Cable para Monsters beats studio by Dr. Dre

madmellow
#1 por madmellow el 06/09/2011
Buenos dias, queria saber si me podian ayudar porque tengo unos auriculares MONTERS BEATS STUDIO BY DR.DRE y se me han roto los dos cables que vienen con el propio paso del tiempo, queria saber si alguien conoce o sabe algun cable que valga, porque no todo minijack vale! tiene la zona recubierta del cabezal es extremadamente fina porque si no, no entra de ninguna manera porque seria demasiado grande (ya he probado a sustituirlo por un minijack standar y no entra por el recubrimiento que suelen traer tan grande de plastico). Me gustaria saber si alguien puede ayudarme! me hacen mucha falta unos cables que me valgan y ando bastante loco buscandolo sin encontrar un cable o oficial o de otra marca que entre perfectamente y no pierda calidad de sonido. 1 saludo.

muchas gracias por su tiempo.

Un saludo cordial.
Subir
Dani
#2 por Dani el 06/09/2011
compra un cable de jack a jack pero ya hecho y de los finos (que los venden) o si no mismamente un recambio de dr dre
Subir
madmellow
#3 por madmellow el 06/09/2011
a ver... es de minijack a minijack el cable, de los finos tendre que mirar a ver si lo encuentro :S, lo de un recambio de dr.dre envie un email al support suyo y ni me contestaron y no lo encontrado el recambio en ningun sitio donde vendan los altavoces :S es una mierda :P si conoces algun sitio online donde pueda comprar un cable minijack a minijack con el recubrimiento fino, ponmelo por aqui pa q pueda ver si me vale! gracias.!
Subir
madmellow
#4 por madmellow el 06/09/2011
los cascos perdon xD altavoces no eran :P jajajaja..
Subir
Dani
#5 por Dani el 06/09/2011
madmellow escribió:
a ver... es de minijack a minijack el cable, de los finos tendre que mirar a ver si lo encuentro :S, lo de un recambio de dr.dre envie un email al support suyo y ni me contestaron y no lo encontrado el recambio en ningun sitio donde vendan los altavoces :S es una mierda :P si conoces algun sitio online donde pueda comprar un cable minijack a minijack con el recubrimiento fino, ponmelo por aqui pa q pueda ver si me vale! gracias.!

es un cable normal y corriente de jack 3,5 a jack 3,5 si no recuerdo mal, con recubrimiento fino los tienes en mucho lados, los he visto muchisimas veces, si bien es verdad que son mas dificiles de encontrar que los normales pero si buscas un poco fijo que lo encuentras
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 06/09/2011
y por que no cortar los conectores y te haces un cable nuevo....

vas a tardar nada, te lo puedes hacer con cable mejor, rizado incluso... y te costará una mmierda....
Subir
Dani
#7 por Dani el 06/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
y por que no cortar los conectores y te haces un cable nuevo....

vas a tardar nada, te lo puedes hacer con cable mejor, rizado incluso... y te costará una mmierda....

el problema es que los conectores son muy peqeños, el plastico de fuera, tendria que hacer el empalme en el cable... es mejor opcion comprarlo hecho (es muy dificil soldar dentro de esos conectores, ya lo intente una vez y despues no entra bien....
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 06/09/2011
pues que quieres que te diga... al menos yo lo probaría (por que no creo que sea más dificil que soldar componentes en una pcb) y si lo mejor es hacerlo a ras del conector por que no sé es capaz, pues se usa goma termoretractil y listo.... que eso si que es facil y queda muy bien si se hace de modo correcto...
Subir
Dani
#9 por Dani el 06/09/2011
#8 ojo, que el jack que quiere soldar el el cable jack a jack que se enchufa tanto en el reproductor como en los cascos (tipo hdj2000 pero con un jack 3,5), no hay que soldar en pcb, sino un jack macho pero con el plastico exterior lo suficientemente delgado como para que entre en el agujero que tiene antes del jack hembra del casco,
algo casero se podria hacer pero quedaria bastante mal, yo le aconsejo que compre el cable ya hecho que por menos de 10 euros (y por menos de 5) lo tiene hecho
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 06/09/2011
si ya lo sé hombre.... lo que quiero decir es que hay gente que sabe soldar cosas muy pequeñas

en cuanto a que algo casero quedaría mal... no estoy de acuerdo.... cuantas cosas caseras hechas por gente que sabe, son mejores que las compradas?

yo he trabajado con un sonidista de cine y televisión que hace cosas más complicadas que soldar un minijack de los pequeños... creeme....

pero claro, si puede, que lo compre si quiere, pero si no quiere o puede ir a buscar uno, lo puede intentar hacer por que el cable a está roto ¿no? digo yo... al menos lo de empalmarlo y usar goma termoretractil... que si se compra otro, le sirva de repuesto aun que sea...

yo es que en tiempos de crisis valoro 10 euros macho... prefiero sumarlos al montón de comprar cacharros/discos que a minireparaciones jejeje


saludos
Subir
Dani
#11 por Dani el 06/09/2011
#10 soldar cosas mas pequeñas se yo tambien, pero el problema es encontrar esos jacks para poder soldarlos, aunque ahora que caigo si cortas el jack, lo sueldas y con termoretractil como has comentado antes se puede hacer perfectamente.... todo seria preobar...
Subir
madmellow
#12 por madmellow el 07/09/2011
solo busco poder comprar un cable xDDDDDDDDDDDDDDDD la que os habeis liao hahahaha..... bueno a ver si alguien me ofrece una solucion o a tenido el mismo problema y lo ha solucionado.
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 07/09/2011
Veo que eres de Madrid, acércate por Electrónica Lila en la calle barquillo y a ver si algún conector minijack de los que tiene te puede entrar en el hueco de los cascos
Subir
madmellow
#14 por madmellow el 07/09/2011
ok gracias mirare a ver :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo