Cabreadisimo con Apple Store

FedePerez
#1 por FedePerez el 30/08/2006
Nada, esto es solo para desaogarme y para que lo sepa quien este por comprar un mac book.
Resulta que el 23/08 hice un pedido en Apple de un mac book de 13.3" con algunas especificaciones y despues de arreglar la forma de pagoy todo, me envian un email dandome la enorabuena y diciendome que recibiria mi mac book antes de los 7 dias.

bueno, ayer llamo a Apple Store para ver el estado del pedido y medicen que lo recibire el 26/09 !!!!! osea mas de un mes despues de pedirlo !!!!!! :shock:

No se que problemas con los mac books les ha retrasado los envios y ademas no te avisa nadie !!!!

Con que mal pie inicio mi vida de usuario de Mac, se lo dije a la srta. teleoperadora que me atendio.

en fin... nada, me he quedado a gusto.

Un saludo
Subir
RecLab
#2 por RecLab el 30/08/2006
Tranqui, que cuando abras iPhoto y te hagas un calendario de pared con tus fotos del verano o2 anos después de comprar tu ordenador Apple te diga que te cambia la batería gratis y te la envían a casa porque tienen indicios de que Sony no les fabricó bien las baterías, es entonces cuando de das cuenta del valor añadido.
La verdad es que la distribución de Apple en general es bastante mala. Para más inri, Apple siempre da preferencia a sus ventas por la web, así que imagínate como deben estar las pobres tiendas que viven de vender "manzanas" y no lo pueden hacer porque Apple no distribuye.

Nada tío, paciencia y suerte.

Francesc
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 30/08/2006
Cuando te llegue se te pasará el cabreo, esto de esperar algo y que no te llegue pone de mala leche, a mi me pasó hace poco pero no con apple con los c****s de seur y una vez tienes lo esperado se pasan los males, te lo aseguro.

Paciencia y a disfrutar de tu nuevo macbook.
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 30/08/2006
ajajjaja gracias por el consuelo chicos, es que de verdad. No quice decirle malas cosas a la chica que em atendio porque alguna vez trabaje de teleoperador y ahora trabajo en el area de sistemas de una gran empresa de telemarketing y tengo amig@s teleoperadores que se comen cada marron dando la cara ante el publico.

Bueno ya les contare como me va el mac book, eso si, cuando lo reciba jajajaj

Saludos
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 30/08/2006
Lo bueno se hace esperar, no te olvides de comentar que tal el pepinazo ese!
Subir
Migmac
#6 por Migmac el 30/08/2006
Pues yo anularia el pedido y lo compraria en el eci de barcelona , o donde sea, ya que la ampliacion de memoria es muy facil de hacer tu mismo y no pierdes la garantia, ademas en el eci, tendras un año mas de garantia que en apple store y un seguro gratuito de seis meses contra caidas, golpes o derrame de liquidos..

Un saludo
Subir
solker
#7 por solker el 31/08/2006
Migmac @ 30 Ago 2006 - 09:08 PM escribió:
Pues yo anularia el pedido y lo compraria en el eci de barcelona , o donde sea, ya que la ampliacion de memoria es muy facil de hacer tu mismo y no pierdes la garantia, ademas en el eci, tendras un año mas de garantia que en apple store y un seguro gratuito de seis meses contra caidas, golpes o derrame de liquidos..

Un saludo


Pues si, la verdad, yo estoy de acuerdo en esto ... los 2 macs que me he comprado me los pillé en el ECI. El primero fué el mini, agotado en todos los stios, y en un ECI lo tenian y me lo llevé. Y el iMac, por la semana electronica, o no se que, esta un pelo rebajado (nada, o casi nada, creo recordar) pero te lo fonanciaban a 12 meses sin intereses. Con el seguro y toda la pesca, mas efectivo y rapido que en la applestore.

Cuando me pillé el mini, al ver los comentarios de la gente de macuarium me cagué, por que parecia que era imposble hacerse con uno en menos de 3 meses, y allí al acto. Eso si, era solo en un centro, concretamente en el de la plaza catalunya de barcelona.
Subir
Soldat
#8 por Soldat el 31/08/2006
todo lo bueno se hace esperar : )
Subir
pkooito
#9 por pkooito el 31/08/2006
Yo llevo cabreado con Bill Gates desde hace mucho tiempo y sigo con él.
Si me garantizan que con Mac mis cabreos bajarán en intensidad y frecuencia, no dudaría en pasar por el sofoco en el que te encuentras tú.

Animo, quizás sea el fin de tus cabreos informáticos (como dicen los entendidos por ahí)... o no!!!.

Salud
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 31/08/2006
Yo me el ibook en Ktuin y muy bien y el g5 en musicstore !!!!!!
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 31/08/2006
Pues si, tal vez deberia cancelar el pedido, pero como ya tengo en marcha la financiacion con Finconsum y todo el rollo, mejor ya lo dejo asi, pero lo se para la proxima.
Vamos a ver si ahora en verdad se resuleven mis dilemas informaticos.
Yo trabajo en el area de sistemas de una gran empresa de telelmarketing y soy experto en windows en todos sus sabores y la verdad es que ya no lo aguanto mas.
esoty ansioso por ver que me depara el universo Mac.
Hace unos trabaje e desarrollo de tecnologias de codigos de barras y utilice un poco OS 8 para un tipo de codigo muy chungo de resolver en win, pero solo eso, en lo referente a la creacion musical, dare mis primeros pasos en Mac, ahora.... ya les contare ;)

Saludos a todos
Subir
[a]
#12 por [a] el 31/08/2006
yo empiezo mi camino "mac" con un G5 , y la primera en la frente la digi001 no me vale :(

Asi q tb empiezo con mal pie , por si te sirve de consuelo , no eres el unico .

Un saludo ti@s ¡¡¡
Subir
JLRoman
#13 por JLRoman el 02/09/2006
Hay rumores de que en septiembre actualizan a core 2 Duo, yo me he pillado un imac y el tipo de la tienda me dijo que les habian bloqueado los pedidos muy posiblemente por esa razón, porque en unos dias actualizaran las stores, asi que despues de todo si te lo mandan algo más tarde puedes estar contento, porque seria una putada pillartelo ahora y a los 3 dias que sacaran por el mismo precio el nuevo procesador :).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo