Cable XLR de 10m

oijboihb
#1 por oijboihb el 13/02/2005
Hola, resulta que fui a una tienda y tenian unos cables XLR de 10m cada uno, yo necesito 10 pero se me va a ir un dineral comprandolos, son marca proel, kerisa saber si 10m no es mucho! si depronto se le puede meter ruido, y el otro caso es que tambien los puedohacer pero no se si al hacerlos me generen ruido si los hago de 10m. la verdad no estoy muyseguro de tener algo de 10m gracias.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/02/2005
Alguien escribió:

yo necesito 10


Si necesitas los 10 m. ... ¿ a que viene la pregunta ? .

TONi
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 13/02/2005
losiento, me referia a que necesito 10cables je.!
Subir
weld
#4 por weld el 13/02/2005
Si la conexion es balanceada no hay ruido....

Sean 10 o 20 metros
Subir
weld
#5 por weld el 13/02/2005
Si los haces tu y no has soldado nunca ....practica un poco y asegurate de meter todas las conexiones antes de soldar....

Despues de mucho tiempo aun me sigue pasando ..... tengo que desoldar para meter lo que se me olvida....y siempre pasa aunque tengas cuidado.

odio soldar mas de tres cables seguidos

paciencia
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 13/02/2005
pues no los hago yo, tengo kien me los haga y sabe soldar...
Subir
weld
#7 por weld el 13/02/2005
igual te salen mas baratos comprandolos echos.....
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 13/02/2005
pues mira weld, yo no vivo en españa, vivo en suramerica, te voy a hablar en terminos del precio aca, lo importante es ver la relacion, me dicen que 1m=2 pesos, el cable que me venden cuesta 35pesos y es de 10m, si yo lo hiciera tendria que sumarle los conectares, cada uno costaria 3 pesos... o sea en total serian 26 pesos por cable contra 35 pesos por cable... que opinas?? (no se si 10m es muy exagerado para uncable)
Subir
weld
#9 por weld el 13/02/2005
10 metros es exagerado si estas en casa grabando...

Si lo aplicas a un escenario de directo igual vas justo....depende donde quieras llegar a conectar.
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 13/02/2005
pues es para grabar en casa, sin embargo compre el jueves una consola y pienso en el futuro hacer sonido en vivo..
Subir
hipopo
#11 por hipopo el 13/02/2005
cON 10 METROS TE HACES 10 CALBES DE 1 METRO, (perdon se me activo el bloque de mayusculas y ahora no puedo volver atras), y despues si te sale lo del directo siempre tendras,los terminalesXLR, para volverte ha hacer los cables que necesites, te digo esto po que una cosa es lo que se oiensa y se planea y despues otra es enfretarse al directo donde quiza algunas veces tengas que empalmar 2 de esos 10 cables de 10 metros, y en ese caso te quedarian 8, osea que una cosa es lo que uno se plantea y otra despues enfrentarse al directo...

a mi el ultimo directo que grabe me salio rana, yo lo tenia todo bien calculado y llebe los metros y cables exactos, pero despues tube que enpezar a dejar cables ,micros y demas delicatesen a los mienbros del grupo y me que de solo com un cable de retorno a mi mesa y lo tuve que grabar en mono...

aunque eso ya es pa otra historia,, los del grupo no habian calculado ni los metros, ni los cables. nillos micros, ni na, de na
total que grabacion arruinada al final ...
Subir
weld
#12 por weld el 13/02/2005
10 cables de 10 metros para grabar en casa es definitivamente exagerado...

Compra 10 metros y hazte 3 cables...;)

tu mismo...
Subir
oijboihb
#13 por oijboihb el 13/02/2005
aclaro que los cables que necesito son para grabar baterias... pues para lo que sea pero principalmente para grabar baterias.
Subir
weld
#14 por weld el 13/02/2005
Grabar baterias en casa....eso es un lujazo.

Vaya mareo....
Subir
oijboihb
#15 por oijboihb el 13/02/2005
???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo