Cabina para voces

Óscar
#46 por Óscar el 10/03/2011
Pues lo maximo que puedo conseguir es 1,2metros de largo y 110cm de ancho, y de altura hasta 2.20
Subir
inches12
#47 por inches12 el 10/03/2011
eso lla esta mejor, le vas a poner cristal ?? ahora solo te queda ver el presupuesto que tienes para acustica
Subir
Óscar
#48 por Óscar el 10/03/2011
El presupuesto? jeje
Pues mañana por la noche me sacare el presupuesto aproximado de lo que me costara lo que es el montaje y la "insonorización" tampoco quiero nada "pro" y luego ya mirare el tema de acustica.
Y tu?
Subir
inches12
#49 por inches12 el 10/03/2011
yo mas o menos la cabina me cuesta con las planchas unos 90 euros sin el cristal.
luego la acustica sobre unos 170 k creo que seran mas que suficiente para consegir la acustica que quiero lograr, lo que are sera cubir el techo entero y la parte de atras y luego ire poniendo alguna adicional pero creo que no ara mucha falta. me parece que hasta dentro de un mes no voy a poder montarla $$ €€
Subir
inches12
tharuk
#51 por tharuk el 11/03/2011
le he estado dando muchas vueltas a este tema y he pensado en algo, a ver si se pudiera hacer o no.
Cojer una esquina del estudio, acondicionarla con paneles sifusores encima de lana de roca compacta. ya tendriamos dos paredes de la cabina.
para los otros dos montar dos paneles de metacrilato separados para hacer camara de aire.
sellar todo con goma y acondicionar la pared interna del montaje de metacrilato con difusores. el techo inclinado con una tela gruesa absorvente.
y dejamos un trozo son cubrir de difusor para que haga de ventana.

Es mucha locura o no?
Subir
Óscar
#52 por Óscar el 11/03/2011
Mas o menos es mi caso. Y es lo que quiero hacer.
Me podéis dar alguna pagina web donde ponga precios de pladur..etc?
Subir
tharuk
#53 por tharuk el 11/03/2011
y se puede hacer la camara de aire con el pladul?
Subir
Óscar
#54 por Óscar el 11/03/2011
hombre y porque no pones = pladur+lanaderoca+pladur?
Subir
tharuk
#55 por tharuk el 11/03/2011
Pues en principio por el bolsillo, aunque lo estoy barajando porque el paneles transparentes tampoco es que salgan muy baratos jeje. Aunque mi idea era mas bien un desmontable por el poco espacio que tengo, poder poner las paredes que te comentaba sobre railes de goma fijos al suelo y poder ensamblar y desmontar rapidamente la cabina. voy a ver si hago un esquema (lo menos cutre posible y lo subo ;)
Subir
inches12
#56 por inches12 el 11/03/2011
el metraquiloto te va a reflectar mucho el sonido y te va a sonar muy mal la idea no es mala esta muy bien planteada pero mejor y usas pladur conseguiras mas insonorizacion.

saludos
Subir
tharuk
#57 por tharuk el 11/03/2011
Un esquema cutre a ver que opinas.
Subir
tharuk
#58 por tharuk el 11/03/2011
comparando precios gana pladul, porque la goma espuma para absorber y difuminar cuenta un c.j.n y parte del otro. ya estoy haciendo el crokis de una cabina portatil plegable. XD
Subir
dGb
#59 por dGb el 12/03/2011
No deberíais seguir adelante sin leer el Auralex 101. Está disponible en castellano, en la web de B-Lemon.
Subir
Óscar
#60 por Óscar el 12/03/2011
Digo lo que quiero hacer.
Quiero hacer la cabina no como "una caja de zapatos" sino la pared en diagonal. Luego el techo poner madera o pladur, luego una capa de lana de roca, seguido de un techo flotante de madera inclinado un poco, con sus focos. Luego las paredes dos paredes con copopren, cubridos por una tela y la lana de roca igual, en el suelo. Lana de roca, "palet", y encima un suelo de madera como el que se ponen en los pisos.

Y eso seria la cabina, me comprare pondre el antipop en la pared si puedo, para que no vibre, con las
"p" y "b" fuertes. Y luego en el pie de microfono, le pondre en la base, hormigon para que pese y no se mueva nada. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo