Cables conexión altavoces a tarjeta de sonido?

Hache
#1 por Hache el 18/10/2020
Hola a todos!
Tengo una duda que seguro que es super tonta, a ver si me lo podéis aclarar:
Quiero conectar los altavoces (EDIFIER R1850DB) a la tarjeta de sonido (Audient ID14). Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo!
Os he adjuntado las fotos de los paneles traseros tanto de los edifier como de la audient. He estado leyendo un poco (mucho me suena a chino todavía), y quizá funcionaría un cable de RCA a TRS, que iría desde el RCA-PC del edifier a una de las dos entradas del audient, la L por ejemplo? Tendría que comprar otro cable que fuera RCA-TRS y enchufarlo en el extremo AUX del edifier y en el extremo R del audient? Tengo que mirar algo de cables mono o stereo? Ay qué lío!

No tengo ni idea : ( Cualquier recomendación es más que bienvenida! Muchísimas gracias! No veáis qué frustración es tener la audient y sólo poder usarla con los auris puestos! Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 18/10/2020
Buenas, no tenes que conectar el R en auxiliar, lo podes poner en pc y en R en la audient y si esos cables sirven para la conexión
Subir
Jonmarproducer
#3 por Jonmarproducer el 23/10/2020
Hola Hache!

Por lo que veo en las imágenes, lo que necesitarías serían dos cables Jack macho a RCA macho. La conexión que deberías hacer es: desde la salida L de tu interfaz de audio a la entrada L de los altavoces, y el mismo proceso con la salida y entrada R.

Te dejo un enlace de lo que necesitarías: https://www.thomann.de/es/cordial_cfu_15_pc.htm?sid=7ed4ac6498b2c87d9fefdadc9b238174

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo