Cable de audio para Cajas pasivas

Antonio
#1 por Antonio el 29/12/2015
Buenas, no he visto hilo parecido al que quiero hacer la consulta, de lo contrario mandarme el enlace:
Tengo unas cajas pasivas HIFI (no profesionales) si bien, he visto en una página de estudio profesional como es Thomann que venden cable de audio "hifi", como quiero hacerme de una cantidad de metros considerable y obviando cables para audiófilos (oxigenados,bañados de oro..etc..) que me parece su precio, fuera de órbita..(como dice una página famosa en esto del sonido: un cable económico, pero con conductores de calidad y un buen revestimiento, puede ofrecerte un rendimiento muy digno), a ver si podeis aconsejarme un cableado en thomann relación calidad/precio, como dice la frase..." con un rendimiento digno". Gracias por anticipado
Subir
Antonio
#2 por Antonio el 29/12/2015
Nota: voy a hacer un pedido próximamente en Thomann ahorrándome gastos de envio, por eso he dicho de mirarlo ahí.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 29/12/2015
Antonio escribió:
oxigenados


Esos son los chinos de Cobo que se tiñen de rubio; son libres de oxígeno.
Osea que lo que quieres es cabe de altavoz.
Enlaza el producto y dinos a qué etapa /integrado vas a conectarlos, te comentamos.
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 29/12/2015
Pol Anca de Rane escribió:
dinos a qué etapa /integrado vas a conectarlos

http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx-nr515-76087.html
Pol Anca de Rane escribió:

Pol Anca de Rane escribió:
Enlaza el producto
No entendí lo de enlaza el producto, si precisamente lo que voy es buscando ese producto (cable de audio) para que me aconsejeis. Me pierdo entre tantos productos en Thomann y me gustaría saber de algún cable que tengais contrastado.

Gracias por contestar Carmelo.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 29/12/2015
Ummm, un integrado decodificador sorround, bueno para ver pelis, con ese tipo de conectores de bicablear (que te lo iba a aconsejar), nada.

Lo de que enlazaras era, eso mismo, para ver qué cable tienen en Thomann.
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 29/12/2015
Pol Anca de Rane escribió:
Lo de que enlazaras era, eso mismo, para ver qué cable tienen en Thomann.

Pues te paso el listado por ventas, que no tiene por qué ser necesariamente de lo mejor, para que si quieres y puedes me aconsejes Carmelo
https://www.thomann.de/es/cat_rank.html?ar=226907
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 29/12/2015
Teniendo en cuenta de que va a ir "visto" (sin regleta como decimos por aquí) y son unos 15 metros como mucho. Teniendo en cuenta que pretendo darle un uso diario, ya, me dejo aconsejar.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 29/12/2015
El sommer.
Subir
Antonio
#9 por Antonio el 29/12/2015
Ok, gracias.
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 29/12/2015
Alguien más que me sugiera alguno más asequible? Gracias.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 29/12/2015
En alguna tienda de componentes del que va forrado de una sección cuadrada de plástico transparente.
Subir
Antonio
#12 por Antonio el 29/12/2015
Gracias Carmelo ya he visto uno libre de oxígeno, pero gracias de todas maneras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo