Cables de Calidad

Devicio
#31 por Devicio el 14/08/2009
En fin.. es lo de siempre.. cada loco con su tema.. y pensamos que sacando los dientes defendemos nuestras casas.. Realmente el mundo esta lleno de putos colgados como los hispasonicos que a veces sentimos una preocupante cercanía hacia nuestros equipos.. :mrgreen:, pero la realidad, esque gran cantidad de cosas no son tan si quiera necesarias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 14/08/2009
Por poder no se necesita ningun Outboard y se puede hacer musica con un teclado de 50 euros y un micro con una tarjeta
3 cosas!!!!! y el ordenador claro :lol:

Yo siempre lo pienso y me dgo que para que comprar más? es ridiculo no lo necesito
Al final acabas diciendo: "A la mierda se vive una vez asi que :lol: :lol:
Subir
Nipper
#33 por Nipper el 16/08/2009
music_fanatik escribió:
La cuestion es (personalmente) si fuese millonario... YO si que me compraria un cable por 20.000 euros es como el tipo que se gasta 1.000.000 en un Bugati Veyron o en un Cine en casa :lol:


Yo no.
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 16/08/2009
Tio siiiii vamos a comprarlo juntos :D



:mrgreen:
Subir
Nipper
#35 por Nipper el 16/08/2009
music_fanatik escribió:
Tio siiiii vamos a comprarlo juntos :D
:mrgreen:


Venga vamos :twisted:

La ultima buena inversion que he hecho en tema de cableado son los SILENT PLUG de neutrik, TR para guitarra que evita el "pop" caracteristico de cuando conectas. Son 6.000 pavos, digo 6€.

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 16/08/2009
Interesante, no toco la guitarra pero se a que te refieres. Yo me pregunto: el porqué ocurre eso? No solo en las guitarras pero tambien a la hora de sacar cualqueir jack y tener el trasto encendido; Puede que no sea el mismo ruido pero si que hace o un estruendo o una distorsion.

Supongo que la explicacion es compleja :twisted:

Saludos
Subir
Nipper
#37 por Nipper el 17/08/2009
Bueno, yo diria que basicamente es el resultado de que el tip o el ring del jack entren en contacto con qualquier cosa que tenga masa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo