Caida del pelo de las cejas: ¿ Alguién conoce una solución ?

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 02/03/2009
Tenéis razón, yo también tengo que volver al ejercicio diario... En mi mejor época (hace sólo tres años!) subía y bajaba montañas como una cabritilla, y el cuerpo nunca se cansaba. El deporte te llena de energía y, sin la menor duda, potencia tu estado mental, te despereza y te estimula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 02/03/2009
eso si, deporte con quidadin...que no hay que materse :lol:

Imagen no disponible
Subir
Briar
#33 por Briar el 02/03/2009
Lo realmente importante es estar menos calvo que tus amigos... :silbar:
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 02/03/2009
Gracias.
Subir
Rafa El
#35 por Rafa El el 02/03/2009
coño y yo sin saver nada de todo esto! animo Toni lo mas probable es k tengas estres lo k quiere decir k el pelo volvera a crecer. en la edad k estamos es normal, anque no hemos hablado yo tambien estoy pasando por algo parecido y tambien tengo el mismo problema, pero en mi caso no es tan visible sin embargo has visto como me he delgazado. en unos meses pase de 75kg a 60kg, eso si no pienso en recuperarlo :D
estoy con los k te recomiendan hacer deportes, el deporte hace maravillas.

un saludo
Subir
Born®
#36 por Born® el 02/03/2009
SPORT escribió:
coño y yo sin saver nada de todo esto! animo Toni lo mas probable es k tengas estres lo k quiere decir k el pelo volvera a crecer. en la edad k estamos es normal, anque no hemos hablado yo tambien estoy pasando por algo parecido y tambien tengo el mismo problema, pero en mi caso no es tan visible sin embargo has visto como me he delgazado. en unos meses pase de 75kg a 60kg, eso si no pienso en recuperarlo :D
estoy con los k te recomiendan hacer deportes, el deporte hace maravillas.

un saludo


Ya sólo por tu nick, tu respuesta merece la pena. :D
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 02/03/2009
Alguien escribió:

en la edad k estamos es normal,

Me da a mi que algo de edad hay (que ya son unos cuantos) pero llevo una tempradita de tragos ásperos y influirá.
Alguien escribió:

en unos meses pase de 75kg a 60kg, eso si no pienso en recuperarlo

A mi no me la das, que ya sé que es por decisión propia eso de adelgazarse :^o
Subir
Rafa El
#38 por Rafa El el 02/03/2009
no Toni [-X , ninguna persona normal se alimenta una vez al dia comiendo un plato de ensalada durante mas de medio año y sigue sin tener hambre. y ahora he pasado sin exagerar ni una pizca todo el inbierno comiendo en mcDonald's deborando hamburgesas y sigo sin recuperar el peso. :D no lo mio no fue por desicion propia [-X
Subir
pop
#39 por pop el 03/03/2009
SPORT escribió:
ahora he pasado sin exagerar ni una pizca todo el inbierno comiendo en mcDonald's deborando hamburgesas


... pero como haces eso hombre #-o
Subir
Briar
#40 por Briar el 03/03/2009
¿Tienes un ramalazo Super Size Me? Yo no podría pasarme tres días sin una ensalada... Y tengo una corpulencia considerable...
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 03/03/2009
SPORT escribió:
no Toni [-X , ninguna persona normal se alimenta una vez al dia comiendo un plato de ensalada durante mas de medio año y sigue sin tener hambre. y ahora he pasado sin exagerar ni una pizca todo el inbierno comiendo en mcDonald's deborando hamburgesas y sigo sin recuperar el peso. :D no lo mio no fue por desicion propia [-X


Pués te pido disculpas, no lo entendí así SPORT.
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 03/03/2009
pop escribió:

Haz ejercicio, come bien y descansa en condiciones. Verás como se empieza a arreglar cualquier desajuste que te esté ocurriendo.


Creo que aqui se resume todo el meollo del asunto.

De todas formas, no dejes de ver a un medico ya que la causa podria ser un tema de salud fisica.
Lo ideal es atacar todos los frentes ... :D

Suerte en ello! 8)
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 03/03/2009
gracias walerandei.
Subir
gera_1030
#44 por gera_1030 el 27/10/2010
mmmmm oye toni ps yo apenas ley este blok
y te quiero de sir que ami me pasa lomismo etaba buscando el porke
seme cae la seja y me encontre con esta pagina

y en este mismo rato cree mi cuenta para poder desirte que tamvien ami mepasa
lomismo mmm nose que aser ni que pensar ya ley los comentarios

y si me lapienso y ps ami me parecio raro porke ami tambien seme cae de la sega y ps me empese a preocupar mas #-o [-o< :oops: ps si es sierto lo que te disen de la preocupasion y dell estres ps ya no me boy a preocupar y intentare desestresarme

weno ps es pero que veas mi comentario y me cuentes que te dijo el medico va.... ok grasias
Subir
gera_1030
#45 por gera_1030 el 27/10/2010
porcierto yo pesava 60kg no bagaba ni subia de peso
y undia me puse aser ejercisio y pese en un mes 5kg mas y sigo asiendo ejercisio aora peso 70kg mmmm tengo que aser ejercisio poke abeses no me da ambre y solo como
1 o 2 veses al dia y si ajo ejercisio si me da ambre a y mido 1 metro 80cm si no ago ejercisio no me suele dar ambre en todoo el dia por que no se
aparte a mi novia le gusta que aga ejercisio y ps ya gano 2 cosas jejejeje :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo