Cable Adat-optical ¡Vaya lío tengo!

  • 2
MisterOwn
#16 por MisterOwn el 14/07/2010
Sí he leído al respecto, pero más que a cerca o no de la conveniencia de usar reloj externo es sobre la mejora que produce el hacerlo o no.., logicamente en el caso de que realizara la conversíon en la saffire (que era mi intención), no obstante mi idea es hacerme con un buen previo + di pues solo voy a grabar voz y guitarra y sí utilizaría el AD de apogee y luego sacarlo todo también a través de apogee.

Casí con seguridad que compraré de ambas calidades pues ya necesito verlo con mis propios ojos, aunque te agradezco tu sugerencia.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 14/07/2010
migbelluc escribió:
Sí he leído al respecto, pero más que a cerca o no de la conveniencia de usar reloj externo es sobre la mejora que produce el hacerlo o no..,


Que cachondo, me refería a eso mismo del rollo que si suena mejor y tal :mrgreen:

Cuando te lleguen los cables molaría que comentaras tus conclusiones.

¿ Que monitores tienes ?
Subir
MisterOwn
#18 por MisterOwn el 14/07/2010
:lol:
Pues comentaré mis conclusiones cuando sepa que narices tengo que analizar y con que para encontrar diferencias... :mrgreen:
me explico, se puede medir el jitter? que tipo de pruebas tendría que hacer para sacar una conclusión no de oído?
respecto a los monitores aunque estoy contento con ellos (para mi nivel/maribel) no son gran cosa son unos Fostex Pm 05 que en su rango de precio (están tiraos) no estan nada mal. Aunque en cuanto pueda los meto en una caja y para ebay que van... :P
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 14/07/2010
Pues yo me ahorraba los 160€ de los cables Apogee y guardaría el dinero para unos monitores mejores
Subir
MisterOwn
#20 por MisterOwn el 14/07/2010
:D
He estado a punto de cambiar los monitores antes que los convertidores pero bueno... todo llegará..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo