Caducidad de los reproductores de cd

Rubensdb
#61 por Rubensdb el 06/03/2007
Por cierto SuRGe, donde tenias pensado comprar el Ms Pinky? ...a que precio?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#62 por Sergio Jimenez el 07/03/2007
En la web $299 con m-audio conectiv y 4 vinilos
Subir
KLEF
#63 por KLEF el 07/03/2007
Yo voy a procurar no dar mucho mi opinion, me imagino que ya tienes mucho lio, Rubensdb.

Yo personalmete, estuve en la presentacion del Serato y me parece cojonudo... Pero, si te das cuenta, es "más o menos" lo mismo que el Final Scratch, y el 99% de las personas que YO conozco, al final han vendido, tirado, olvidado su Final Scratch.

Yo creo que la opción del dcj 1000 es una de las mejores... Personalemnte, veo mas posible ver anticuado el Serato que los Cdj....

Un saludo, espero que te sirva de algo y.... que luego nos cuentes que has decidido... jeje
Subir
Alanml mod
#64 por Alanml el 07/03/2007
Os montais unas pelis impresionantes. En vez de estar aquí en el for discutiendo por una tonteria así de gorda (O) comprate lo que te sea más rentable para tí y ale a pinchar y aprender un poco.

He visto cada chorrada entre el blueray la vida que le queda al cd que si el mp3>wav etc etc

Os voy a decir un secreto........









Blueray solo hay un aparato que lo lea y es la play3 sino han sacado algun dvd nuevo y mira lo que vale; además para que quieres tanta capacidad y calidad de almacenaje si vas a pinchar con mp3 .....
Mirando aspectos más tecnicos si quieres blueray es porque quieres mayor calidad ya que tienes un gran soporte de almacenaje y entonces necesitaras un buen equipo para convertir tus cds de 44.1 a 96 o 192 pero :O como vas ha hacerlo si ya lo tienes a 44.1 es imposible pasarlo a calidades superiores asi que el blueray descartado.


La vida del cd .... mmmm deja me pensarlo mmmm ..... le queda muchísima vida así que no te preocupes.

Me queda lo de siempre mp3>wav , para que discutirlo siempre habrá retractores que no quieran aceptar que el mp3 es una bazofia comparado con el wav pero bueno es lo que hay.

Recomendación : Como he dicho anteriormente y en muchos otros post no os compliqueis la vida con la búsqueda del mejor aparato , comprad el que os valla mejor para vosotros y vuestros bolsillos y disfrutar de la música y aprender a pinchar.

Un Saludo
Subir
BassBoss
#65 por BassBoss el 07/03/2007
ademas al final todos los aparatos se kedan desfasados......TODOS.....
Subir
DjBuenavida
#66 por DjBuenavida el 07/03/2007
No creo que exista un formato mas desfasado que el vinilo y sin embargo no podriamos vivir sin el....
Subir
Rubensdb
#67 por Rubensdb el 07/03/2007
Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
Os montáis unas pelis impresionantes. En vez de estar aquí en el foro discutiendo por una tontería así de gorda (O) comprate lo que te sea más rentable para tí y ale a pinchar y aprender un poco.

He visto cada chorrada entre el blueray la vida que le queda al cd que si el mp3>wav etc etc


No tengo muy claro quien es el que se monta la peli mas impresionante Alanml (lo digo por ti).No se en que te basas para llamar tonterías a consultas totalmente razonables pero bueno, tus razones tendrás.En cuanto lo que sea mas rentable para mi es lo que he intentado sopesar cuando abrí este hilo, no lo hago para perder el tiempo y menos para recibir respuestas como la tuya que no aportan nada ni a mi ni a futuras consultas de otros usuarios.Te suenan de algo las palabras 'Foro de discusión', 'Foro de debate'...deberías saber en que estas dedicando tu tiempo.

Dices: a pinchar y a aprender un poco... espero que estés hablando por ti mismo, sobretodo en lo que se refiere a aprender porque que yo sepa a mi no me conoces de nada y no quiero entrar en quien tiene mas conocimientos o experiencia en el tema...

Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
Os voy a decir un secreto........
Blueray solo hay un aparato que lo lea y es la play3 sino han sacado algún dvd nuevo y mira lo que vale; además para que quieres tanta capacidad y calidad de almacenaje si vas a pinchar con mp3 .....
Mirando aspectos más técnicos si quieres blueray es porque quieres mayor calidad ya que tienes un gran soporte de almacenaje y entonces necesitaras un buen equipo para convertir tus cds de 44.1 a 96 o 192 pero :O como vas ha hacerlo si ya lo tienes a 44.1 es imposible pasarlo a calidades superiores así que el blueray descartado.


Si te hubieras leído el hilo entero antes de hacer afirmaciones tan lejos de la realidad sabrías que no solo no pincho en mp3, sino que busco formatos de audio que me aporten aun mas calidad de los que uso actualmente, infinitamente mejores que un mp3.

La opción de blueray, de cualquier manera era una opcion supuesta que manejaba para un futuro, para una posible salida al mercado de nuevos productos pero ahí hay que darle tiempo al tiempo, no creo que seas tu el que tiene la respuesta y menos haciéndola tan tajante, pues con mas razon pierdes credibilidad.Efectivamente de donde no hay no se puede sacar pero quien dice que no empezaran en poco tiempo a sacar música en formato 24bits donde si seria muy rentable el uso de dispositivos como blueray.


Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
La vida del cd .... mmmm deja me pensarlo mmmm ..... le queda muchísima vida así que no te preocupes.


Si tu lo dices ya no me preocupo mas. ;)

Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
Me queda lo de siempre mp3>wav , para que discutirlo siempre habrá retractores que no quieran aceptar que el mp3 es una bazofia comparado con el wav pero bueno es lo que hay.


No estoy deacuerdo contigo en cuanto al calificativo de bazofia pero eso es otro tema.

Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
Recomendación : Como he dicho anteriormente y en muchos otros post no os compliquéis la vida con la búsqueda del mejor aparato , comprad el que os valla mejor para vosotros y vuestros bolsillos y disfrutar de la música y aprender a pinchar.

Un Saludo


No creo que nadie se este complicando la vida por el hecho de cambiar opiniones y abrirse a nuevos productos pero bueno, tu sigue así que al parecer tienes la verdad absoluta y ya estas aprendido del todo.El aparato que valla mejor lo decidirá cada cual y en mi caso y el de mi bolsillo sera aquel que, en función de los resultados de usuarios experimentados, se ajuste a lo que espero de un producto, es decir, eficacia, solidez y durabilidad.

No te lo tomes a mal pero si no quieres aportar nada positivo en algún hilo creo que es mejor que te mantengas al margen, independientemente de tu relación de trabajo (posiblemente altruista) con el Foro.

Yo, por mi parte ya tengo claro lo que buscaba.Y si se siguen haciendo comentarios en este hilo es porque puede haber mucha gente interesada o que se pueda preguntar lo mismo que yo en algún momento y aqui podría obtener respuestas y valoraciones.Repito, no por el hecho de seguir hablando de un tema quiere decir que sean tonterías mas fáciles de solucionar.

Creo que he planteado esto con toda la educación y respeto posible.Es solo una valoración personal.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________


Por otro lado y dejando eso aparte:

BassBoss @ 07 Mar 2007 - 01:38 PM escribió:
ademas al final todos los aparatos se kedan desfasados......TODOS.....


Completamente deacuerdo contigo BassBoss, pero siempre es preferible que te 'caduque' un sistema como Serato por ejemplo y comprarte su actualizacion o su sucesor que se te 'caduque un cdj1000mk3 y tener que comprarte otro reproductor.
Hablando en terminos economicos claro :)

Saludos a todos
Subir
BossMa
#68 por BossMa el 07/03/2007
De todas formas en cuanto a caducidad de los aparatos , yo personalmente no creo que siga con los mismos cdj mas de 5 años y no es porque sean malos sino porque antes seguro que me habre aburrido de ellos y habra salido algun otro modelo que me apetezca probar.

Excepto con un plato Technics que uno se casa con el y jura amor eterno de por vida sabiendo que no le fallara y que estara ahi en la salud en y en la enfermedad hasta que las muerte os separe yo creo que el resto de aparatos no son forever, y sobretodo por el ritmo de progreso y avance que hay en el formato digital.
Subir
BassBoss
#69 por BassBoss el 07/03/2007
Rubensdb @ 07 Mar 2007 - 03:44 PM escribió:

Por otro lado y dejando eso aparte:

BassBoss @ 07 Mar 2007 - 01:38 PM escribió:
ademas al final todos los aparatos se kedan desfasados......TODOS.....


Completamente deacuerdo contigo BassBoss, pero siempre es preferible que te 'caduque' un sistema como Serato por ejemplo y comprarte su actualizacion o su sucesor que se te 'caduque un cdj1000mk3 y tener que comprarte otro reproductor.
Hablando en terminos economicos claro :)

Saludos a todos


si claro, ademas siempre habra mp3 y wavs o alguna manera de pasarlo a esos formatos...pero bueno estamos hablando de muchos años.....
Subir
Sergio Jimenez
#70 por Sergio Jimenez el 07/03/2007
BossMa @ 07 Mar 2007 - 05:03 PM escribió:

Excepto con un plato Technics que uno se casa con el y jura amor eterno de por vida sabiendo que no le fallara y que estara ahi en la salud en y en la enfermedad hasta que las muerte os separe yo creo que el resto de aparatos no son forever, y sobretodo por el ritmo de progreso y avance que hay en el formato digital.


AMEN!!
Subir
Alanml mod
#71 por Alanml el 07/03/2007
Rubensdb @ 07 Mar 2007 - 03:44 PM escribió:
Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
Os montáis unas pelis impresionantes. En vez de estar aquí en el foro discutiendo por una tontería así de gorda (O) comprate lo que te sea más rentable para tí y ale a pinchar y aprender un poco.

He visto cada chorrada entre el blueray la vida que le queda al cd que si el mp3>wav etc etc


No tengo muy claro quien es el que se monta la peli mas impresionante Alanml (lo digo por ti).No se en que te basas para llamar tonterías a consultas totalmente razonables pero bueno, tus razones tendrás.En cuanto lo que sea mas rentable para mi es lo que he intentado sopesar cuando abrí este hilo, no lo hago para perder el tiempo y menos para recibir respuestas como la tuya que no aportan nada ni a mi ni a futuras consultas de otros usuarios.Te suenan de algo las palabras 'Foro de discusión', 'Foro de debate'...deberías saber en que estas dedicando tu tiempo.

Dices: a pinchar y a aprender un poco... espero que estés hablando por ti mismo, sobretodo en lo que se refiere a aprender porque que yo sepa a mi no me conoces de nada y no quiero entrar en quien tiene mas conocimientos o experiencia en el tema...


Coño si que te ha sentado mal mi humor, bueno más o menos he leido el thread y ni me he fijado en quién ha escrito los posts, solo me fije en los conceptos y las ideas.
He contestado y dado mi opinión ha ciertos comentarios que ya están comentados y zanjados en el foro aparte del blueray que no he visto ningún comentario sobre ello y he dado mi opinión.
Mis pelis buah pues no me monto ninguna porque no me como tanto la cabeza por unos aparatos que hacen la mayoría lo mismo pero como siempre hago respeto las decisiones y la manera de comprar o investigar de los demás. Si te fijas bien no digo nada malo ni desprecio nada simplemente hago un poco de parodia en todo este tema.


Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
Os voy a decir un secreto........
Blueray solo hay un aparato que lo lea y es la play3 sino han sacado algún dvd nuevo y mira lo que vale; además para que quieres tanta capacidad y calidad de almacenaje si vas a pinchar con mp3 .....
Mirando aspectos más técnicos si quieres blueray es porque quieres mayor calidad ya que tienes un gran soporte de almacenaje y entonces necesitaras un buen equipo para convertir tus cds de 44.1 a 96 o 192 pero :O como vas ha hacerlo si ya lo tienes a 44.1 es imposible pasarlo a calidades superiores así que el blueray descartado.

Si te hubieras leído el hilo entero antes de hacer afirmaciones tan lejos de la realidad sabrías que no solo no pincho en mp3, sino que busco formatos de audio que me aporten aun mas calidad de los que uso actualmente, infinitamente mejores que un mp3.

La opción de blueray, de cualquier manera era una opcion supuesta que manejaba para un futuro, para una posible salida al mercado de nuevos productos pero ahí hay que darle tiempo al tiempo, no creo que seas tu el que tiene la respuesta y menos haciéndola tan tajante, pues con mas razon pierdes credibilidad.Efectivamente de donde no hay no se puede sacar pero quien dice que no empezaran en poco tiempo a sacar música en formato 24bits donde si seria muy rentable el uso de dispositivos como blueray.


Como has comentado antes " no debes hablar de una persona que no conozcas " yo personalmente no he hablado de ti, solo del thread entero , del cúmulo de mensajes de este tema y no me a dirigido a nadie , un comentario en el aire ....

Como ves el que ha caido has sido tu dirigiendome a mí estos comentarios sín saber quién soy y como soy ;)


Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
La vida del cd .... mmmm deja me pensarlo mmmm ..... le queda muchísima vida así que no te preocupes.


Si tu lo dices ya no me preocupo mas. ;)

Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
Me queda lo de siempre mp3>wav , para que discutirlo siempre habrá retractores que no quieran aceptar que el mp3 es una bazofia comparado con el wav pero bueno es lo que hay.

No estoy deacuerdo contigo en cuanto al calificativo de bazofia pero eso es otro tema.


Al principio del post he puesto un ejemplo de como compara formatos, pruebalo y ya me diras el resultado

( Creo que fué en este thread , sinó es así dilo que te lo buscaré o lo volveré a explicar :) )

Alanml @ 07 Mar 2007 - 12:57 PM escribió:
Recomendación : Como he dicho anteriormente y en muchos otros post no os compliquéis la vida con la búsqueda del mejor aparato , comprad el que os valla mejor para vosotros y vuestros bolsillos y disfrutar de la música y aprender a pinchar.

Un Saludo

No creo que nadie se este complicando la vida por el hecho de cambiar opiniones y abrirse a nuevos productos pero bueno, tu sigue así que al parecer tienes la verdad absoluta y ya estas aprendido del todo.El aparato que valla mejor lo decidirá cada cual y en mi caso y el de mi bolsillo sera aquel que, en función de los resultados de usuarios experimentados, se ajuste a lo que espero de un producto, es decir, eficacia, solidez y durabilidad.

No te lo tomes a mal pero si no quieres aportar nada positivo en algún hilo creo que es mejor que te mantengas al margen, independientemente de tu relación de trabajo (posiblemente altruista) con el Foro.

Yo, por mi parte ya tengo claro lo que buscaba.Y si se siguen haciendo comentarios en este hilo es porque puede haber mucha gente interesada o que se pueda preguntar lo mismo que yo en algún momento y aqui podría obtener respuestas y valoraciones.Repito, no por el hecho de seguir hablando de un tema quiere decir que sean tonterías mas fáciles de solucionar.

Creo que he planteado esto con toda la educación y respeto posible.Es solo una valoración personal.


No me tomo nada mal, creo el que se ha tomado algo mal eres tu, ya que el post de antes no iva dirigido a tí en ningún momento, era solo un comentario sobre lo que he leido de este thread.


Un Saludete
Subir
Rubensdb
#72 por Rubensdb el 07/03/2007
Alanml...

ayyyy, no hombre no si no es que haya sentado mal ni nada por el estilo.Lo que pasa es que estoy o mejor dicho estaba buscando una solucion a la compra que quiero hacer. Para mi si es importante saber de las experiencias de los demas y mi caso, pese a poder ser comun a otros es un caso particular y asi deberias tomarlo.Sino se cierra el foro y ya estaria todo contado :susto:

Cuando hablas hablas de la gente que comenta este hilo y por consiguiente me tengo que dar por aludido (haber leido con mas detenimiento ;) ) aun asi repito que en ningun momento te falte el respeto y lo del sentido del humor...viva la acidez!!!

No pasa ná hombre, por mi nos tomamos unas cañas cuando quieras y asi podras ver y sentir un modo de ver la musica que dista mucho de ser de novato o de 'aprender a mezclar' XDDDDD

En cuanto alos formatos digitales no es este hilo pero si, se a k te refieres, no te quite la razon en ningun momento solo discutia tu manera de referirte a los mismos con esos calificativos que si que son erroneos.

Lo dicho Alanml, paz, buen rollete y siga la mezcla amigo!! :flores:


Por cierto, creo que no usas ningun sistema de digitalizacion al valoraqrlos a todos por igual Alanml.Mira esto, independientemente de que estes asentado en el vinilo y los cdj tradicionales (no se si sera asi) te dejo esto para que te hagas una idea: ;)

[img][425:600]http://img405.imageshack.us/img405/6569/captura1ei4.jpg[/img]

saludos
Subir
Alanml mod
#73 por Alanml el 08/03/2007
Gracias por las cañas pero no suelo beber alcohol ;)
No hay nada de erróneo en mis post ni en mis palabras al fin y al cabo te di mis soluciones a lo que pregutabas sin faltar a nada ni a nadie ya que era un comentario al aire como bien dije y como bien se puede leer.

Sobre el mp3 y los timecode .... puffff ni me gustan ni creo que me gustaran. Prefiero algo más fiable o cdj que es lo que llevo usando 8 años o los vinilos que ya perdi la cuenta pero unos 14 o 15.
Con estos sistemas se que nunca me va a fallar como podría un sistema timecode ya que para mac no funcionan bien y es del unico ordenador que me fio porqué windows ya me ha dejado muchas veces tirado :P

Un saludo
Subir
BassBoss
#74 por BassBoss el 08/03/2007
sobre la tabla k has puesto....voy a adivinar de donde la has sacado...DE LA PAGINA DE TRAKTOR SCRATCH!!!!!!!!!!! jajjja
como se nota como solo ponen en la comparacion sus ventajas con el resto.

alan serato no funciona bien para mac?
Subir
Rubensdb
#75 por Rubensdb el 08/03/2007
Alanml @ 08 Mar 2007 - 11:16 AM escribió:
ya que era un comentario al aire como bien dije y como bien se puede leer.


Cuando tengas un rato y si te apetece te vuelves a releer tu propio post donde SI que haces referencia a alguien en particular (tu sabras a quien).

jajaja...efectivamente la comparativa la ha sacado NI pero como no se pueden aun hacer comparaciones de cual es mas estable o cual es mas duradera (recordemos que el Traktor aun no esta en el mercado) pues solo se pueden comparar los datos objetivos y funcionales de los distintos sistemas ;)

Pues se ve que no, si ahora va a resultar que todos los sistemas son una kk.Si no funciona bien en un mac pues ya me contaras amigo Alanml.Habra que pasarse a....vete tu a saber!

Por cierto, y ya hablo con conocimiento personal de causa, Serato va de pelotas con un MacBook Pro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo