consigo aclararme con el tema de los controladores ASIO porque no sé cual realmente los tiene propios y no usa los ASIO4ALL, que es lo que pasa con la Alesis IO/2 express que fue mi primera opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo