Cables para conectar mezclador a pc?

RpE_LGDF
#1 por RpE_LGDF el 25/12/2008
me acabo de comprar una behringer 802 y queria saber q cables me hacen falta para conectarla al pc tambien me gustaria conectar lso altavoces ala mesa gracias
Subir
BroderYon
#2 por BroderYon el 26/12/2008
Todo depende de por dónde conectes la mesa al PC. Si lo haces a través de tarjeta de audio externa lo puedes hacer a través de un par estéreo jack-jack de salida Main Out; también podrías utilizar un par estéreo RCA por la salida de CD/AUX, pero no podrías controlar el volumen de salida.

Los altavoces (entiendo que monitores) podrías conectarlos al Main Out, pero si ocupas esa salida ya no podrías conectarla al PC. O una cosa o la otra.

Si especificas mejor qué vas a conectar y a través de qué, te podría ayudar mejor.
Subir
RpE_LGDF
#3 por RpE_LGDF el 26/12/2008
pues conectarlos x la salidas de la tarjeta de sonido q tiene 3 es de las q vienen con lso ordenadores normales ,y no los altavoces son normales hifi
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 26/12/2008
Entonces lo mejor es que uses un cable MiniJack-RCA del PC a la mesa. Y los altavoces no podrás conectarlos a la mesa directamente si son de ese tipo.
Subir
RpE_LGDF
#5 por RpE_LGDF el 26/12/2008
no ay un adaptador para conectar mis altavoces ala mesa?
Subir
BroderYon
#6 por BroderYon el 26/12/2008
No es un problema de adaptador, es que los altavoces de equipos de música normales no están preparados para conectarse a mesa de este tipo por sí sólos.
Subir
RpE_LGDF
#7 por RpE_LGDF el 26/12/2008
no te digo q no esten preperados pero qsi se pueden y si sabes como?
Subir
roland_8000
#8 por roland_8000 el 26/12/2008
Si tus altavoces son Hi-Fi lo normal es que necesiten una amplificación, es decir, entre la mesa y los altavoces has de colocar un ampli adecuado a los altavoces. Si tus altavoces son de un equipo de música convencional, el equipo mismo te sirve como amplificador.

ef9759b02af446c47317bc83da0fd-1865320.jpg

Bueno, este esquema no es muy bueno, pero espero que te sirva de ayuda!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo