¿cada vez menos respuestas?

  • 2
micol
#16 por micol el 21/11/2006
eduardoc @ 21 Nov 2006 - 04:42 PM escribió:
Y

También está el hecho de entrar en un post técnico a grenliar, cosa que no se debería hacer. Alguna vez he entrado a borrar mensajes grenlis en foros técnicos para limpiarlos de cosas que no vienen al caso y deriban el post en otra cosa que no tiene nada que ver con algo técnico. Esto es una cosa que habría que tener en cuenta ya que muchas veces terminan estropeando un post técnico en el cual el tema no tiene nada que ver con el grinleo sino con una pregunta técnica. El grinleo se debería hacer en privado/chat o también en offtopic y hasta cierto punto......


Recuerdo esas épocas donde intercambiábamos fotos de Gardel y Palito en el foro de Nuendo....ay, juventud :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 21/11/2006
micol @ 21 Nov 2006 - 06:16 PM escribió:
Recuerdo esas épocas donde intercambiábamos fotos de Gardel y Palito en el foro de Nuendo....ay, juventud :(


Antes éramos más jovenes...... :D

También es verdad. Pero por ejemplo el otro día había un post que se preguntaba una pregunta técnica y estaba el post invadido, se había generado una grenliada y al final todas las personas entraban en ese plan, entonces otra persona que entra al post para responder ve que es de cachondeo y pasa de largo. :evil:
Subir
Bens
#18 por Bens el 21/11/2006
Además que últimamente me escriben muchos privados para consultarme cosas de principiantes, creo que s precisamente por la falta de respuesta. Y creo que el único que le pasa esto

Voto por las FAQ :ook:
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 21/11/2006
Pues si que hay poca participación..... yo intento responder todos los post que puedo... a parte de los muchos privados que me llegan preguntandome cosas de logic.

En el foro de logic hay un postit, de trucos de logic, que va mos o menos encaminado a ser un FAQ, aunque le falta mucho... pero la idea es poder hacer referencia a él y que todas las preguntas frecuentes esten ahi reflejadas....esto se deberia de implementar en todos los foros, porque llega un momento que es un poco coñazo....
Subir
Bens
#20 por Bens el 21/11/2006
Pos-it para Pro tools!!!!!!!!!!!!!!
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 21/11/2006
pues sí, lo de las faq estaría bien...

porque hay cosas que si bien da pereza responderlas... también da vergüenza preguntarlas :oops:

y mi voto por un grenlineo responsable...

al contrario qeu con el sexo, haz un uso, no un abuso...
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 22/11/2006
Estoy de acuerdo en lo de las faq...ya aburren las mismas preguntas, aunque por otro lado, es normal que la gente las haga si no conoce como funciona esto y es nueva.

Recpecto a la pregunta...`pues depende, solo teneis que ver el hilo de "Soy nueva" para cambiar de opinión....hispa rules!
Subir
pop
#23 por pop el 22/11/2006
Las faqs pueden aliviar bastante eso, pero aun así pienso que seguirán apareciendo las mismas preguntas una y otra vez. La mayoría de la gente que empieza no se para a leer... quiere saber, ya.

De todos modos, a mi me pasa diferente a la sensación de que cada vez hay menos respuestas a lo que se pregunta; De una época para aca veo los foros técnicos plagados de preguntas específicas que no tengo la menor idea de responder. Seguramente sea cosa mía, pero cuanto más tiempo paso aquí menos capacitado me veo para ayudar en esos foros.
Subir
Dark-Mt
#24 por Dark-Mt el 22/11/2006
pop @ 22 Nov 2006 - 05:02 AM escribió:
Seguramente sea cosa mía, pero cuanto más tiempo paso aquí menos capacitado me veo para ayudar en esos foros.

Yo creo que cada uno puede aportar lo suyo. Ante ciertas dudas o problemas no sólo pueden ayudar ingenieros de sonido o músicos expertos.
Subir
pop
#25 por pop el 22/11/2006
Dark-Mt @ 22 Nov 2006 - 12:10 PM escribió:
pop @ 22 Nov 2006 - 05:02 AM escribió:
Seguramente sea cosa mía, pero cuanto más tiempo paso aquí menos capacitado me veo para ayudar en esos foros.

Yo creo que cada uno puede aportar lo suyo. Ante ciertas dudas o problemas no sólo pueden ayudar ingenieros de sonido o músicos expertos.


Sí, yo también lo creo. No me debí explicar bien; no me refería a que sé las respuestas a las preguntas pero no las contesto porque no me siento cualificado, sino que directamente no sé de qué hablan :)

... y creo que con el tiempo irá a peor. A lo mejor tengo que ir a que me lo miren :-k

saludos
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 22/11/2006
yo en los foros técnicos casi nunca entiendo de qué se habla 8-[

de hecho, me acuerdo la primera hispaquedada a la que fui, que en cierto momento se puso todo el mundo a hablar de aparatos y tal...

mi chica y yo éramos los únicos que no se enteraban de nada :oops:
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 22/11/2006
por lo tanto, en esos temas, prefiero fiarme de la opinión de gente que sabe más que yo, callarme y escuchar... aunque no se pueda evitar meter la broma ocasional, claro está.

y si tengo dudas, repartirlas, y no preguntarle siempre al mismo... que luego la gente acaba de ti hasta las narices... incluso aunque no les preguntes :desdentado:
Subir
undercore
#28 por undercore el 22/11/2006
juas, haces el grenli hasta e las conversaciones en la vida "real" jajajajajajja

yo en el de estudio apenas entro, casi no me acuerdo de ese tipo de cosas, ni trabajo con esos equipos ni en el trabajo ni en casa...asi que apenas voy por ahi

el de principiantes, cubase, pc y poco mas son los que veo como tecnicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo