Cabalgada de Richie en directo, Video

Advent
#61 por Advent el 14/11/2008
A mi el que me gusta es este:


http://www.discogs.com/release/2150
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ramonunibaso
#62 por ramonunibaso el 14/11/2008
a mi richie me parec lo que es,uno de los grandes,e indudablemente cada vez que visita mi zona(Andalucia) hago por verlo,tanto a el como al despliegue que genera.pero tb es cierto que tecnicamente tp es lo que se dice la perfeccion,analizando el video,se ve claramente que es un salto de aguja y la rectificacion es instantanea y milimetrica ,ahora bien haber que me decis de esto.....




y tb hay que decir que cuando trabaja con los 2 portatiles(traktor studio y ableton no??) siempre hay algun tema que entra a contragolpe(el famoso video del timewarp 08,el tema despues del yeke yeke),eso si,la forma en que los retuerce los varia cuando esto le ocurre,hace que la gente deje ese error en 2º plano


salu2
Subir
Rubensdb
#63 por Rubensdb el 14/11/2008
que desgraciao... :roll: esta para darle una bofetada...para que despierte. en que coño pensaría... :? tremenda falta de concentración.
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 14/11/2008
instantanea y milimétrica si... quita el tema directamente xDDDD
Subir
vestax005
#65 por vestax005 el 14/11/2008
"se ve claramente que es un salto de aguja y la rectificacion es instantanea y milimetrica"
Milimetrica porque es un pequeño salto e instantanea porque quita el tema de inmediato.
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 14/11/2008
pero entonces milimétrica es la cagada, no la rectificación, y quitar el tema no es rectificar, es quitar el tema jejejeje

yo sigo viendo más bien un mal empujón, que un salto de aguja pero bueno... desde luego richie no es santo de mi devoción, pero s merece mucho más respeto que muchos djs de techno...
Subir
Yeu Kesey
#67 por Yeu Kesey el 15/11/2008
Mira que trae cola este post...

Ahora que vamos hacer, espiar todos los errores de los grandes?? Con las horas y eventos que estos lleven a sus espaldas apareceran 400 fallos a cada uno... Ojo que no es por defenderlos!! Pero errores y fallos los tenemos todos...

Que alguien abra un post con momentazos buenos!!! :wink: Que algo haran bien, digo yo... y es mas entretenido! XD
Subir
DGuerrero
#68 por DGuerrero el 17/11/2008
Joder,todos los que somos o intentamos ser dj,tenemos mucho que aprender de gente como Richie,nos guste o no,uno de los nombres del techno de todo los tiempos que siempre estará ahí,por muchas cagadas o trotadas que pegue...no sé,se puede criticar su trabajo,pero joer que son muchas horas pinchando,muchos sets y muchos años...como dicen por ahí,Messi no siempre marca goles y no por eso hay que degradarlo...Creo que tiene muchas mas buenisimas actuaciones que fallos...
Subir
Dan
#69 por Dan el 17/11/2008
me parecia mas serio en la epoca de plastikman.ahora va un poco de estrellita
Subir
rasputin
#70 por rasputin el 18/11/2008
piponcho escribió:
me parecia mas serio en la epoca de plastikman.ahora va un poco de estrellita


:arrow: :arrow: Totalmete de acuerdo.....
Subir
Rubensdb
#71 por Rubensdb el 18/11/2008
en esa época no era ni la sombra de lo que es hoy...comercialmente hablando.

Eso se nota claramente en sus actuaciones y forma de ser...posiblemente el tío que mas a hecho por el techno en cuanto a innovación arriesgando en muchos sentidos.

A la fuerza tenía que cambiar...

saludos
Subir
? ????ss??? ?
#72 por ? ????ss??? ? el 20/11/2008
piponcho escribió:
me parecia mas serio en la epoca de plastikman.ahora va un poco de estrellita


+18974387264821647 millones!!! jajaja la estapa Spastik, desde luego es de la unica que podemos enseñarnos de richie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo